Victor Lopez Becerra

Ticket No. 153370

TT153370 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Lopez Becerra
Celular 3338087765 Teléfono Fijo 3331659195
E-mail viclopezb@hotmail.co Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-01 17:56:27 Fecha Cierre 2021-06-14 17:44:05
Tiempo Respuesta 00:01:41 Tiempo Solución 12 23:45:57
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indica que su equipo llego dañado
Le llego el equipo el dia de ayer
#000016380
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencias ev
Correo de Lic Paulina con guía de retorno para el producto dañado Cap
Guía compartida a usuario para el envio del equipo dañado Cap
Correo de Lic. Paulina proporcionando la guía EV CORRECTA
Correo enviado a usuario con guía para la devolución del producto Cap
evidencia fedex de entrega de paquete a IUSA Evidencia
guia de iusa para usuario Evidencia
ENTREGADO A USUARIO Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-14 17:44:05
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-14 17:44:05
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-14 17:43:51
Me comunico con usuario para confirmar cuente con su equipo y comenta que ya lo recibio, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-14 17:43:47
-> Se adjunto el archivo ENTREGADO A USUARIO el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-14 17:41:49
Se revisa guia y el estatus es el siguiente: 773950939373
AGREGAR SOBRENOMBRE

Entregado
El lunes, 14 de junio de 2021 a la(s) 15:39
ENTREGADO
Firmado por: L.BECERRA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-14 17:41:03
Se revisa guia y el estatus es el siguiente: 773950939373
AGREGAR SOBRENOMBRE

Entrega programada:
lunes, 14 de junio de 2021 a las 21:00
EN TRÁNSITO
Llegó a la oficina de FedEx
CUAUTITLAN IZCALLI, EM
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-11 12:43:52
Se recibe correo de que hoy estara mandando el material
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-10 15:03:46
se envia correo a Oscar solicitando saber cuando enviara el paquete a usuario
Susana Cruz Miranda 2021-06-10 11:47:21
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento de guias por garantias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-09 15:24:57
-> Se adjunto el archivo guia de iusa para usuario el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-06-09 12:09:26
se recibe correo de Alejandra Rios compartiendo la guia a Oscar guia : 773950939373 fedex
Susana Cruz Miranda 2021-06-09 12:08:55
Se comunica usuario Victor solicitando el estatus de su reporte
Se le indica que hoy recivimos la confirmación de llegada de el equipo dañado por lo que ya se solicito apoyo al area correspondiente para que se le pueda enviar su equipo
Usuario queda al pendiente
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-08 17:09:48
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: En espera de guia para garantias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-08 14:52:02
se envia correo a Oscar, Alejandra y Paulina para que nos compartan una nueva guia y poder enviar el equipo nuevo al usuario
Susana Cruz Miranda 2021-06-08 09:37:18
-> Se adjunto el archivo evidencia fedex de entrega de paquete a IUSA el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-06-08 09:34:36
se valida en fedex y paquete ya fue entregado a Aldo Becerril de IUSA.
Susana Cruz Miranda 2021-06-08 09:34:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-06-07 13:24:23
se valida en fedex y se tiene como fecha programada 7 de Junio
Susana Cruz Miranda 2021-06-07 13:24:17
Se revisa guia y el estatus es el siguiente:773891437352
AGREGAR SOBRENOMBRE

Entrega programada:
lunes, 7 de junio de 2021 a las 21:00
RECOGIDO
GUADALAJARA, JA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-03 18:03:01
A usuario se le contacta vía telefónica para validar la recepción de la guía; usuario confirma de recibido y comenta que estará respondiendo el correo cuando haya hecho el envío del equipo.
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-02 19:15:13
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario con guía para la devolución del producto el cual se describe a continuación: Cap
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-02 17:10:03
Se le comparte guía de devolución a usuario vía correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-02 17:09:17
-> Se adjunto el archivo Correo de Lic. Paulina proporcionando la guía el cual se describe a continuación: EV CORRECTA
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-02 16:51:15
-> Se adjunto el archivo Guía compartida a usuario para el envio del equipo dañado el cual se describe a continuación: Cap
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-02 16:50:04
-> Se adjunto el archivo Correo de Lic Paulina con guía de retorno para el producto dañado el cual se describe a continuación: Cap
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-02 16:49:25
Se recibe correo de la Lic. Paulina con la guía para el regreso
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-02 16:41:53
Alejandra de Ecomerce pide apoyo a Paulina para que comparta una guia
Susana Cruz Miranda 2021-06-02 13:49:27
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-01 20:55:39
Envío correo a Alejandra Ríos pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-06-01 17:59:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-06-01 17:59:05
-> Se adjunto el archivo evidencias el cual se describe a continuación: ev
Gloria Gomez Valdez 2021-06-01 17:58:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-06-01 17:58:08