Jorge Armando Garcia

Ticket No. 153545

TT153545 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jorge Armando Garcia
Celular 1000000000 Teléfono Fijo 9841051043
E-mail egrojarmando@hotmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-03 11:17:09 Fecha Cierre 2021-06-04 14:40:45
Tiempo Respuesta 00:02:30 Tiempo Solución 1 03:21:06
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Katherine Liliana Jimenez Miralrio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que desea cambiar la dirección de entrega, ya que se equivocó
Pedido: 000016371
Tienda en línea
Fecha de pedido: 26 de mayo 2021
Dirección incorrecta proporcionada : calle 6 manzana 161 lote 15 sn ejido norte 15 Ejidal, Solidaridad Playa del Carmen, Quintana Roo México, 77712 casa lili
Dirección correcta: Calle 8 lote 13 entre av 10 y 15 colonia centro Solidaridad, Quintana Roo 77710
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2021-06-04 14:30:00 2021-06-04 15:29:59 Gerardo Padilla Herrera
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Katherine Liliana Jimenez Miralrio 2021-06-04 14:40:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Katherine Liliana Jimenez Miralrio 2021-06-04 14:40:45
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Katherine Liliana Jimenez Miralrio 2021-06-04 14:40:40
Me comunico con el usuario para validar que le fue entregado su compra el dia de hoy; usuario me confirma que el dia de ayer el se comunico con la persona que iba a entregar el producto y le proporciono un nombre de contacto con numero celular al cual se le iba a entregar ese paquete debido a que el usuario no se encuentra en su domicilio, me pide comunicarme en 5 minutos con el para validar la entrega.
Procedo a comunicarme de nuevo; cmenta que llegaron sus calentadores 8:30 am aproximadamente.
No se han revisado debido a que vienen selladas las cajas, pero si encuentra algun error o detalle con sus equipos se comunicara con nosotros.
Procedo al cierre de su reporte y el usuario esta de acuerdo.
Katherine Liliana Jimenez Miralrio 2021-06-04 14:40:34
Se agrego el Area resolutiva: CASE
Se agrego Area accion: Validacion para cierre
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-03 14:42:05
-> La fecha de seguimiento fue agendada para: 2021-06-04 14:30
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-03 14:25:36
Se recibe correo del coordinador de embarques Cesar Hazmani:

Buenas tardes Oscar.

Ya se contacto al cliente para programar la entrega el día de mañana viernes.

Saludos.
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-03 14:22:53
OScar por el chat pide se le mande correo para validarlo con el encargado de sucursal, le mando correo pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-06-03 12:40:09
eNVÍO WHATSAPP A VENTAS EN LÍNEA PIDIENDO SABER SI ESTO ES POSIBLE
Gloria Gomez Valdez 2021-06-03 11:21:38
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-06-03 11:20:36
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-06-03 11:19:39