Carlos Utrera

Ticket No. 164684

TT164684 Facturacion

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Utrera
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail c.u_electrodomestic2018@hotmail.com Proyecto Refacturacion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-02 05:46:02 Fecha Cierre 2021-10-02 06:05:51
Tiempo Respuesta 00:01:09 Tiempo Solución 0 00:18:40
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Gerardo Padilla Herrera
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario solicita una refacturación por factura genérica. Solicita la factura incluya los siguientes datos:
CARLOS UTRERA RIVERA
RFC UERC980821VD3
DIRRECION CALLE EMILIANO ZAPATA NUMERO 317 COL AEROPUERTO CP 22785
GASTOS EN GENARAL
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA REFACTURACION Se ingresan los datos solicitados por usuario
REFACTURA Factura actualizada con RFC Y CFDI
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-02 06:05:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-02 06:05:51
-> Se adjunto el archivo REFACTURA el cual se describe a continuación: Factura actualizada con RFC Y CFDI
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-02 06:05:45
Se entrega la factura que se anexa como evidencia y se procede al cierre.
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-02 06:05:20
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-02 05:47:55
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA REFACTURACION el cual se describe a continuación: Se ingresan los datos solicitados por usuario
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-02 05:47:49
Se inicia el proceso de refacturación con los datos proporcionados, se informa a usuario por correo para dar seguimiento.
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-02 05:47:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-10-02 05:47:11