Leticia Sanchez De La Paz

Ticket No. 168182

TT168182 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Sanchez De La Paz
Celular 8122850232 Teléfono Fijo 8182531161
E-mail katarine44@hotmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-08 13:04:38 Fecha Cierre 2021-12-03 08:18:35
Tiempo Respuesta 00:02:21 Tiempo Solución 24 19:11:36
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando adquirió una parrilla eléctrica, le llego quebrada la aza
sku: 619246
Lo adquirió en wish en linea, no. de pedido: 616f2f30ed057647b3abed72
Fecha de compra: 20/10/2021
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Equipo recibido imagen
NOTA DE PEDIDO NOTA DE PEDIDO
Correo enviado a ventas Captura
Correo de Lucía Espejel Buen día a todos, Almacén, el material lo recibieron el día de ayer de acuerdo al rastreo de la guía, de su apoyo para surtir un producto nuevo al cliente. Andy, nos apoyas con guía para surtir el pedido 616f2f361121884c0a7b20ef de Wish. Cliente: LETICIA Sánchez de La Paz Dirección: Cuauhtémoc 103, san Pedro Santiago Santiago, Nuevo León 67328 México. Material: 619246 Parrilla eléctrica 2 quemadores de disco con asa 1 pieza Quedo atenta. Saludos!
guia con la que Oscar enviara equipo a usuario evidencia
Fedex entrego paquete evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-12-03 08:18:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-03 08:18:35
Me comunico con clienta quien conforma recepción de nueva parrilla esta de acuerdo al cierre de reporte.,
Gloria Gomez Valdez 2021-12-03 08:18:29
-> Se adjunto el archivo Fedex entrego paquete el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-12-03 07:53:45
se valida en FEDEX y producto ya fue entregado a usuario el dia 2 de dic
Susana Cruz Miranda 2021-12-03 07:52:33
se valida en FEDEX y se tiene un retraso en la entrega del producto.
Susana Cruz Miranda 2021-12-02 07:30:50
se valida en FEDEX y el tiempo de entrega es para el 1 de diciembre
Susana Cruz Miranda 2021-11-29 06:14:57
se pide apoyo a Oscar con fecha de cuando se enviara el producto al usuario
Susana Cruz Miranda 2021-11-26 06:50:17
Luia Espejel pide apoyo a Oscar para que envíe el producto
Abel Antonio Sebastian 2021-11-25 15:24:51
-> Se adjunto el archivo guia con la que Oscar enviara equipo a usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Abel Antonio Sebastian 2021-11-25 15:24:14
se recibe guia de Andrea Paulina de Ventas en linea compartiendo la guía con numero: 775314073269
Abel Antonio Sebastian 2021-11-25 15:23:22
se pide apoyo a Andrea de VL para que nos comparta la guia
Susana Cruz Miranda 2021-11-25 06:35:15
-> Se adjunto el archivo Correo de Lucía Espejel el cual se describe a continuación: Buen día a todos,
Almacén, el material lo recibieron el día de ayer de acuerdo al rastreo de la guía, de su apoyo para surtir un producto nuevo al cliente.
Andy, nos apoyas con guía para surtir el pedido 616f2f361121884c0a7b20ef de Wish.
Cliente: LETICIA Sánchez de La Paz
Dirección: Cuauhtémoc 103, san Pedro Santiago Santiago, Nuevo León 67328 México.
Material: 619246 Parrilla eléctrica 2 quemadores de disco con asa 1 pieza
Quedo atenta.
Saludos!
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-24 10:36:42
Se recibe correo de Lucia Espejel indicando: "Almacen ya recibió el producto ayer.
Así mismo solicta apoyo a Andy con guía para surtir el pedido a cliente"
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-24 10:32:51
se envia correo a Ventas en Linea para que comparta sus comentarios de cual es la fecha tentativa de entrega para el producto que llega a IUSA y poder así estar al pendiente y seguir el proceso
Susana Cruz Miranda 2021-11-24 06:25:36
Me comunique con usuario para validar si ya acudio FedEx a la recolección del equipo, indica acudieron el día viernes por el producto.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-22 08:50:18
se recibe correo de Lucia Espejel indicando que el dia de Hoy FEDEX acudirá al domicilio del usuario a hacer la recolección

se le informa a usuario que este al pendiente de su numero ya que fedex acudirá por el paquete, esta de acuerdo
Susana Cruz Miranda 2021-11-19 14:16:22
Susana envia correo a ventas en linea indicando el usuario no tiene paquetería fedex, solo cuenta con correos de México solicitando como apoyarla
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-19 07:02:49
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-17 18:12:10
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a ventas el cual se describe a continuación: Captura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-17 18:11:57
Se envia correo a ventas solicitando apoyo para que nos indiquen como proceder
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-17 18:11:15
Me comunico con usuario para solicitar fecha en la que nos estara haciendo llegar la parrilla dañada y menciona que en su zona no cuentan con paqueteria FEDEX o alguna cerca, menciona que solo esta correos de mexico pero le cobran por la guia, pide saber si mejor le pueden hacer una contraentrega, se le indica que se va a validar
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-17 18:01:11
usuaria indica mañana 17 de nov podra el producto en paquetería
Susana Cruz Miranda 2021-11-16 12:07:06
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-11-16 12:04:02
Se recibe correo de Andrea compartiendo Guia a Luci
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-11 19:51:14
Se recibe correo de Lucia Espejel quien le pide apoyo a Andrea para que le comparta una guía para la devolución

Andrea comparte la guia 775188687533 esa es la guia con la que el usuario nos hará la devolución del producto a iusa

Se contacta a usuaria quien esta de acuerdo en imprimir la la guia para que nos haga llegar la parilla dañada
Susana Cruz Miranda 2021-11-11 15:30:15
Nos comunicamos con usuaria para comentarle lo informado por Lucía, usuaria indica que no importa que no afecte su funcionalidad, está rota y ella compró un equipo nuevo. También indica que no lo ha usado ni lo usará, pero que sí le interesa el producto por lo cual requiere el cambio.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-11 13:01:16
Se recibe correo de Lucia, solicitando se le informe a cliente que el golpe no afecta el funcionamiento del producto, en caso de negarse a aceptar el producto, notificar a Lucia:

Buen día !
El número de pedido correcto es el 616f2f361121884c0a7b20ef a nombre de Leticia Sánchez de La Paz.
Como se muestra en las imágenes que el cliente envía, el golpe no afecta el funcionamiento de la parrilla, se le puede argumentar eso al cliente y en caso de negativa favor de informarnos para entonces generarle guía de devolución y una vez que tengamos el producto en nuestro poder, enviarle un prodcuto nuevo.
Quedo atenta.
Saludos!
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-10 06:22:54
-> Se adjunto el archivo NOTA DE PEDIDO el cual se describe a continuación: NOTA DE PEDIDO
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-09 21:08:14
Solicito a usuario por WA que nos comparta numero de pedido, se recibe captura de compra y asi mismo se le envia a Lucia
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-09 21:07:48
Se recibe correo de Lucia indicando que no se cuenta con informacion del numero de pedido proporcionado, solicita se le solicite nuevamente a usuario
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-09 21:04:20
Se recibe correo de Lucia solicitando numero de pedido
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-09 20:57:30
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-08 20:31:59
Se solicita apoyo por correo a Karen
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-08 20:31:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-08 20:31:28
Usuario comparte imagens de equipo, las adjunto
Gloria Gomez Valdez 2021-11-08 13:20:59
-> Se adjunto el archivo Equipo recibido el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-11-08 13:20:38
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Asesoria a Producto: Solicitud
Se cambio el caso de Informacion numero de conmutador IUSA a caso: Equipo con dao
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-11-08 13:09:33
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-08 13:09:31
Se le solicita nos envíe una foto de evidencia del daño a la parrilla, por WA al 5551181585.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-08 13:09:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-08 13:06:59