Macario Juarez Martinez

Ticket No. 164955

TT164955 Clientes Potenciales

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Macario Juarez Martinez
Celular 6666666666 Teléfono Fijo 9212023318
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Clientes Potenciales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-05 13:22:21 Fecha Cierre 2021-10-07 12:31:44
Tiempo Respuesta 00:02:11 Tiempo Solución 1 23:07:12
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Juan Alberto Angeles Enriquez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica solicitando información de unas cuchillas para 69 cables tripolar, menciona que se le otorgaron algunos distribuidores, pero no cuenta con ella.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Correo enviado a ramses para solicitar apoyo
Evidencia Se recibe correo de Jaime Garcia indicando "Al cliente ya se le contacto y se le envío un checklist para su llenado y con ello poder conformar el equipo que requiere para poder enviar cotización "
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-07 12:31:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-07 12:31:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Se recibe correo de Jaime Garcia indicando "Al cliente ya se le contacto y se le envío un checklist para su llenado y con ello poder conformar el equipo que requiere para poder enviar cotización "
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-07 12:31:31
Me comunico con usuario para confirmar atencion y no toma llamadas
se envio correo a vendedor solicitando apoyo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-10-07 11:49:44
Se cambio el Area resolutiva Gerente Regional a Area resolutiva: Gerente Regional
Se cambio Area accion de Asignacion de Vendedor para seguimiento a Area accion: En espera de confirmacion de contacto con prospecto
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-06 06:29:08
Se recibe correo de GR Ramsés asignando a Jaime Garcia Orozco como vendedor
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-06 06:26:50
Se agrego el Area resolutiva: Gerente Regional
Se agrego Area accion: Asignacion de Vendedor para seguimiento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-05 14:13:23
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo enviado a ramses para solicitar apoyo
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-05 14:04:25
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Solicitud
Se cambio Producto de Solicitud a Producto: Solicitud
Se cambio el caso de Informacion de Productos IUSA a caso: Clientes Potenciales
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-10-05 13:35:37
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-10-05 13:35:16
Se comunica usuario para solicitar cotizacion del producto 335253 validado en catalogo drv450-1250
cuchilla de media tension tipo V
correo: mjuarez@comadip.com
Se le indica a usuario que se pasara su solicitud al area de ventas y en cuanto nos den respuesta se lo comunicaremos, usuario esta de acuerdo y finaliza llamada
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-05 13:34:46
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-05 13:31:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-05 13:31:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-05 13:31:08
Se le indica al usuario que si desea adquirirlo con un distribuidor lo valide en la pagina iusa.com.mx para que pueda visualizar los distribuidores que se tienen en la republica, menciona que ya lo realizo y ninguno lo maneja, menciona que lo estaba validando en la tienda en linea ; se le solicita el SKU; menciona no lo tiene a la mano, indica se volver a comunicar una vez que tenga el dato para una mayor idea del producto.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-05 13:31:00
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-05 13:24:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-10-05 13:24:32