Edith Ramirez

Ticket No. 165510

TT165510 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Edith Ramirez
Celular 5555762833 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail eramirez@watsonphillips.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-11 10:02:17 Fecha Cierre 2021-10-18 07:42:30
Tiempo Respuesta 00:02:00 Tiempo Solución 6 21:38:13
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunico que se le realizo el envió de su pedido, pero por algunas cuestiones no pudo recibirlo requiere saber cuando se le estaría entregando de nuevo.
N. pedido: 000019005
Tienda IUSA
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje de WhatsApp Ventas en linea
Drive fecha de entrega de producto
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-18 07:42:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-18 07:42:30
-> Se adjunto el archivo Drive el cual se describe a continuación: fecha de entrega de producto
Susana Cruz Miranda 2021-10-18 07:35:59
se valida en el drive y compra fue entregada el 11 de octubre
Susana Cruz Miranda 2021-10-18 07:34:09
Karen de VL pide apoyo a Oscar por medio de whats app y le indique cuando van a hacer la entrega
Susana Cruz Miranda 2021-10-13 07:10:38
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Dina Maria Osorio Garcia 2021-10-11 14:23:51
-> Se adjunto el archivo Mensaje de WhatsApp el cual se describe a continuación: Ventas en linea
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-11 10:11:54
Se le indica al usuario nos de oportunidad de validarlo con el área correspondiente, y de cualquier forma el personal de transporte se comunica con ella cuando vaya a realizar la entrega del producto, usuario queda de acuerdo y al pendiente; se envía WhatsApp al grupo de ventas solicitando apoyo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-11 10:09:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-11 10:04:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-11 10:04:17