Ulises Rodriguez De Los Santos

Ticket No. 165945

TT165945 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ulises Rodriguez De Los Santos
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 2281108485
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-14 15:06:06 Fecha Cierre 2021-10-25 14:28:50
Tiempo Respuesta 00:08:11 Tiempo Solución 10 23:14:33
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de Paulina Hernandez comenta que recibió un usuario de Amazon solicita la devolución del producto, , levanto un reclamo en Amazon y no procedió, pide contactarlo y validar evidencia.
Me comunico con usuario comenta que compro un calentador Primo 12L RR para gas LP y que un empaque y la rejilla del calentador vienen dañadas. numero de pedido de Amazon es 702-3652598-421637, lo adquirió el 26 de Septiembre.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Paulina Hernadez Correo de Paulina a Hernadez a Rodrigo Pelaez pidiendo apoyo con el reporte
EVIDENCIA DE CORREO PAULINA EVIDENCIA DE CORREO PAULINA
Correo de Paulina Correo de Paulina
Correo de Andrea indicando ya se le envio guía a usuario y se le desontó Correo de Andrea indicando ya se le envio guía a usuario y se le desontó
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-25 14:28:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-25 14:28:50
Nos comunicamos con usuario para notificarle el descuento, y solicita que se le notifique a amazon a través de mensajes para que el personal de la plataforma pueda darle seguimiento. Se cierra el reporte, pues este proceso no es de nuestra competencia y se notifica a Paulina Hdz. de VL.
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-25 14:28:27
-> Se adjunto el archivo Correo de Andrea indicando ya se le envio guía a usuario y se le desontó el cual se describe a continuación: Correo de Andrea indicando ya se le envio guía a usuario y se le desontó
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-25 13:57:07
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-10-25 10:50:55
se envia correo a Paulina para que nos comparta sus comentarios referente a lo que indica el usuario sobre la guia.
Susana Cruz Miranda 2021-10-25 10:50:49
Me comunique con el usuario y se le informa los sig. si requiere del cambio tendría que pagar la guia y si no puede realizar su reclamo directo en Amazon, el usuario comenta que la informacion que tenemos no esta actualizada ya que a el ya se le envio una guia prepagada para devolver el equipo y el ya realizo la devolución, esta muy molesto y dice que si tenemos dudas lo chequemos con Amazon directamente y cuelga.
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-22 10:49:38
-> Se adjunto el archivo Correo de Paulina el cual se describe a continuación: Correo de Paulina
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-20 11:28:17
Susy solicta apoyo a Paulina para el envió de correo a usuario con información solicitada, Paulina indica no se puede realizar el envió de dicho correo ademas de indicar que ya verifico con Amazon y e mencionaron que como vendedor no estan obligados a realizar el pago de las guías de devolución.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-20 11:27:53
Me comunico con usuario para indicarle lo que comenta Paulina "si quiere devolver el producto es bajo su costo la guía, el gerente ya revisó el producto por lo que no presenta daños" usuario menciona requiere se le mande por correo electrónico la informacion donde se valide que su producto no presenta ningún daño.
Proporciona su correo electrónico para que se le haga llegar la informacion iqulises@gmail.com.mx, menciona que el día de mañana se comunicara para validar quien le puede otorgar la informacion ya que no esta de acuerdo con lo mencionado por el gerente.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-20 10:11:46
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO PAULINA el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE CORREO PAULINA
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-20 06:42:52
Se recibe correo de Paulina indicando
"Buen día Gustavo, agradezco tus comentarios.
Case, me apoyan a comentarle al cliente que si quiere devolver el producto es bajo su costo la guía, el gerente ya revisó el producto por lo que no presenta daños."
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-20 06:41:54
Me comunico con usuario para indicarle lo que comenta Paulina "si quiere devolver el producto es bajo su costo la guía, el gerente ya revisó el producto por lo que no presenta daños" usuario menciona requiere se le mande por correo electrónico la informacion donde se valide que su producto no presenta ningún daño.
Proporciona su correo electrónico para que se le haga llegar la informacion iqulises@gmail.com.mx, menciona que el día de mañana se comunicara para validar quien le puede otorgar la informacion ya que no esta de acuerdo con lo mencionado por el gerente.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-19 22:01:53
Por correo, Paulina comenta:
Case, me apoyan a comentarle al cliente que si quiere devolver el producto es bajo su costo la guía, el gerente ya revisó el producto por lo que no presenta daños.
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-19 16:32:35
Por correo, Ing. Herrera: No hay daño en el producto, la pieza indicada se ajusta al colocar la válvula de drenado (no incluida en ese modelo) y no tiene mayor problema para el funcionamiento. Cliente puede instalarlo con total confianza.
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-19 16:31:02
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Validacion para cierre
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-18 18:08:26
Marcamos a usuario para indicarle lo comentado por el Ing. Herrera, nos comenta que ya se le proporcionó guía para el reembolso de efectivo, y espera llegue el jueves.
Se solicita apoyo a KAM de Amazon, Paulina Hdz. Escamilla referente a este caso.
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-18 18:08:18
Se recibe correo del Ing. Herrera:
CASE, favor de notificar al cliente que debe colocar en esa conexión una llave de nariz para el drenado del equipo y verificar si se sostiene el chupon, de tener detalles posterior a su instalación procederíamos al cambio.
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-18 18:02:04
-> Se adjunto el archivo Correo de Paulina Hernadez el cual se describe a continuación: Correo de Paulina a Hernadez a Rodrigo Pelaez pidiendo apoyo con el reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-18 06:23:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Solicitud de evidencias a Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2021-10-14 15:45:32
Usuario comparte imagenes y vídeo, adjunto evidencias y envío correo a Paulina
Gloria Gomez Valdez 2021-10-14 15:43:05
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Solicitud de evidencias
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-14 15:18:17
Se le pide a usuario que envie imagenes del equipo completo numero de serie y ticket de compra para la garantia se le porporciona numero de whatsapp 5551181585
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-14 15:17:59
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-14 15:14:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-14 15:14:17