Cesar Alberto Carrillo Acevedo

Ticket No. 153898

TT153898 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cesar Alberto Carrillo Acevedo
Celular 9932707170 Teléfono Fijo 9999999999
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-07 13:28:12 Fecha Cierre 2021-06-10 19:31:42
Tiempo Respuesta 00:00:37 Tiempo Solución 3 06:02:53
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para conocer el estatus de su compra
No. de compra: # 3133173
Tienda: Claro Shop
Fecha de compra: 03-05-2021
Producto: Kit para accesorio para baño
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia en plataforma en drive Claro Shop Captura
captura de whats app Se muestra el mensaje por parte de luci con el seguimiento del reporte correspondiente, comentando: se cancelo el pedido debido a que o habia material para surtir y claroshop lo tiene en proceso de reembolso.
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-10 19:31:42
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-10 19:31:42
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2021-06-10 12:21:14
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-06-10 12:21:10
Procedo a comunicarme con usuario para notificarle que su pedido esta en proceso de reembolso en un lapso de 5 a 7 dias habiles en dado caso que no se vea reflejado su reembolso que se comunique con nosotros.
Katherine Liliana Jimenez Miralrio 2021-06-08 16:05:52
-> Se adjunto el archivo captura de whats app el cual se describe a continuación: Se muestra el mensaje por parte de luci con el seguimiento del reporte correspondiente, comentando: se cancelo el pedido debido a que o habia material para surtir y claroshop lo tiene en proceso de reembolso.
Katherine Liliana Jimenez Miralrio 2021-06-08 16:01:19
Nos comenta Luci de ventas en linea que se cancelo el pedido debido a que o habia material para surtir y claroshop lo tiene en proceso de reembolso.
Katherine Liliana Jimenez Miralrio 2021-06-08 15:54:42
Se envia nuevamente mensaje a ventas solicitando apoyo con el estatus de este reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-08 15:03:07
-> Se adjunto el archivo Evidencia en plataforma en drive Claro Shop el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-08 15:02:39
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-07 15:17:01
Se valida en el Drive de Claro Shop y se valida que no hay producto, le menciono a usuario que se validará la información y se le estará dando retroalimentación de alguna fecha de entrega.

Se solicita apoyo a compañeros de ventas por medio de grupo de whatspp
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-07 14:02:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-07 13:28:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-07 13:28:49