Sabas Luna

Ticket No. 166071

TT166071 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sabas Luna
Celular 7681109860 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ventasenlinea2001@hotmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-15 16:39:32 Fecha Cierre 2021-11-03 16:23:52
Tiempo Respuesta 00:03:15 Tiempo Solución 18 23:41:05
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunico indicando le llego otro tipo de base de watthorímetro a la que el solicito en su pedido el solicito
El adquirió SKU: 217591 Base para watthorímetro tipo enchufe “S”, 5 terminales 600 V
numero de pedido: 000019102
fecha de compra: 13 de octubre
a nombre de Sabas lunas
#000019102
Fecha: 13/10/2021
Usuario: Sabas Luna
Teléfono: 7681109860
Dirección: Guadalupe Victoria 21 Americana, Naranjos Amatlán Naranjos, Veracruz México, 92320 E/justo Sierra y C. Naranjos atrás de tienda SUBODEGA Producto: 217591 Base para watthorímetro tipo enchufe “S”, 5 terminales 600 V 6
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
producto recibido imagen
Correo de Susy y Karen solicitando apoyo a Oscar Correo de Susy y Karen solicitando apoyo a Oscar
Correo de Susy solicitando apoyo Oscar Maldonado Correo de Susy solicitando apoyo Oscar Maldonado
Correo de Oscar y Karen solictando guía Correo de Oscar y Karen solictando guía
Guia para usuario quien nos va a enviar producto evidencia
Correo a Usuario Correo a Usuario con Guia
Correo de oscar Se confirma recepcion del equipo dañado, se solicita guía para el envio del equipo de reemplazo
Correo de oscar Se confirma recepcion del equipo dañado, se solicita guía para el envio del equipo de reemplazo
Correo de Andrea conn guia solicitada por Oscar Correo de Andrea conn guia solicitada por Oscar
evidencia fedex de entrega de paquete de iusa a usuario final evidencia de fedex
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-03 16:23:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-03 16:23:52
Me comunico con usuario para validar recepción de paquete con su pedido, usuario confirma recepción y se le indica el cierre del reporte, usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-03 16:23:47
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-11-03 13:51:28
-> Se adjunto el archivo evidencia fedex de entrega de paquete de iusa a usuario final el cual se describe a continuación: evidencia de fedex
Susana Cruz Miranda 2021-11-03 13:50:28
se valida en FEDEX la guia 775065410842 y ya fue entregado el producto al usuario Sabas Luna entregado el 29 de octubre
Susana Cruz Miranda 2021-11-03 13:49:09
guia que comparten a Oscar para el envio del producto al usuario 775065410842
Susana Cruz Miranda 2021-11-03 13:46:48
-> Se adjunto el archivo Correo de Andrea conn guia solicitada por Oscar el cual se describe a continuación: Correo de Andrea conn guia solicitada por Oscar
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-29 13:56:51
se pide a Andrea la solicitud de la guia para que Oscar de CDPT pueda enviar las piezas correctas
Susana Cruz Miranda 2021-10-29 06:34:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-10-29 06:33:47
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: En espera de guia para garantias
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-28 17:02:15
-> Se adjunto el archivo Correo de oscar el cual se describe a continuación: Se confirma recepcion del equipo dañado, se solicita guía para el envio del equipo de reemplazo
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-28 16:45:41
-> Se adjunto el archivo Correo de oscar el cual se describe a continuación: Se confirma recepcion del equipo dañado, se solicita guía para el envio del equipo de reemplazo
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-28 16:45:13
Se recibe correo de Oscar confirmando recepción del equipo dañado:
Andrea

Me apoya con la guía de devolución Material ya recibido el día de hoy en Pastaje me apoya con la guía para enviar las correctas


Saludos

Gerardo Padilla Herrera 2021-10-28 16:44:25
se valida en Fedex, tiempo estimado de entrega a pastejé 3 de noviembre
Susana Cruz Miranda 2021-10-26 06:35:08
Usuario comenta que Ya se entregó a recolección la mercancía equivocada
Gloria Gomez Valdez 2021-10-25 14:43:57
Me comunico con usuario comenta que le indicaron los de paquetería que pasaran el dia de hoy
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-25 11:39:22
Se valida que la guía no está en tránsito. Nos ponemos en contacto con usuario para ver qué día puede llevarla a oficina, y nos indica que de fedex le dieron un número para solicitar recolección, donde le informaron que acudirían entre mañana y pasado mañana.
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-21 14:40:16
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento Guia
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-20 16:25:27
Se valida que la guía 774975816211 está en transito
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-20 16:25:22
-> Se adjunto el archivo Correo a Usuario el cual se describe a continuación: Correo a Usuario con Guia
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-20 13:53:36
Se envía correo a usuario con Guia, se le marca para validar y comenta que si le llego la guia.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-20 13:52:37
compartir guia a usuario para que nos envie el producto guia 774975816211
Susana Cruz Miranda 2021-10-20 13:33:36
-> Se adjunto el archivo Guia para usuario quien nos va a enviar producto el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-10-20 13:32:37
se recibe correo de Andrea Paulina con la guía para que usuario nos envíe los productos erróneos
Susana Cruz Miranda 2021-10-20 13:30:47
-> Se adjunto el archivo Correo de Oscar y Karen solictando guía el cual se describe a continuación: Correo de Oscar y Karen solictando guía
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-20 11:32:41
Oscar solicta apoyo con guía para que usuario haga devolución de las 6 piezas y poder realizar el envió del producto correcto.

Karen realiza la solicitud de guía a Andrea
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-20 11:31:35
Oscar indica va a revisar que sucedió con el envio
Susana Cruz Miranda 2021-10-20 08:11:04
-> Se adjunto el archivo Correo de Susy solicitando apoyo Oscar Maldonado el cual se describe a continuación: Correo de Susy solicitando apoyo Oscar Maldonado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-19 12:39:05
Susy envía correo a Oscar para solictar apoyo y a su vez Oscar indica que validará los codigos
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-19 12:38:31
-> Se adjunto el archivo Correo de Susy y Karen solicitando apoyo a Oscar el cual se describe a continuación: Correo de Susy y Karen solicitando apoyo a Oscar
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-18 13:04:37
Susy envía correo a Oscar y Karen solicitando apoyo en como se procederá
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-18 13:03:52
Susy envía correo a Oscar y Karen solicitando apoyo en como se procederá
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-18 13:03:51
Usuario se comunico indicando si ya se había recibido las evidencias, le comento que ya contamos con ellas y estamos en espera de respuesta del área correspondiente, usuario queda de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-10-15 17:40:53
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2021-10-15 16:48:59
Las pedí de la que vale $ 279. 00, y me mandan la de como $110, lo de los tornillos es un comentario, porque ya una ocasión anterior que les compré de la económica me pasó que faltaban 3 tornillos opresores, ahorita me mandan la económica solo le agregaron la 5a terminal
ENVÍO CORREO A VL PIDIENDO APOYO
Gloria Gomez Valdez 2021-10-15 16:46:44
-> Se adjunto el archivo producto recibido el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-10-15 16:45:55
Pido a usuario indique si le llegaron erroneos o le faltaron pues en whatsapp indica"Foto de material que enviaron equivocado, a 2de las bases les falta 2 opresores a cada una, y la factura también la hicieron equivocada, la pedí a Dora Alicia Hernández Obando, con su rfc y me La hacen a nombre de Sabas Luna, es la 2da vez que se equivocan en esto, requiero esta vez la corrijan por favor"
Gloria Gomez Valdez 2021-10-15 16:45:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-10-15 16:43:12
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-10-15 16:42:47