Sergio Peresandi Caro

Ticket No. 164729

TT164729 Actualizacion de la aplicacion

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Peresandi Caro
Celular 5618161553 Teléfono Fijo 5552043769
E-mail speresandi@msn.com Proyecto Aplicacion y Tecnico

Datos Llamada

Llamada Aplicacion Producto Moto Electrica Zynch - Modelo ON - Personalizado Shadow Black
Ingreso Ticket Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-03 00:25:29 Fecha Cierre 2021-10-03 00:58:19
Tiempo Respuesta 00:01:32 Tiempo Solución 0 00:31:18
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Gerardo Padilla Herrera

Descripción

Fue a recargar sus pilas al Super K de la calle del Oro y Avenida Insurgentes, y no le dieron servicio, porque el servicio es solamente hasta las 12. La sucursal de Joker cierra a la 1 y busca validar si la información que le dió el responsable de Super K es correcta.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
CORREO ENVIADO A ING. JUAN MANUEL Se solicita apoyo con la situación
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-03 00:58:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-03 00:58:19
-> Se adjunto el archivo CORREO ENVIADO A ING. JUAN MANUEL el cual se describe a continuación: Se solicita apoyo con la situación
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-03 00:58:11
Se procede al cierre del reporte, al ser meramente para reasignar la situación.
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-03 00:56:57
Se agrego el Area resolutiva: Ventas Zinch
Se agrego Area accion: Asignacion de Vendedor para seguimiento
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-03 00:56:30
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-03 00:32:27
Usuario comenta que como la empresa tiene contrato con IUSA, sería mejor se colocase una máquina para recargar baterías dado que tienen que hacer pedidos a esta hora, y requieren el servicio.
Se solicita apoyo al Ing. Juan Manuel Alonso.
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-03 00:32:22
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-03 00:27:01