Alejandro Chagoyán Carrillo

Ticket No. 165697

TT165697 Interesado en ser distribuidor

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alejandro Chagoyán Carrillo
Celular 9999436391 Teléfono Fijo 0000001022
E-mail achagoyan@grupo-inco.com Proyecto Distribuidor

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-12 13:02:21 Fecha Cierre 2021-10-14 09:56:19
Tiempo Respuesta 00:00:57 Tiempo Solución 1 20:53:01
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Departamento de Ventas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Grupo Inco se pone en contacto, busca ser distribuidor y exportador de productos de la línea de tubería y conexiones de cobre.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Samuel Aguilar Buenos días llevo 2 días intentando comunicarme con más de 10 llamadas pero no he tenido éxito. Pido hablar con asesor, marco a la extensión directa y se corta la llamada. Incluso ya mande correo al contacto que pusieron pero sin respuesta. Hoy nuevamente intento ver si tengo éxito con la llamada.
Correo a Usuario Cierre del reporte
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-14 09:56:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-14 09:56:19
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-14 09:56:11
se le envia correo a usuario indicándole que nuestro vendedor ya se contacto con el pero se seguiran comunicando con el, se realiza el cierre del reporte
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-14 09:56:05
-> Se adjunto el archivo Correo a Usuario el cual se describe a continuación: Cierre del reporte
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-14 09:53:48
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-14 09:17:36
-> Se adjunto el archivo Correo de Samuel Aguilar el cual se describe a continuación: Buenos días llevo 2 días intentando comunicarme con más de 10 llamadas pero no he tenido éxito. Pido hablar con asesor, marco a la extensión directa y se corta la llamada. Incluso ya mande correo al contacto que pusieron pero sin respuesta. Hoy nuevamente intento ver si tengo éxito con la llamada.
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-14 09:17:14
Se cambio el Area resolutiva Gerente Regional a Area resolutiva: Gerente Regional
Se cambio Area accion de Asignacion de Vendedor para seguimiento a Area accion: En espera de confirmacion de contacto con prospecto
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-13 06:16:30
Se recibe correo de GR Rashid, asignando a Samuel Aguilar como vendedor
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-13 06:16:25
Se agrego el Area resolutiva: Gerente Regional
Se agrego Area accion: Asignacion de Vendedor para seguimiento
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-12 13:33:57
Se le solicita apoyo al GR Jose Rashid
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-12 13:33:50
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-12 13:03:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-12 13:03:18