Oscar Morales

Ticket No. 168008

TT168008 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oscar Morales
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5516578036
E-mail oscaremz@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-05 17:03:09 Fecha Cierre 2021-11-22 06:39:58
Tiempo Respuesta 00:01:51 Tiempo Solución 16 13:34:58
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Monserrat Valdez Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que realizo la compra en tiendaiusa.com de 6 Interruptores escalera Tradizione, blanco y le llegaron 6 enchufes, el numero de pedido es 000019401
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIAS DE ERROR DE ENVIO EVIDENCIAS DE ERROR DE ENVIO
Correo de Karen Castellanos Rodríguez Karen pide apoyo a Oscar Maldonado Manjarrez, para enviar nuevamente el producto
Mensaje de WhatsApp Mensaje a Ing Jose Juan
productos imagenes
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2021-11-22 06:39:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-22 06:39:58
se procede al cierre del reporte, ya que le lleg el producto al usuario, el tema de asesoría se validará en otro reporte
Abel Antonio Sebastian 2021-11-22 06:39:48
Usuario indica que sigue sin quedar resuelto su problema, indica que no podemos venderle 6 placas con interruptores de escalera que empate, pues ya siguio las indicaciones y no queda.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-15 14:32:28
-> Se adjunto el archivo productos el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2021-11-15 14:31:22
Se comunica usuario un poco molesto solicitando hablar con alguien mas que le pueda resolver, comenta que el ya mando las evidencias al Ing Juan Jose, indica que el ya quiere respuesta, se le solicita nos envie las evidencias al 5551181585, y nosotros estaremos canalizando la informacion al area, usuario queda al pendiente y indica que el dia de mañana se comunica nuevamente
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-15 14:27:50
Ing Juan Jose indica esta a la espera de que usuario le comparta evidencias del porque no embonan las placas enviadas
Susana Cruz Miranda 2021-11-12 16:48:15
se le píde apoyo al Ing Juan José gerente de producto para que comparta sus comentarios si ya pudo haber contactado al usuario
Susana Cruz Miranda 2021-11-11 14:06:29
-> Se adjunto el archivo Mensaje de WhatsApp el cual se describe a continuación: Mensaje a Ing Jose Juan
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-10 11:38:37
Se comunica usuario nuevamente solicitando hablar con el Ing. Juan José para que lo apoye en indicarle conectar la placa que tiene con los enchufes o conectores, menciona que también requiere realizar una queja ya que no se le da respuesta alguna, me comunico con Ing., José Juan, solicita le envié el contacto del usuario vía WA para el lo pueda contactar, le indico al usuario que en un momento o estarían contactando.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-10 11:33:40
El usuario se comunica comentando que no sabe como conectar la placa que tiene con los enchufes o conectores, solicita hablar con el Ing. Jose Juan
Me intente comunicar con Ing. Jose Juan a la extencion 2236 y al numero 5574552293, pero no se tiene exito, se le informa al usuario que debe esperar a que reciba el producto correcto el cual se envio el dia de hoy.
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-10 10:35:00
Usuario se comunica solicitando estatus de su reporte, se le menciona que se le estaría enviando el producto correcto el día de hoy; queda de acuerdo y menciona espera que ahora si sea el correcto puesto que ya lleva mucho tiempo y no se le da una solución.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-10 10:24:48
Oscar indica por correo el dia de mañana 10 de noenviará producto correcto
Susana Cruz Miranda 2021-11-09 08:42:07
se le pide apoyo a Oscar ya que al usuario le llegaron enchufes en lugar de apagadores.
Susana Cruz Miranda 2021-11-08 09:05:22
Usuario comenta que no ha recibido productos correctos
Gloria Gomez Valdez 2021-11-08 08:48:48
Karen indica "Me apoyas hacer el cambio por favor ya que el error fue de su parte ,
La dirección de cambio es :
Recibe: OSCAR MORALES OSCAR MORALES
Teléfono:5516578036
Dirección:Calvario 86 Tlalpan Centro, Tlalpan Ciudad de México, Distrito Federal México, 14000
Producto correcto: SKU202003 Interruptor escalera Tradizione, blanco
Piezas: 6 "
Gloria Gomez Valdez 2021-11-08 08:45:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-11-08 07:50:10
Correo de Karen:
Me apoyas hacer el cambio por favor ya que el error fue de su parte, los datos son :
Recibe: OSCAR MORALES OSCAR MORALES
Teléfono:5516578036
Dirección:Calvario 86 Tlalpan Centro, Tlalpan Ciudad de México, Distrito Federal México, 14000
Producto correcto: SKU202003 Interruptor escalera Tradizione, blanco
Piezas: 6
Diego Armeaga Sanchez 2021-11-08 00:55:52
-> Se adjunto el archivo Correo de Karen Castellanos Rodríguez el cual se describe a continuación: Karen pide apoyo a Oscar Maldonado Manjarrez, para enviar nuevamente el producto
Diego Armeaga Sanchez 2021-11-08 00:54:16
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2021-11-06 10:21:37
Envío correo a ventas en línea pidiendo apoyo#000019401
Pedido: 5523572
Fecha: 3/11/2021
Usuario: OSCAR MORALES OSCAR MORALES
Teléfono:5516578036
Dirección:Calvario 86 Tlalpan Centro, Tlalpan Ciudad de México, Distrito Federal México, 14000
Producto correcto: SKU202003 Interruptor escalera Tradizione, blanco
Piezas: 6
Gloria Gomez Valdez 2021-11-06 07:08:00
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-11-06 07:05:38
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-05 20:51:14
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIAS DE ERROR DE ENVIO el cual se describe a continuación: EVIDENCIAS DE ERROR DE ENVIO
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-05 17:09:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-05 17:05:00