Enrique Perez

Ticket No. 168275

TT168275 Facturacion

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Enrique Perez
Celular 2229493775 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail administracionmtto@9once.mx Proyecto Refacturacion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-09 10:00:14 Fecha Cierre 2021-11-09 10:04:28
Tiempo Respuesta 00:00:56 Tiempo Solución 0 00:03:18
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Motivo del porque requiere una re facturación: No le han generado la factura en SEARS
pedido: 9338630
fecha del pedido: 6 de octubre.
No ha recibido factura, pero inició el proceso de refacturación a través de una plataforma en línea que le proporcionaron por mensaje.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
CAPTURA DEL PORTAL esta factura ya ha sido cancelada con anterioridad
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-09 10:04:28
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-09 10:04:28
-> Se adjunto el archivo CAPTURA DEL PORTAL el cual se describe a continuación: esta factura ya ha sido cancelada con anterioridad
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-09 10:04:19
Se rastrea el número de pedido en SIEFI y se valida que la factura está en proceso de cancelación, se le informa que entonces no es necesaria la asistencia y usuario queda de acuerdo. Nos pregunta acerca del mensaje de que recibirá la factura en 72 hrs. y se le informa que es "a lo más en 72 horas". Usuario queda de acuerdo.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-09 10:02:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-09 10:01:10