Elizabeth Gutierrez

Ticket No. 153636

TT153636 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elizabeth Gutierrez
Celular 2223568350 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail angelth94@hotmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-03 17:24:27 Fecha Cierre 2021-06-12 12:37:52
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 8 19:11:27
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria indicando que hoy le llego el equipo y lo reviso y el equipo es de gas natural y ella pidió de gas Lp. A parte que en la factura esta por $1304.00 y se le cobró $1463.40
pedido: #000016620
Realizo la compra: 31/5/2021
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencias imagen
fotos de caja ev
Guía compartida por Paulina cap
Evidencia de fedex en donde se indica ya fue entregado equipo Evidencia
GUIA PARA EL ENVIO DEL EQUIPO NUEVO Guia:773966984835
CORREO ENVIADO A USUARIO NOTIFICANDO EL CIERRE DE SU REPORTE Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-12 12:37:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-12 12:37:52
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-12 12:37:34
-> Se adjunto el archivo CORREO ENVIADO A USUARIO NOTIFICANDO EL CIERRE DE SU REPORTE el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-12 12:37:27
Me comunico con usuario para confirmar entrega y no se tiene exito
Se envio correo notificando el cierre del reporte y compartiendo evidencia de entrega
se adjunta evidencia de correo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-12 12:36:37
Se revisa guia y el producto ya fue entregado
773966984835
AGREGAR SOBRENOMBRE

Entregado
El sábado, 12 de junio de 2021 a la(s) 12:17
ENTREGADO
SOLICITA NOTIFICACIONES
OBTENGA LA PRUEBA DE LA ENTREGA
DESDE
MEXICO, EM MX
PARA
PUEBLA, PU MX
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-12 12:30:40
Usuaria pide se le comparta guía para saber cuando le llega su producto correcto, le comparto la guía 773966984835 , y reviso en fedex, la entrega esta programada para hoy
Gloria Gomez Valdez 2021-06-12 10:06:30
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Seguimiento de guias por garantias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-10 15:22:30
Alejandra envia guia: 773966984835 a Oscar para que gestione el envio del equipo nuevo a usuario
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-10 15:22:23
-> Se adjunto el archivo GUIA PARA EL ENVIO DEL EQUIPO NUEVO el cual se describe a continuación: Guia:773966984835
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-10 15:21:23
Se recibe guia por ventas para el envio del equipo nuevo a usuario, se adjunta guia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-10 15:20:51
-> Se adjunto el archivo Evidencia de fedex en donde se indica ya fue entregado equipo el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-06-10 12:03:41
se valida en fedex y equipo ya fue entregado a Oscar el dia de hoy 10 de junio
se le manda correo a Ale, Paulina, Oscar solicitando saber por que medio se estara enviando el nuevo producto al usuario.
Susana Cruz Miranda 2021-06-10 11:59:49
Se revisa guia y el estatus es el siguiente: 773917049290
AGREGAR SOBRENOMBRE
Entrega programada:
jueves, 10 de junio de 2021 a las 21:00
EN TRÁNSITO
Llegó a la oficina de FedEx
CUAUTITLAN IZCALLI, EM
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-09 15:29:36
usuaria comenta que ya acudió fedex a su domicilio por el calentador
Gloria Gomez Valdez 2021-06-08 16:25:44
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-06-08 09:52:23
se recibe correo de Alejandra Rios de ecomerce indicando a Karen por favor solicite la recolección del equipo
Susana Cruz Miranda 2021-06-08 09:51:40
Me comunico con usuario para solicitar que dia puede pasar paqueteria y comenta que cualquier dia y horario, se le indica que se pasara su informacion al area
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-07 17:21:27
Se recibe correo de ventas comentando lo siguiente: ¿Y si pasa fedex y el cliente no está? Que te indique el cliente si va a estar o que días estará para que pueda pasar.


Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-07 17:20:25
se envía correo a Paulina, Alejandra de ecommerce pidiendo se contacten con fedex y manden por el paquete al domicilio de usuario o bien nos indiquen como se procederá
Susana Cruz Miranda 2021-06-07 13:51:19
Usuaria comenta que ella no llevará el paquete a ninguna sucursal ni llamará a fedex para que acudan por el equipo porque fue error de IUSA, pide nosotros marquemos a la paquetería para que acudan por el paquete a su domicilio, o de lo contrario se le devuelva su dinero. Envío correo a ventas en línea pidiendo apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2021-06-06 18:56:17
Se le envía por correo la guía para la devolución del producto incorrecto, así como se le marca para informarle que se le ha enviado por correo. Usuaria se encuentra molesta, comenta que esperaba no hacer nada por ser error de nuestra parte.
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-06 17:27:32
-> Se adjunto el archivo Guía compartida por Paulina el cual se describe a continuación: cap
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-06 17:18:29
Se recibe correo por parte de Paulina con la guía de envío para el equipo dañado
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-06 17:17:16
Usuaria comparte fotos de caja, se las envío a Oscar por correo.
Gloria Gomez Valdez 2021-06-04 15:00:22
-> Se adjunto el archivo fotos de caja el cual se describe a continuación: ev
Gloria Gomez Valdez 2021-06-04 14:59:59
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-03 20:45:44
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2021-06-03 17:27:33
Envío correo a Oscar/Ale pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-06-03 17:27:17
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-06-03 17:26:59
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-06-03 17:26:45
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-06-03 17:26:25