Maria Del Rosario Caso Blanco

Ticket No. 168308

TT168308 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Del Rosario Caso Blanco
Celular 5590046828 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-09 12:24:08 Fecha Cierre 2021-11-12 18:48:37
Tiempo Respuesta 00:01:36 Tiempo Solución 3 06:22:53
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jessica Octaviano Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria realizo una compra en la tienda en linea iusa y comenta que el dia de ayer hablo y le informaron que hoy le iban a entregar el producto, la compra se realizo el 8 de Nov con el No de pedido 000019481
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-12 18:48:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-12 18:48:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2021-11-12 16:42:33
usuario indica por teléfono ya quedó entregado su producto, se le indica cierre del reporte, queda de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2021-11-12 16:42:25
Usuaria solicita alguna actualización, se le informa que no nos han brindado respuesta. Se escala por correo.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-10 11:06:38
La usuaria nos comenta que el día de ayer no le fue enviado su pedido, a pesar de ser confirmada vía teléfonica que le llegaría. Se solicita apoyo nuevamente a VL, y usuaria solicita que se entregue antes de la 1pm porque después no lo puede recibir.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-10 08:48:51
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Dina Maria Osorio Garcia 2021-11-09 23:35:22
Se recibe WhatsApp de ventas en linea indicando que el día de hoy se entrega el calentador, le notificamos a usuario quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-09 13:07:47
Se recibe llamada de usuario para saber el estatus de su reporte, le comentamos que ya canalizamos su informacion con el area correspondiente, cualquier detalle se le estará notificando, quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-09 13:01:16
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Asistencia
Se cambio Producto de Ventas en Linea a Producto: Ventas en Linea
Se cambio el caso de Proceso de compra a caso: Rastreo de envio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-09 12:57:55
Envie WhatsApp al chat de ventas en linea solicitando apoyo, en espera de respuesta.
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-09 12:51:39
La usuaria nuevamente se comunica insiste en que ayer le informaron que le entregarían el equipo el dia de hoy y que hablo con un vendedor que le garantizo esto. Se le reiteran las condiciones de envio del producto.
El tiempo de entrega de tu compra depende de la zona de entrega así como del método de envío correspondiente:
- FEDEX Económico: 3 a 5 días hábiles
- Logística IUSA* de 3 a 7 días hábiles.
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-09 12:41:56
La usuaria nuevamente marca pero cuelga.
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-09 12:38:36
Se valida en el Drive y el pedido se va a enviar por logística IUSA se le informa a la usuaria que la tienda en linea especifica que el envia demora de 3 a 7 dias hábiles, pero ella se molesta ya que comenta que ayer que hablo le garantizaron que le entregarían hoy el equipo.
Se le reitera que puede validar esta informacion en la tienda en linea pero ella solo dice gracias y cuelga.
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-09 12:36:07
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-09 12:25:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-09 12:25:44