Usuario comenta "Gloria, el numero de reporte es el 167968, me atendió Guagalupe Enriquez y Gerardo Padilla, por favor toma en cuenta lo siguiente:
Todos hacemos el sacrificio de comprar artículos básicos y de necesidad para la casa, me llego golpeado y cuando lo instalaron una hora prendido y nunca calentó el agua, aunado a lo anterior los gastos de material y de los servicios del plomero creo que no es justo que me esten cobrando por el flete si no fue por que ya no lo quería es por que llego golpeado y no funciono, me respondieron del chat de Amazon por parte de ustedes Grupo IUSA que me van a descontar el monto de $678 pesos por concepto de mensajería, ese descuento va ser del valor total que pagué por el producto, yo te voy agradecere que me apoyes en que no me descuenten esa cantidad, no tengo el por que pagarlo, el producto venía golpeado y defectuoso, el dia de hoy 08 de noviembre 2021 en la mañana no me quedo otra opción de irlo a dejar a la mensajería de la guia que me enviaron de FEDEX, por que no me solucionaron en la cuestion del descuento antes señalado"
ANEXO EVIDENCIAS
Gloria Gomez Valdez
2021-11-09 06:36:48