Fanny Mariela Escamilla Garcia

Ticket No. 164886

TT164886 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fanny Mariela Escamilla Garcia
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 7641086022
E-mail fannymarielaeg@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-04 22:21:54 Fecha Cierre 2021-12-06 15:21:34
Tiempo Respuesta 00:04:29 Tiempo Solución 62 16:55:11
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuaria comenta que le llegó incorrectamente su producto: Solicitó Altavoz Bluetooth Xiaomi MI XIAOMI azul y le llegó Mi Posstable Bluetooh Speaker, solicita se le envíe el correcto.
Walmart
Pedido: 10228960426
Teléfono: 7641086022
Usuario: Fanny Mariela Escamilla
Dirección: Privada de Emilio Carranza 0|0 XICOTEPEC DE JUAREZ CENTRO XICOTEPEC PUEBLA 73080
SKU: 619017


Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
pedido y producto recibido imagenes
Producto recibido y pedido imagen
Correo de Andrea Paulina Ríos Barreto Ya me comunique con el cliente y se va a realizar devolución. Enviare la guía para que pueda realizarla.
correo de Andrea Paulina Barrento correo de Andrea Paulina Barrento
Correo de Susy solicitando apoyo a Andre y Paulina Correo de Susy solicitando apoyo a Andre y Paulina
Fedex entrego paquete confirmación de que producto fue entregado a Aldo de CDPT
Correo de Susy y Oscar mencionando ya se cuenta con el material en CDPT Correo de Susy y Oscar mencionando ya se cuenta con el material en CDPT
Correo solictand cancelación de factura Correo solictand cancelación de factura
Correo solicitud de estatus Correo solicitud de estatus
Correo de Vanessa Morón Correo de Vanessa Morón
CORREO DE OZIEL SANCHEZ CORREO DE OZIEL SANCHEZ
CORREO DE IVONE R CORREO DE IVONE R
Correo de Ivone Rodriguez Correo de Ivone Rodriguez
Correo de usuaria donde comparte carátula a Javier Sánchez Ocaña para el reembolso Evidencia
CARATULA CARATULA
Whatsapp de Usuario esta de acuerdo con el cierre
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-12-06 15:21:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-12-06 15:21:34
Por WA clienta confirma que ya se le devolvió el dinero, esta de acuerdo en el cierre de reporte
Gloria Gomez Valdez 2021-12-06 15:21:11
-> Se adjunto el archivo Whatsapp de Usuario el cual se describe a continuación: esta de acuerdo con el cierre
Gloria Gomez Valdez 2021-12-06 15:19:20
Javier Sanchez Ocaña indica que ya fue realizado el reembolso que confirmenos con cliente, no toma llamadas, le mando WA
Gloria Gomez Valdez 2021-12-06 14:10:31
Ing Marco Antonio indica que ya nos habian dado a nosotros el numero de transferencia, y ya pidió a Andrea llame a cliente llame a clienta para pedir los datos nuevamente y cuando los tenga los colocará en correo para que Ivonne apoye
Gloria Gomez Valdez 2021-12-06 14:08:36
se pide apoyo a Lic Marco Rodríguez para que nos brinde un comentario referente a la devolución del dinero del usuario
Susana Cruz Miranda 2021-12-06 09:26:47
se pide apoyo a Andrea de VL para que nos comparta sus comentarios de cuando se realizará el reembolso a usuario
Susana Cruz Miranda 2021-12-02 06:52:32
Se recibe correo de Paulina indicando lo siguiente : Me dice que ya paso los datos para que le puedan realizar la trasferencia.
Dina Maria Osorio Garcia 2021-12-01 13:45:11
se pide saber a Andrea si tuvo éxito en contactar a la usuario y si desea se la podemos transferir, pido un numero telefónico para tranferirirsela.
Susana Cruz Miranda 2021-12-01 06:14:29
Se recibe correo de Andre Paulina Ecommerce comenta lo siguiente: Estado llamando a la clienta y no me contesta, seguiré intentando para poderles dar mis comentarios.
Dina Maria Osorio Garcia 2021-11-29 17:58:27
Se recibe correo de Javier Sanchez Ocaña, quien es analista de creditos Iusa indicando: ya fue solicitado y aprobado, en cuanto sea realizado el depósito por el área me informan.
Saludos
Dina Maria Osorio Garcia 2021-11-29 13:38:27
se envía correo a Ventas en Linea pidiendo por favor nos apoyen comentando cuando se le realizara la devolución del dinero al usuario.
Susana Cruz Miranda 2021-11-29 06:06:23
se recibe correo de usuaria Fanny compartiendo la caratula de su banco , el correo se lo compartió a Javier Sánchez Ocaña
Gloria Gomez Valdez 2021-11-26 09:31:45
Me comunique con la usuaria para solicitar un numero de cuenta que este a su nombre y comenta que el dia de hoy en el transcurso del dia nos envia la informacion.
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-25 08:13:53
Se recibe correo de Javier Sanchez, donde comenta lo siguiente:
Fanny

Muy buenas tardes, te comento que no es posible hacer el reembolso a esta cuenta, puesto que viene a nombre de otra persona.

Saludos.
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-24 23:55:50
-> Se adjunto el archivo CARATULA el cual se describe a continuación: CARATULA
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-24 23:21:06
-> Se adjunto el archivo Correo de usuaria donde comparte carátula a Javier Sánchez Ocaña para el reembolso el cual se describe a continuación: Evidencia
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-24 23:20:21
Se observa que la información ya la envió a la dirección de correo jocana@iusa.com.mx, se adjunta evidencia
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-24 23:18:08
Se recibe correo de la usuaria donde comparte carátula.
CLABE: 012 650 02889847294 3
No. de cuenta: 2889847294
Banco: Bancomer
Gerardo Padilla Herrera 2021-11-24 23:17:22
Se envia correo solicitando la informacion requerida
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-24 08:03:58
Me comunico con usuaria pide se le envie correo con la informacion solicitada al correo fannymarielaeg@gmail.com
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-11-24 07:58:22
se recibe correo de Ivone Garcia indicando se envie lo solicitado anteriormente al correo jocana@iusa.com.mx
Susana Cruz Miranda 2021-11-24 06:10:20
se solicita a ecommerce nos compartan un correo en el cual el usuario nos comparta su información
Gloria Gomez Valdez 2021-11-23 14:14:36
-> Se adjunto el archivo Correo de Ivone Rodriguez el cual se describe a continuación: Correo de Ivone Rodriguez
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-22 13:54:40
Se recibe correo de Ivone Rodriguez indicando: "Buenas tardes Marco, si es posible regresarle el dinero a la persona siempre y cuando Walmart no se lo descuente, necesitamos la carátula del cliente donde este el número de cuenta clabe y un correo donde nos está haciendo solicitando su reembolso por favor."
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-22 13:54:04
Correo de "Marco A. Rodríguez Equihua" [marodriguez@iusa.com.mx]
Buen día,

@Ivone, podemos regresar el dinero y transferírselo al usuario de alguna manera?
De ser así como sería?
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-22 08:31:42
se pide apoyo a Lic Marco y a Andrea de ventas en linea para que nos apoyen con la usuaria ya que no le interesó algún producto de la tienda IUSA
Susana Cruz Miranda 2021-11-22 06:29:50
Usuario se comunica indicando que ya valido en la tienda en linea y no hay ningún producto de su interés, desea saber donde mas lo puede adquirir dado a ella necesita Altavoz Bluetooth Xiaomi MI XIAOMI se le comenta que lo vamos a validar con el área correspondiente quedando de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-11-18 15:47:56
Nos comunicamos con usuario para indicarle que ingrese a la pagina de tienda iusa y realice la búsqueda de los productos que cubran la cantidad que invirtió, nos comenta que no le interesa ningún producto ya que ella necesita Altavoz Bluetooth Xiaomi MI XIAOMI le comentamos que lo vamos a validar con el area correspondiente quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2021-11-17 15:34:20
SI SE RECIBE CORREO DE LA USUARIA CON EL PRODUCTO ELEGIDO, POR FAVOR INFORMAR DE INMEDIATO PARA ATENDERLE POR FAVOR.
Susana Cruz Miranda 2021-11-11 13:50:50
se recibe correo de Marco Rodríguez indicando que usuaria ingrese a la pagina de tienda iusa y realice la búsqueda de los productos que cubran la cantidad que invirtió.

usuaria por su parte estuvo de acuerdo y quedamos a la espera de que realice dicha validación en tienda en linea.
Susana Cruz Miranda 2021-11-11 13:50:02
se pide apoyo a Andrea y Marco para que nos apoyen con sus comentarios
Susana Cruz Miranda 2021-11-11 11:50:40
Vanessa Moron indica ya fue cancela la factura, se le pide apoyo a Andrea pde ventas en linea para que nos apoye con la devolución del efectivo
Susana Cruz Miranda 2021-11-10 15:53:15
Se recibe correo de Vanessa Indicando " Susana la factura ya fue cancelada."
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-09 20:16:07
oZIEL INDICA "Nota de crédito contabilizada"
Gloria Gomez Valdez 2021-11-09 12:09:17
Oscar indica pedido ingresado a Vanessa Moron
Susana Cruz Miranda 2021-11-09 09:49:31
Oscar indica por correo "material recibido en cdpt"
Susana Cruz Miranda 2021-11-09 08:38:27
Vanessa Moron pide a Oscar ingrese el 84 en SAP, para seguir con el proceso.
Susana Cruz Miranda 2021-11-09 06:19:49
Vanessa solicita apoyo a Oscar a ingresar el 84
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-08 14:51:32
-> Se adjunto el archivo CORREO DE IVONE R el cual se describe a continuación: CORREO DE IVONE R
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-08 14:46:57
Se recibe correo de Ivone Rodriguez
Factura 9211201655 Pedido 831011026
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-08 14:46:18
-> Se adjunto el archivo CORREO DE OZIEL SANCHEZ el cual se describe a continuación: CORREO DE OZIEL SANCHEZ
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-08 14:37:52
Se recibe correo de Oziel Sanchez indicando Por lo que mencionan al cliente le llego un producto por otro, seria devolución de material surtido erróneamente (Error logístico).

Revisen que paso y coloquen el motivo correcto, todo lo quieren colocar a Petición del cliente y eso no es correcto.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-08 14:37:16
-> Se adjunto el archivo Correo de Vanessa Morón el cual se describe a continuación: Correo de Vanessa Morón
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-08 14:32:33
Se recibe correo de Vanessa Morón solicitando a Ivone ayuda con la cancelación en calidad de Urgencia
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-08 14:31:53
La usuaria se comunica ya que comenta ya van 3 semanas que levanto su reporte y no le han hecho la devolución de su dinero y ella ya devolvió el producto, se le informa que ya se solicito apoyo al area correspondiente para que ellos se ponga en contacto directamente cone ella, la usuaria se molesta un poco pero al final esta de acuerdo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-11-08 12:31:40
se envia correo a Vannesa para que comparta sus comentarios, se coloca copia a Lic Marco Rodriguez
Susana Cruz Miranda 2021-11-08 06:31:27
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-11-08 06:31:02
Vanessa indica "Buen día, Se encuentra en proceso de cancelación.
En cuanto esté listo se los comunico."
Gloria Gomez Valdez 2021-11-04 10:32:43
Se recibe correo de Andre solicitando apoyo a Vansesa cn algun coemntario
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-11-03 20:14:45
Usuaria Fanny indica que no se le ha realizado la devolución de su dinero, le comenta que sigue en proceso, en cuanto se tenga respuesta por parte de ventas en línea se le informa, usuario esta muy molesta ya que menciona lleva más de una semana que la persona que le estaba dando atención no le contesta y solicita que mínimo se le brinde una fecha aproximada de cuando realizarán la devolución.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-11-03 16:04:52
se pide apoyo a Andrea de Ventas en Linea para que nos indique si ya realizaron la devolución del dinero al usuario, se pone copia a Lic Marco Rodríguez
Susana Cruz Miranda 2021-11-03 13:35:44
Usuaria Fanny indica que no se le ha realizado la devolución de su dinero, le comenta que sigue en proceso, en cuanto se tenga respuesta por parte de ventas en línea se le informa
Gloria Gomez Valdez 2021-10-29 14:13:13
-> Se adjunto el archivo Correo solicitud de estatus el cual se describe a continuación: Correo solicitud de estatus
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-29 13:55:00
se envia correo a Andrea de Ventas en Linea para que comente si ya fue exitoso la devolución del dinero
Susana Cruz Miranda 2021-10-29 06:27:12
Se le pide apoyo a Paulina de VL para que nos indique estatus sobre la devolución del dinero.
Susana Cruz Miranda 2021-10-26 06:27:35
-> Se adjunto el archivo Correo solictand cancelación de factura el cual se describe a continuación: Correo solictand cancelación de factura
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-25 13:54:32
Mediante correo Andrea Solicta a Vanesa la cancelación de la factura
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-25 13:53:59
se pide apoyo a Andrea para que nos apoye en seguir con el proceso
Susana Cruz Miranda 2021-10-25 10:11:11
se pide apoyo a VL para que nos indiquen como se procederá.
Susana Cruz Miranda 2021-10-22 10:06:08
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: En espera de guia para garantias
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-20 14:51:09
-> Se adjunto el archivo Correo de Susy y Oscar mencionando ya se cuenta con el material en CDPT el cual se describe a continuación: Correo de Susy y Oscar mencionando ya se cuenta con el material en CDPT
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-20 10:32:07
Se recibe correo de OScar maldonando indicando: "Material recibido en Cdpt."
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-20 10:31:32
-> Se adjunto el archivo Fedex entrego paquete el cual se describe a continuación: confirmación de que producto fue entregado a Aldo de CDPT
Susana Cruz Miranda 2021-10-19 06:25:05
se recibe correo de Andrea de VL e indica que ya se recibió el paquete aqui en IUSA , lo recibió Aldo Becerril, se esta a la espera de que Oscar confirme la entrega
Susana Cruz Miranda 2021-10-19 06:24:32
-> Se adjunto el archivo Correo de Susy solicitando apoyo a Andre y Paulina el cual se describe a continuación: Correo de Susy solicitando apoyo a Andre y Paulina
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-18 09:23:54
Susy solicita apoyo a Andrea solictando estatus de guía o con el número de guía para poder rastrearla
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-10-18 09:22:59
se recibe correo de Adreana Paulina comenta
Ya le envié la guía al cliente la guía, había error en su correo y no le había llegado, pero ya hable con la clienta y me comenta que ya lo va poner en fedex.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-11 17:46:07
-> Se adjunto el archivo correo de Andrea Paulina Barrento el cual se describe a continuación: correo de Andrea Paulina Barrento
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-10-11 17:45:31
-> Se adjunto el archivo Correo de Andrea Paulina Ríos Barreto el cual se describe a continuación: Ya me comunique con el cliente y se va a realizar devolución.
Enviare la guía para que pueda realizarla.
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-08 11:10:58
Andrea Paulina Ríos Barreto indica que se va a realizar devolución.
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-08 11:10:13
Andrea de VL indica que a tratado de contactar al usuario para ver el tema y ver como resolver, sin embargo no atenido éxito
Susana Cruz Miranda 2021-10-08 08:36:03
Usuaria pide saber el estatus del reporte, se le comenta que Se esta a la espera de respuesta por parte del área de ventas en línea
Gloria Gomez Valdez 2021-10-06 11:02:57
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2021-10-05 09:26:23
Ayer envíe correo a Andrea de VL pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-10-05 09:25:16
-> Se adjunto el archivo Producto recibido y pedido el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-10-05 09:24:44
-> Se adjunto el archivo pedido y producto recibido el cual se describe a continuación: imagenes
Gloria Gomez Valdez 2021-10-04 22:29:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-10-04 22:27:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-10-04 22:26:23