Martha Rosales Alcántara

Ticket No. 164744

TT164744 Facturacion

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Martha Rosales Alcántara
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail mireyalct@hotmail.com Proyecto Refacturacion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-04 06:58:43 Fecha Cierre 2021-10-04 08:00:31
Tiempo Respuesta 00:01:17 Tiempo Solución 0 01:00:31
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Lic. Paulina solicita una refacturación de las facturas 9211185917 y 9211186594 para la usuaria a la cual se levantó el reporte, se requiere incluyan la sig. información fiscal:
Razón social: MARTHA ROSALES ALCÁNTARA
RFC: ROAM570915E64
Forma de pago: TARJETA DE DEBITO
CFDI: ADQUISICIÓN DE MERCANCIAS
Domicilio: CAMELIA 609 Col libertad cp 83130, Hermosillo Sonora
Correo: mireyalct@hotmail.com
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Datos ingresados para solicitud de factura y Correo enviado a Paulina indicando no se puede realizar solicitud del segundo pedido ya que factura esta en proceso de cancelacion
Evidencia Error que aparece al solicitar factura de segundo pedido
Correo a Paulina Hernández Escamilla Buen dia Paulina Por este medio te informo que ya se realizó la solicitud de refacturacion de la compra No. 4838622323 / 2000002710572803 Factura No. 9211185917, pero de la segunda me aparece que esta en proceso de cancelación. Quedamos atentos a comentarios Saludos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-04 08:00:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-04 08:00:31
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-04 08:00:24
-> Se adjunto el archivo Correo a Paulina Hernández Escamilla el cual se describe a continuación: Buen dia Paulina
Por este medio te informo que ya se realizó la solicitud de refacturacion de la compra No. 4838622323 / 2000002710572803 Factura No.
9211185917, pero de la segunda me aparece que esta en proceso de cancelación.
Quedamos atentos a comentarios
Saludos
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-04 08:00:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2021-10-04 07:57:57
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Error que aparece al solicitar factura de segundo pedido
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-04 07:38:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Datos ingresados para solicitud de factura y Correo enviado a Paulina indicando no se puede realizar solicitud del segundo pedido ya que factura esta en proceso de cancelacion
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-10-04 07:38:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-04 07:00:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-04 07:00:00