Juan Antonio Olivas

Ticket No. 164268

TT164268 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Antonio Olivas
Celular 0000000008 Teléfono Fijo 6251589315
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-09-28 17:30:00 Fecha Cierre 2021-09-28 17:38:39
Tiempo Respuesta 00:00:35 Tiempo Solución 0 00:08:04
Agente Creador Citlali Jocabeth Morales Basilio Agente Cerro Citlali Jocabeth Morales Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Jocabeth Morales Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica solicitando el rastreo de su compra , y si se le puede proporcionar el numero de guía
N. Pedido: 000018808
Tienda IUSA.com
25 de septiembre
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Captura rastreo de envio Drive, tienda IUSA
Fedex Guía de envió
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-09-28 17:38:39
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-09-28 17:38:39
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-09-28 17:38:33
-> Se adjunto el archivo Fedex el cual se describe a continuación: Guía de envió
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-09-28 17:38:21
-> Se adjunto el archivo Captura rastreo de envio el cual se describe a continuación: Drive, tienda IUSA
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-09-28 17:36:43
Se ingresa al drive, el tipo de envió fue económico, se le indica al usuario que la entrega de su pedido se estaría efectuando a mas tardar el día viernes ya que la logística de entrega es de 3 a 5 días hábiles, en cuanto al numero de guía, se ingresa a FedEx pero aun no han cargado el paquete, se le indica que si gusta puede comunicarse el día de mañana para que se le proporcione el numero de guía y también pueda rastrear su compra , usuario queda de acuerdo.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-09-28 17:35:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-09-28 17:30:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Jocabeth Morales Basilio 2021-09-28 17:30:35