Roberto Fajardo Ponce

Ticket No. 167968

TT167968 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roberto Fajardo Ponce
Celular 7821451887 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-11-05 13:25:50 Fecha Cierre 2021-11-22 06:38:37
Tiempo Respuesta 00:02:52 Tiempo Solución 16 17:09:55
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario reporta que su calentador llegó abollado y no sirve. Procedió el reclamo por Amazon pero solicita que se le envié la guía 701-1561603-4941847
Producto. Calentador de Deposito Primo 38 L LP.
Factura SAP: 9211221200
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
IMAGENES EVIDENCIA
Correo de Paulina Correo de Paulina
Captura de WhatsApp WhatsApp de usuario
Correo de Paulina Buen día Susana, Desde el 11 de noviembre fue procesado el reembolso, dile que para saber los tiempos en que se tarda ver reflejado en su tarjeta, tiene que ponerse en contacto directo con Amazon. Por nuestra parte el proceso está concluido
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2021-11-22 06:38:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-22 06:38:37
se procede al cierre del reporte, ya que el usuario lo tine que validar con Amazon, usu7ario indicó que lo validaría.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-22 06:38:32
ERROR EN ORDEN DE SERVICIO
Gloria Gomez Valdez 2021-11-19 16:37:11
-> Se adjunto el archivo ORDEN DE SERVICIO el cual se describe a continuación: Pilas descargadas y poco flujo de gas, se recomienda bombas alcalinas y bomba presurizadora
Gloria Gomez Valdez 2021-11-19 16:27:42
Me comunico con usuario par indicarlo lo del area de ventas y menciona que el quiere que ya se vea reflejado en su tarjeta, y no quiere que se cierre su reporte, se le menciona que para los tiempos en que se vea reflejado en su tarjeta ya lo tiene que ver con Amazon, usuario comenta que ellos ya le hicieron el reembolso de la guía pero no del calentador
Solicita que se proceda al cierre hasta que se le deposite
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-19 15:38:52
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion para cierre
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-19 13:12:25
-> Se adjunto el archivo Correo de Paulina el cual se describe a continuación: Buen día Susana,

Desde el 11 de noviembre fue procesado el reembolso, dile que para saber los tiempos en que se tarda ver reflejado en su tarjeta, tiene que ponerse en contacto directo con Amazon. Por nuestra parte el proceso está concluido
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-19 13:12:07
Susana envía mensaje a Paulina Hernandez solicitando evidencia de que ya se realizo el reembolso
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-19 06:49:34
Me comunico con usuario para validar si ya se le realizó el reembolso, usuario indica que aún no tiene nada y en su estado de cuenta no se ve reflejado nada. Le solicito nos de oportunidad para verificar con el área correpondiente, menciona que si ya se cuenta con el comprobante, le indico que lo verificamos y en caso de contar con él, validamos si lo podemos hacer llagar al correo fajardoponce.roberto@gmail.com
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-18 08:13:18
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Validacion para cierre
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-16 12:35:00
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-16 12:34:51
-> Se adjunto el archivo Captura de WhatsApp el cual se describe a continuación: WhatsApp de usuario
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-16 12:34:36
Me comunique con usuario para validar si ya le realizaron su reembolso, manda directamente a buzón de voz, no cuenta con WhatsApp.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-16 12:34:04
Me comunico con usuario comenta que aun no se refleja la transferencia y requiere que sea hoy ya que utilizara el dinero, se le comenta que se validara
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-12 17:21:57
-> Se adjunto el archivo Correo de Paulina el cual se describe a continuación: Correo de Paulina
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-11 19:52:48
Se recibe correo de Paulina indicando
El día de ayer se recibió en CDPT y el día de ayer se le hizo el reembolso correspondiente, descontando guía de devolución, no se reembolso lo que pagó por envío. A él ya le debió de haber llegado la notificación.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-11 19:52:18
se le pide apoyyo a Paulina de ventas en linea para que comparta información de si ya recibieron el producto que devolvió el usuario desde el 8 de noviembre
Susana Cruz Miranda 2021-11-11 14:02:27
-> Se adjunto el archivo IMAGENES el cual se describe a continuación: EVIDENCIA
Gloria Gomez Valdez 2021-11-09 06:37:35
Usuario comenta "Gloria, el numero de reporte es el 167968, me atendió Guagalupe Enriquez y Gerardo Padilla, por favor toma en cuenta lo siguiente:

Todos hacemos el sacrificio de comprar artículos básicos y de necesidad para la casa, me llego golpeado y cuando lo instalaron una hora prendido y nunca calentó el agua, aunado a lo anterior los gastos de material y de los servicios del plomero creo que no es justo que me esten cobrando por el flete si no fue por que ya no lo quería es por que llego golpeado y no funciono, me respondieron del chat de Amazon por parte de ustedes Grupo IUSA que me van a descontar el monto de $678 pesos por concepto de mensajería, ese descuento va ser del valor total que pagué por el producto, yo te voy agradecere que me apoyes en que no me descuenten esa cantidad, no tengo el por que pagarlo, el producto venía golpeado y defectuoso, el dia de hoy 08 de noviembre 2021 en la mañana no me quedo otra opción de irlo a dejar a la mensajería de la guia que me enviaron de FEDEX, por que no me solucionaron en la cuestion del descuento antes señalado"
ANEXO EVIDENCIAS
Gloria Gomez Valdez 2021-11-09 06:36:48
Paulina indcia "Lo siento no podemos proceder de otra manera, estamos siguiendo las políticas de IUSA, y si el equipo le llegó dañado es cambio sin costo alguno, si el cliente no quiere el producto por cualquier razón, lo puede devolver, pero la guía corre a cargo de su cuenta. La garantía de la A a la Z no procedió ya que no estamos infringiendo sus políticas."
Gloria Gomez Valdez 2021-11-08 13:40:30
Usuario se comunica indicando que acaba de enviar el equipo dañado mediante la paquetería FedEx, requiere saber el tiempo estimado en el que se nos hará llegar, se le menciona que es de 3 a 5 días hábiles, se le menciona al usuario que nos comunicaremos en cuanto lo recibamos para indicar como se procedería, usuario queda de acuerdo
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-08 11:10:43
Se recibe correo de Paulina indicando "En Amazon nos estamos apegando más a las políticas de cambios y devoluciones de Tienda IUSA. Si el producto les llega dañado se hace el cambio sin costo alguno. En este caso el cliente no quiere el cambio, quiere devolver el producto dañado y que nosotros paguemos la guía de devolución a lo cual NO contrapone las políticas de Amazon."
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-05 19:03:21
Se comunica usuario indicando que quiere verificar el envío de su guía, se le indica a usuario que el área nos indica ya se le hizó llegar la guía, usuario verifica y ya cuenta con la guía en su correo, se le indica lo mencionado por compañera Paulina, usuario no esta de acuerdo y menciona lo validara con Amazon ,asi mismo mencionaque es una incoherencia que se le cobre la guía cunad el producto le llegó dañado.

Se envía correo a Paulina solicitando apoyo para verificar como proceder con el reporte
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-05 18:57:56
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-05 16:27:52
Se solicita apoyo a Paulina Hdz. KAM de Amazon
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-05 13:31:49
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-05 13:31:34
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-05 13:28:42