Sandra Ivonne Hernández Rojas

Ticket No. 164559

TT164559 Facturacion

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sandra Ivonne Hernández Rojas
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 0000003987
E-mail atiryel_si@hotmail.com Proyecto Refacturacion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-10-01 07:40:19 Fecha Cierre 2021-10-01 09:26:19
Tiempo Respuesta 00:01:29 Tiempo Solución 0 01:44:31
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Jessica Octaviano Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jessica Octaviano Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo solicitando re facturación con los sig. datos
Razón Social: Sandra Ivonne Hernández Rojas
RFC: HERS8109203Q5
Uso de CFDI: Gastos en general
Forma de Pago: a tarjeta de débito
dirección fiscal: Camino Real a Toluca 1150, col. Santa Fe, Álvaro Obregón, C. P. 01209, CDMX.
MercadoLibre. ORDEN: 4893369131
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Datos ingresados en el sistema Ev
Error LA FACTURA SE ENCUENTRA EN PROCESO DE CANCELACION EN 72HRS RECIBIRA RESPUESTA
Correo enviado a usuario Evidencia
Seguimientos
Se cambio Ingreso Ticket de: Llamada CASE a Ingreso Ticket: Correo Electronico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-10-05 08:40:29
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-01 09:26:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-01 09:26:19
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-01 09:26:09
Se envian nuevamente los archivos a la usuaria respondiendo al primer correo que se recibió y se procede al cierre del reporte
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-01 09:24:24
Se recibió correo con las facturas se las reenvié vía correo al usuario final
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-01 08:28:52
-> Se adjunto el archivo Error el cual se describe a continuación: LA FACTURA SE ENCUENTRA EN PROCESO DE CANCELACION EN 72HRS RECIBIRA RESPUESTA
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-01 07:46:52
-> Se adjunto el archivo Datos ingresados en el sistema el cual se describe a continuación: Ev
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-01 07:46:34
Se ingresa al sistema para solicitar la refacturacion.
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-01 07:43:49
Factura SAP 9211199466
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-01 07:42:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-01 07:41:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-10-01 07:41:48