Angelo Azzola Durr

Ticket No. 165177

TT165177 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angelo Azzola Durr
Celular 2222222222 Teléfono Fijo 9581061239
E-mail azzola_Lozano@yahoo.com.mx Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-06 18:37:53 Fecha Cierre 2021-11-03 13:42:05
Tiempo Respuesta 00:00:24 Tiempo Solución 27 19:03:48
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para conocer el estatus de su compra
No. de compra: 4873654487
Tienda: Mercado Libre
Fecha de compra: 17-09-2021
Producto:Panel fotovoltico
Factura SAP: 9211194749
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
WA enviado a compañeros de ventas Compañeros de ventas indican que lo validarán con el gerente de crooss dock de Puebla
Correo de Susy solictando apoyo a Ricardo Caballero Correo de Susy solictando apoyo a Ricardo Caballero
Correo de Susy solictando estaus de envió Correo de Susy solictando estaus de envió
Correo de Susy solitando apoyo a Garita Correo de Susy solitando apoyo a Garita
Correo de Paulina Hernadez Buen día Susana, No puedo hacer reversas de pagos por Mercado Libre y el reclamo que el cliente había generado, ya se cerró, por lo que no puedo hacer la devolución del dinero.
Correo de Paulina indicando que ya fue dada la devolución Correo de Paulina indicando que ya fue dada la devolución y solicita apoyo a Vanessa con la cancelación de factura
Correo de Paulina Buen día Susana, El dinero ya no lo tenemos nosotros en nuestra cuenta, el usuario tiene que contactar a Mercado Libre directamente para que le informen cuanto tiempo tardan en reembolsar. Saludos.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-11-03 13:42:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-11-03 13:42:05
e comunico con usuario quien comenta que ML ya le devolvió el dinero, esta de acuerdo con el cierre de tt
Gloria Gomez Valdez 2021-11-03 13:41:57
-> Se adjunto el archivo Correo de Paulina el cual se describe a continuación: Buen día Susana,

El dinero ya no lo tenemos nosotros en nuestra cuenta, el usuario tiene que contactar a Mercado Libre directamente para que le informen cuanto tiempo tardan en reembolsar.

Saludos.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-29 13:56:03
se pide apoyo para que nos indiquen cual es el estatus de este reporte ya que se estaba en proceso de cancelacion de la factura
Susana Cruz Miranda 2021-10-29 06:30:35
-> Se adjunto el archivo Correo de Paulina indicando que ya fue dada la devolución el cual se describe a continuación: Correo de Paulina indicando que ya fue dada la devolución y solicita apoyo a Vanessa con la cancelación de factura
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-26 12:58:43
Se recibe correo de Ing. Garita indicando:
Ricardo

confirma cuando el material ya lo hayas recibido en la sucursal Puebla
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-25 06:58:13
Nos comunicamoa con usuario para indiacrle lo mencioando por Paulina (indican que para poder hacer el reembolso el cliente tiene que abrir un reclamo nuevamente ya que él desistió con el anterior y sólo así a mi me va habilitar la plataforma la opción de devolverle el dinero), usuario os comenta que va realizar nuevamente el proceso de reclamo con mercado libre.
Abel Antonio Sebastian 2021-10-22 17:14:24
Se recibi correo de Paulina comentando lo siguiente: Me contacté con Mercado Libre y me indican que para poder hacer el reembolso el cliente tiene que abrir un reclamo nuevamente ya que él desistió con el anterior y sólo así a mi me va habilitar la plataforma la opción de devolverle el dinero.

@Oscar/J. Garita, favor de solicitar el retorno del producto en la paquetería donde tienen el producto.
Abel Antonio Sebastian 2021-10-22 17:11:54
Se comunica usuario para saber el estatus de su reporte, le comentamaos que no se le puede realizar la devolcucion de su dinero ya que el reporte ya se cerro le comentamos que la opcion es que se le entrege el producto,nos comenta muy enojado que el quiere la devolucion de su dinero ya que adquirio otro panel, le indicamos que lo vamos validar con el area correspondiente, quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2021-10-22 16:55:44
Se recibe correo de Paulina:
Susana buen día,

Acabo de hablar con almacén y ellos me comentan que el producto se encuentra detenido en paquetería. La situación es que cuando ellos contactaron al cliente el rechazó el producto, de igual manera yo lo llamé hace algunos días y me dijo claramente que ya no quiere el producto. Como te comentaba hoy en la mañana revisé la venta y el dinero lo tenemos nosotros y como el reclamo ya está cerrado ya no nos permite hacerle el reembolso.

¿Podrías por favor apoyarnos a contactar al cliente y preguntarle si todavía quiere el producto?

Gerardo Padilla Herrera 2021-10-22 16:34:24
En ese mismo correo, Paulina indica que dará una respuesta por la tarde de este tema.
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-22 16:08:25
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-22 13:40:34
-> Se adjunto el archivo Correo de Paulina Hernadez el cual se describe a continuación: Buen día Susana,

No puedo hacer reversas de pagos por Mercado Libre y el reclamo que el cliente había generado, ya se cerró, por lo que no puedo hacer la devolución del dinero.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-22 13:40:16
Correo de Paulina indicando: "Buen día Susana,

No puedo hacer reversas de pagos por Mercado Libre y el reclamo que el cliente había generado, ya se cerró, por lo que no puedo hacer la devolución del dinero. "
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-22 13:39:11
se envia correo a Ventas en Linea y CDPT indicando usuario quiere la devolución del dinero.
Susana Cruz Miranda 2021-10-22 10:08:19
Se realiza llamada a usuario para verificar cual era su solicitud ya que se corto llamada y comenta que es para solicitar la devolución de su efectivo ya no no piensa esperar mas tiempo, se le indica que se canalizara con el área para que nos indique como proceder, usuario quedo de acuerdo y queda al pendiente
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-21 17:32:22
Se comunica usuario indicando que requiere la devolución de su dinero, menciona que le indicaron que su reporte ya había sido cerrado, se le indica que su reporte sigue abierto puesto que se continua dándole seguimiento, se corta llamada.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-21 17:21:38
-> Se adjunto el archivo Correo de Susy solitando apoyo a Garita el cual se describe a continuación: Correo de Susy solitando apoyo a Garita
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-21 13:32:26
Se comunica usuario nuevamente indicando que requiere el estatus de su reporte
Se le indica que estamos en la espera de fecha de envio
Usuario indica que seguira esperando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-21 10:55:30
se pide apoyo a Ing Garita para que nos comparta sus comentarios
Susana Cruz Miranda 2021-10-21 10:55:09
Se comunica usuario y cuelga
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-21 10:48:53
-> Se adjunto el archivo Correo de Paulina solitando apoyo a Ricardo con el estaus de envio el cual se describe a continuación: Correo de Paulina solitando apoyo a Ricardo con el estaus de envio
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-20 12:09:01
-> Se adjunto el archivo Correo de Susy solictando estaus de envió el cual se describe a continuación: Correo de Susy solictando estaus de envió
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-20 10:34:50
Susy envía correo para solictar apoyo con el estatus del envió.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-20 10:34:22
-> Se adjunto el archivo Correo de Susy solictando apoyo a Ricardo Caballero el cual se describe a continuación: Correo de Susy solictando apoyo a Ricardo Caballero
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-19 12:14:47
Susy envía correo y solicta apoyo a Ricardo con estatus de envió.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-19 12:14:04
Paulina de VL pide apoyo a Ricardo Caballero de CDPT de la zona para que comparta sus comentarios de la entrega del producto
Susana Cruz Miranda 2021-10-19 06:30:25
Se comunica usuario indicando que tiene llamadas perdidas, se le indica que es para validar si ya recibió su producto, usuario comenta que no lo ha recibido, se le comenta se le canalizara la informacion al area correspondiente
Usuario queda al pendiente
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-18 09:07:58
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-10-13 06:41:15
se pide apoyo a Andrea Paulina para que nos apoye con sus comentarios
Susana Cruz Miranda 2021-10-13 06:41:09
se envío correo a Ventas en Linea pidiendo apoyo con el estatus de entrega
Susana Cruz Miranda 2021-10-11 07:45:20
Se comunica usuario solicitando estatus de reporte, se le indica se sigue validando y en cuanto contemos con mas informacion se la comentaremos,
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-10-08 18:15:31
Usuario se comunico muy molesto solicitando estatus, solicito apoyo de VL indica lo siguiente " Hola buen día, disculpa no había visto el mensaje, el gerente del cross dock de Puebla me comentó que el producto lo mandaron por Packmail el día 6 de octubre, sin embargo me comenta que no le han proporcionado el número de guía". usuario esta de acuerdo.
Isaac Rodrigo Perez Cayetano 2021-10-08 18:10:49
Se comunica usuario solicitando estatus de reporte, se le indica se sigue validando y en cuanto contemos con mas informacion se la comentaremos, usuario indica se contactara mas tarde.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-08 11:51:47
-> Se adjunto el archivo WA enviado a compañeros de ventas el cual se describe a continuación: Compañeros de ventas indican que lo validarán con el gerente de crooss dock de Puebla
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-07 17:32:36
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-06 18:59:39
Se solicita apoyo a compañeros de ventas mediante el chat de ventas en línea
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-06 18:52:43
Usuario menciona que un compañero Francisco de Puebla le marco para solicitar mayor información para localizar su domicilio.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-06 18:40:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-06 18:38:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-06 18:38:17