Sergio Ayrton

Ticket No. 166977

TT166977 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Ayrton
Celular 9512285445 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ayrtonrosalesr@icloud.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-25 19:01:31 Fecha Cierre 2021-11-11 12:18:16
Tiempo Respuesta 00:00:58 Tiempo Solución 16 17:15:47
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica diciendo que compro tres toma corrientes y en lugar de ello le llegaron tres interruptores sencillos.

• Plataforma en la que se compro: Tienda IUSA
• Fecha de la compra: 18/10/2021
• N.- pedido: 000019184
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Producto adquirido y pedido imagenes
Correo de Karen solicitando apoyo a Oscar Correo de Karen solicitando apoyo a Oscar
Correo de Oscar con solicitud de guía Correo de Oscar con solicitud de guía
Correo de solicitud de estatus Correo de solicitud de estatus
se recibe correo de Andrea Paulina se recibe correo de Andrea Paulina con Guia Solicitada.
GUÍA (Para envio de material faltante9 775113283436
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2021-11-11 12:18:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-11 12:18:16
Supervisor Hector Rodríguez me indica por Skype el cierre del reporte.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-11 12:18:03
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de recepcion de equipo a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-11-10 16:56:12
se le informa a Ventas en Linea que usuario ya recibio productos correctos, pero aun cuenta con los erroneos
Susana Cruz Miranda 2021-11-10 16:55:59
Me comunique con usuario para validar si ya recibió sus toma corrientes correctos, comenta ya cuenta con ellos, e indica aun cuenta con los interruptores sencillos, se le indica los siga resguardando, posteriormente pasaran a recogerlos, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-11-10 16:35:16
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de recepcion de equipo a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Susana Cruz Miranda 2021-11-10 16:13:55
Trato de comunicarme con usuario en repetidas ocasiones para validar la recepción del producto, no toma llamadas.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-09 09:05:33
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: Validacion de recepcion de equipo
Susana Cruz Miranda 2021-11-09 06:27:19
se valida en fedex y producto ya le fue entregado, recibid por Irma Castillo
Susana Cruz Miranda 2021-11-09 06:26:46
se valida en Fedex , tiempo estimado de entrega a usuario es el 12 de Noviembre
Susana Cruz Miranda 2021-11-08 06:47:34
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-11-08 06:46:10
-> Se adjunto el archivo GUÍA (Para envio de material faltante9 el cual se describe a continuación: 775113283436
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-04 07:01:05
Se recibe correo con guia solicitada por parte de Karen
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-03 21:26:22
-> Se adjunto el archivo se recibe correo de Andrea Paulina el cual se describe a continuación: se recibe correo de Andrea Paulina con Guia Solicitada.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-03 21:25:56
Karen le pide a Andrea le comparta guia esto por error en envío, le comparte las medidas del producto, quedamos a la espera de la guia
Susana Cruz Miranda 2021-11-03 17:10:03
-> Se adjunto el archivo Correo de solicitud de estatus el cual se describe a continuación: Correo de solicitud de estatus
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-29 14:00:52
Omitir comentario anterior,

se pide apoyo a Karen con la guia que requiere Oscar para el envío del producto
Susana Cruz Miranda 2021-10-29 07:07:02
se pide apoyo a GR Ramses para que nos apoye con sus comentarios sobre esta solicitud
Susana Cruz Miranda 2021-10-29 07:05:15
-> Se adjunto el archivo Correo de Oscar con solicitud de guía el cual se describe a continuación: Correo de Oscar con solicitud de guía
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-27 11:48:17
Se recibe correo de Oscar Maldonado solicitando apoyo a Karen con guía para el envío de material correcto.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-27 11:47:46
-> Se adjunto el archivo Correo de Karen solicitando apoyo a Oscar el cual se describe a continuación: Correo de Karen solicitando apoyo a Oscar
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-26 13:52:48
Se recibe correo de Karen solictando apoyo a Oscar para verificar el envió de los productos.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-26 13:52:08
Envío correo a VL pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-10-25 19:22:05
-> Se adjunto el archivo Producto adquirido y pedido el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2021-10-25 19:19:47
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Abel Antonio Sebastian 2021-10-25 19:03:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2021-10-25 19:03:16
Se le proporciona numero de reporte, de igual manera se le solicita una imagen de la orden de compra y de los productos que le llegaron, se le proporciona numero de WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2021-10-25 19:03:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-10-25 19:02:29