Juan Carlos Lopez Gonzalez

Ticket No. 164341

TT164341 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Carlos Lopez Gonzalez
Celular 7777777777 Teléfono Fijo 5555061100
E-mail juancarloslogo@hotmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-29 12:16:03 Fecha Cierre 2021-09-29 12:49:50
Tiempo Respuesta 00:02:39 Tiempo Solución 0 00:31:08
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que realizó la compra de un calentador instantáneo mediante Tienda IUSA pero la pagina lo sacó de la aplicación y posteriormente le llegó la notificación que el pago había recibido.
Tienda IUSA
Fecha: 29-09-2021 12:00 p.m.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Captura de Magento indicando el pago fue rechazado Captura de Magento indicando el pago fue rechazado
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-29 12:49:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-29 12:49:50
Me comunico con usuario para indicar el pago fue rechazado por o cual la compra no prosigue y a su vez, se le indica que se procederá al cierre del reporte y queda de acuerdo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-29 12:49:45
-> Se adjunto el archivo Captura de Magento indicando el pago fue rechazado el cual se describe a continuación: Captura de Magento indicando el pago fue rechazado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-29 12:45:06
Cae llamada de usuario nuevamente y cuelga
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-29 12:29:11
Usuario requiere que se valide si la compra se realizó o no ya que le acaba de llegar una notificación de que el pago fue rechazado, pero necesita validar esta parte.
Le indico que si se le notificó esto debe validar esto con el banco, y solicita se confirme la cancelación de la compra.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-29 12:21:43
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-29 12:18:51
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-09-29 12:18:42