Felipe De Jesus Estrada

Ticket No. 165110

TT165110 Entregas Incompletas

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Felipe De Jesus Estrada
Celular 2871027846 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Entregas incompletas

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-06 13:21:19 Fecha Cierre 2021-10-17 12:31:41
Tiempo Respuesta 00:01:47 Tiempo Solución 10 23:08:35
Agente Creador Juan Alberto Angeles Enriquez Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Alberto Angeles Enriquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de usuario compartiendo evidencias
Usuario comenta que realizo la compra de 20 bases para medidor por tiendaiusa.com y solo le llegaron 16 bases en 2 cajas con 8 cada una, numero de pedido es #000018707
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo enviado a Karen con evidencia de usuario
Correo de Karen de ventas Correo
Guia de envio Guía para el envió de productos faltantes
guia con la que se enviara prod faltante a usuario evidencia
Correo de Oscar Maldonado Manjarrez La guía se embarco el dia de ayer
Rastreo de envio El producto ya fue entregado
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-17 12:31:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-17 12:31:41
Nos comunicamos con usuario para validar la recepción de los equipos faltantes. Usuario indica que ya llegaron. Se le indica el cierre de su reporte y queda de acuerdo.
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-17 12:31:38
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-16 09:09:01
-> Se adjunto el archivo Rastreo de envio el cual se describe a continuación: El producto ya fue entregado
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-16 07:03:36
-> Se adjunto el archivo Correo de Oscar Maldonado Manjarrez el cual se describe a continuación: La guía se embarco el dia de ayer
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-14 09:19:22
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento de entrega
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-14 09:18:24
se pide apoyo a Oscar solicitando fecha de envío del producto al usuario final.
Susana Cruz Miranda 2021-10-13 06:30:51
Se recibe llamada del usuario solicitando el status de su reporte, se le indica que ya se esta generando la guia para el envio de lo productos faltantes, el usuario da las gracias y cuelga,
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-11 11:32:11
se pide apoyo a Oscar con el envio del producto faltante
Susana Cruz Miranda 2021-10-11 07:30:21
-> Se adjunto el archivo guia con la que se enviara prod faltante a usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-10-11 07:29:34
se recibe correo de Paulina el viernes compartiendo la guia con numero 774922481954 para que se envíe el producto faltante a usuario
Susana Cruz Miranda 2021-10-11 07:23:46
-> Se adjunto el archivo Guia de envio el cual se describe a continuación: Guía para el envió de productos faltantes
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-08 12:10:48
Se pide apoyo a Paulina para que nos comparta sus comentarios
Susana Cruz Miranda 2021-10-08 08:58:11
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: En espera de guia para garantias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-10-07 17:22:48
-> Se adjunto el archivo Correo de Karen de ventas el cual se describe a continuación: Correo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-10-07 17:22:31
Se recibe correo de Karen de ventas solicitando apoyo Andrea en que pueda compartir guia para el envio de las piezas faltantes
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-10-07 17:21:41
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-06 13:39:43
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo enviado a Karen con evidencia de usuario
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-06 13:39:27
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-06 13:24:31
Se envia correo electronico a Karen y Oscar para solicitar apoyo, adjunto evidencia de correo enviado y evidencias recibidas de usuario.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-06 13:24:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-06 13:23:06