Anabell Munguía Gonzalez

Ticket No. 165401

TT165401 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Anabell Munguía Gonzalez
Celular 9212255440 Teléfono Fijo 9212255482
E-mail alsur_v@yahoo.com Proyecto Entregas incompletas

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-08 16:13:04 Fecha Cierre 2021-10-25 10:40:15
Tiempo Respuesta 00:04:59 Tiempo Solución 16 18:22:12
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria reporta que le llegaron 3 flotadores aplastados, los regresó con la persona que le realizó la entrega. Pide se le envien correctamente.
Tienda en línea
Pedido #000018834
Fecha: 27/9/2021
Usuario: Jose Fidel Bustos Campillo
Teléfono: 9211098780
Dirección: universidad 5 s/n Santa Isabel II, Coatzacoalcos Coatzacoalcos, Veracruz México, 96538 A un lado de Bama esq. Faisanes
Producto: 371291 Flotador de plástico N° 7 con varilla
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo de Susy enviado a Karen solicitando apoyo Correo de Susy enviado a Karen solicitando apoyo
Correo de Karen a Oscar Correo de Karen a Oscar
Correo de Oscar con solicitud de guía Correo de Oscar con solicitud de guía
Correo de Erika con solictud de guía Correo de Erika con solictud de guía
Guia para envio de producto a usuario evidencia
Fedex entrego paquete evidencia de entrega
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-25 10:40:15
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-25 10:40:15
Me comunico con usuaria para validar que ya recibiera su pedido completo, comenta que ya lo recibio y ya es la cuarta llamada que recibe se le indica que se va a proceder al cierre de su reporte
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-25 10:39:44
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2021-10-25 10:26:34
-> Se adjunto el archivo Fedex entrego paquete el cual se describe a continuación: evidencia de entrega
Susana Cruz Miranda 2021-10-25 10:25:43
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-10-25 10:25:19
Se valida en Fedex y producto fue entregado a Edgar Amet Bustos
Susana Cruz Miranda 2021-10-25 10:25:01
se valida en fedex y producto esta en vehículo de fedex para ser entregado
Susana Cruz Miranda 2021-10-22 10:25:00
Se recibe correo de Oscar Maldonado, indicando Guia enviada ya aparece en ruta
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-21 06:31:40
Usuario pide saber el estatus del reporte, le comento que esta en proceso de envío de producto
Gloria Gomez Valdez 2021-10-20 13:30:38
en espera de que Oscar envíe producto a usuario
Susana Cruz Miranda 2021-10-20 13:26:08
-> Se adjunto el archivo Guia para envio de producto a usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-10-20 13:25:46
se recibe correo de Andrea Paulina compartiendo la guia 774975529100 con la cual se enviara el producto al usuario
Susana Cruz Miranda 2021-10-20 13:23:57
-> Se adjunto el archivo Correo de Erika con solictud de guía el cual se describe a continuación: Correo de Erika con solictud de guía
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-20 10:57:29
Karen solicta apoyo a Andrea con guía
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-20 10:57:01
-> Se adjunto el archivo Correo de Oscar con solicitud de guía el cual se describe a continuación: Correo de Oscar con solicitud de guía
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-20 10:56:12
Sussy solicita apoyo a Oscar con estatus, Oscar solicita apoyo guía
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-20 10:55:18
-> Se adjunto el archivo Correo de Karen a Oscar el cual se describe a continuación: Correo de Karen a Oscar
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-18 13:40:19
Karen solicita apoyo a Oscar con medidas para el envío de los tres flotadores.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-18 13:39:58
-> Se adjunto el archivo Correo de Susy enviado a Karen solicitando apoyo el cual se describe a continuación: Correo de Susy enviado a Karen solicitando apoyo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-18 10:48:42
Se pide apoyo a Karen para que nos brinde sus comentarios
Susana Cruz Miranda 2021-10-18 07:26:15
Angel indica el cliente devolvió los 3 flotadores porque llegaron dañados, pero la caja en donde llegaron no esta maltratada.
Susana Cruz Miranda 2021-10-14 10:02:44
Karen de VL pregunta a Angel de la sucursal si es correcto que el usuario regreso los 3 flotadores
Susana Cruz Miranda 2021-10-13 06:53:20
Se cambio tipo de llamada Incidente a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Solicitud a Producto: Solicitud
Se cambio el caso de Error en envio a caso: Equipo con dao
Susana Cruz Miranda 2021-10-11 08:03:41
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Gloria Gomez Valdez 2021-10-08 16:19:11
Envío correo a ventas en línea pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-10-08 16:18:49
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-10-08 16:18:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-10-08 16:18:03