Tonatiuh Ramirez

Ticket No. 165366

TT165366 Facturacion

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Tonatiuh Ramirez
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5559660027
E-mail tona.ramirez.e@gmail.com Proyecto Refacturacion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-08 12:49:18 Fecha Cierre 2021-10-13 14:45:23
Tiempo Respuesta 00:04:57 Tiempo Solución 5 01:51:08
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jessica Octaviano Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para solicitar factura de compra realizada en la tienda en linea iusa con el No de compra: 000018909 el dia 1 de Octubre
Motivo de refacturacion por CDFI, le llego como adquisición de mercancías y lo requiere para gastos en general
Razón Social: El grullo de Tepoztlán SA de CV
RFC: GTE050620FZ7
Uso de Cedefei: Gastos en General
Pago: tarjeta de Debito
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Datos ingresados en el sistema Evidencia
Mensaje mostrado Evidencia
evidencia de mensaje evidencia de mensaje
Factura solicitada Factura solicitada
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-13 14:45:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-13 14:45:23
Se envia correo a usuario con factura solicitada, me comunico con usuario comenta que si la recibió y que esta correcta.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-13 14:45:19
-> Se adjunto el archivo Factura solicitada el cual se describe a continuación: Factura solicitada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-13 14:39:49
se pide apoyo a Liz paz ya que han pasado 72 hrs, sin embargo indica que las 72 hrs son de días hábiles
Susana Cruz Miranda 2021-10-13 06:46:54
Se cambio la descripción del caso a: Usuario se comunica para solicitar factura de compra realizada en la tienda en linea iusa con el No de compra: 000018909 el dia 1 de Octubre
Motivo de refacturacion por CDFI, le llego como adquisición de mercancías y lo requiere para gastos en general
Razón Social: El grullo de Tepoztlán SA de CV
RFC: GTE050620FZ7
Uso de Cedefei: Gastos en General
Pago: tarjeta de Debito.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-10-11 14:22:56
El usuario se comunica para solicitar el status de su reporte, se le indica que sus facturas ya fueron solicitadas estamos en espera de los archivos, el usuario esta de acuerdo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-09 13:42:52
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Seguimiento cita
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-08 18:49:04
-> Se adjunto el archivo evidencia de mensaje el cual se describe a continuación: evidencia de mensaje
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-08 18:39:59
Se valda y aun no llega la factura, se realiza el proceso nuevamente pero envia el siguiente mensaje- Esta Factura se Encuentra en Proceso de Cancelacion-
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-08 18:39:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-08 13:05:00
-> Se adjunto el archivo Mensaje mostrado el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-08 13:04:48
-> Se adjunto el archivo Datos ingresados en el sistema el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-08 13:04:12
Se ingresa al sistema de facturación y se realiza el proceso
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-08 13:03:02
No de Factura SAP de la compra 9211204818
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-08 12:59:07
Se le informa al usuario que se van a solicitar los archivos al area correspondiente y en cuanto se tengan se lo compartimos via correo electrónico, el usuario esta de acuerdo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-08 12:57:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-08 12:54:41
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-08 12:54:15