Argelia Galindo Cardona

Ticket No. 167369

TT167369 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Argelia Galindo Cardona
Celular 5537199919 Teléfono Fijo 5588853748
E-mail itzgal0704@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-29 10:14:40 Fecha Cierre 2021-11-24 09:08:17
Tiempo Respuesta 00:03:43 Tiempo Solución 25 22:49:54
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Jessica Octaviano Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria indicando que realizo una compra en Walmart en linea y le llego golpeado por la parte de abajo
Compra realizada en Walmart
Producto: SKU 217790 Calentador Primo 10G-40 lp
Fecha de compra: 26 de octubre 2021
numero de compra 102438302407
Nombre: Didier Galindo Carmona
Dirección: emiliano zapata 98|103 SANTA ANITA CIUDAD DE MEXICO DISTRITO FEDERAL 08300
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Factura y equipo dañado imagenes
GUIA 775113335610
Fedex entrego paquete entrega a IUSA de FEDEX a Aldo Becerril
Fedex entrego paquete evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-24 09:08:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-24 09:08:17
Me comunique con la usuaria confirma que ya recibió su equipo, se le informa sobre el cierre del reporte y esta de acuerdo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-24 09:08:12
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2021-11-24 06:19:30
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Susana Cruz Miranda 2021-11-24 06:19:26
-> Se adjunto el archivo Fedex entrego paquete el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-11-24 06:18:55
se valida en FEDEX y producto ya fue entregado a A Argelia
Susana Cruz Miranda 2021-11-24 06:18:04
se valida guía en Fedex y tiempo estimado de entrega 23 de nov 775267996130
Abel Antonio Sebastian 2021-11-22 09:03:50
Correo de Oscar
Susana, la guía aparece escaneada desde el dia viernes 19- nov
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-22 08:34:16
se le pide a Oscar fecha de envio del producto para usuario final
Susana Cruz Miranda 2021-11-22 06:32:13
se recibe correo dé Andrea Paulina de ecomerse compartiendo la guía para que Osca mande el producto de CDPT a usuario
guia 775267996130, se le pide apoyo a Oscar para que prepare paquete
Abel Antonio Sebastian 2021-11-19 16:06:55
Correo de Paulina Hernández Escamilla [aphernandez@iusa.com.mx]
Buen día Andrea,
¿Nos apoyas con la guía para que Oscar mande el producto de CDPT, por favor?
Sin más por el momento, quedo pendiente.
Saludos.
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-19 13:13:34
Susana envia nuevamente correo a Oscar y Andrea con copia a Marco Rodríguez y Lic Igarita
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-19 06:33:18
se vueovce a pedir apoyo a Andrea y Oscar
Susana Cruz Miranda 2021-11-17 16:02:34
se pide apoyo a Oscar y Andrea para el envio del producto correcto
Susana Cruz Miranda 2021-11-16 11:26:21
-> Se adjunto el archivo Fedex entrego paquete el cual se describe a continuación: entrega a IUSA de FEDEX a Aldo Becerril
Susana Cruz Miranda 2021-11-16 11:24:06
Se valida en la pagina de FedEx y guia ya fue entregada, validar con ecommerce
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-16 06:33:09
se valida en fedex y la fecha estimada de entrega es el 16 de noviembre
Susana Cruz Miranda 2021-11-10 16:38:35
Se valida en el área y se me informa que no podemos apoyarla en los tiempos de paquetería. Se le notifica a usuaria y nos indica que acudiría el día de hoy para enviar el calentador dañado.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-08 08:18:35
Nos comunicamos con usuario para validar qué día puede acudir a sucursal de Fedex para hacer el envío del equipo dañado. Nos comenta que en plataforma se le solicitó que se pusiera en contacto con Fedex para coordinar una recolección, pero aún no han acudido. Informa que solicitó apoyo desde el Miercoles 3 de noviembre y aún no han pasado por él.
Se le informa que puede acudir a cualquier sucursal y enviar el producto. Usuaria queda de acuerdo.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-08 08:14:32
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-11-08 06:57:13
Se recibe correo de Andrea Paulina de VL, KAM de Walmart:
Ya le envié la guía para proceder a la devolución y realizar cambio físico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-04 06:38:47
-> Se adjunto el archivo GUIA el cual se describe a continuación: 775113335610
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-04 06:37:47
Usuario se contacta solicitando el numero de Fedex indica que le llego una hoja para enviar el equipo, se le comenta que debe de llevar el equipo al fedex mas cercano con la hoja que le compartieron
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-03 18:09:40
se pide apoyo a Andrea de VL Walmart para que nos apoyen con sus comentarios.
Susana Cruz Miranda 2021-11-03 16:02:31
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2021-10-29 10:45:15
ENVÍO CORREO A ANDREA DE VENTAS EN LÍNEA PIDIENDO APOYO, USUARIO SOLICITA EL CAMBIO
Gloria Gomez Valdez 2021-10-29 10:27:01
-> Se adjunto el archivo Factura y equipo dañado el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2021-10-29 10:20:20
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-10-29 10:18:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-10-29 10:18:23