María Del Pilar Bravo Castro

Ticket No. 153262

TT153262 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto María Del Pilar Bravo Castro
Celular 7772236480 Teléfono Fijo 7772497411
E-mail pil7150@hotmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-31 21:01:51 Fecha Cierre 2021-06-12 12:28:37
Tiempo Respuesta 00:07:20 Tiempo Solución 11 15:19:26
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Comenta que la perilla está suelta, rota; dos patas de la base sueltas (desoldadas)
Calentador de depósito primo de 40L
Lo compró el viernes 28 de mayo
Lo compró por SEARS con tarjeta; No. de compra 8913512;
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Nota y equipo dañado ev
Correo de Alejandra Ríos indicando al responsable de cuenta SEARS es Lucía Espejel Correo de Alejandra Ríos indicando al responsable de cuenta SEARS es Lucía Espejel
guia fedex de usuaria a Oscar Evidencia
evidencia de fedex en donde equipo aun no esta en transito 7 junio Evidencia
FEDEX ENTREGADO A PASTEJE Captura
GUIA ENVIADA POR LUCIA ESPEJEL Guia
GUIA PARA EL ENVIO DEL EQUIPO NUEVO Archivo
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-12 12:28:37
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-12 12:28:37
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-12 12:28:33
Me comunico con usuario para confirmar entrega y comenta que ya le llego su equipo, se le indico que confirmando se procede al cierre del reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-12 12:28:27
Se revisa estatus y el producto ya fue entregado
773966932481
AGREGAR SOBRENOMBRE

Entregado
El sábado, 12 de junio de 2021 a la(s) 10:03
ENTREGADO
Firmado por: M.PILAR BRAVO CASTRO
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-12 12:26:18
Se revisa guia y el estatus es el siguiente:
773966932481
AGREGAR SOBRENOMBRE
Entrega programada:
lunes, 14 de junio de 2021 a las 21:00
EN TRÁNSITO
Llegó a la oficina de FedEx
CUAUTITLAN IZCALLI, EM
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-11 12:42:25
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento de guias por garantias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-10 15:16:07
Se envia correo a Oscar Maldonado solicitando el apoyo con el envio del equipo nuevo a usuario con la guia: 773966932481, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-10 15:15:41
-> Se adjunto el archivo GUIA PARA EL ENVIO DEL EQUIPO NUEVO el cual se describe a continuación: Archivo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-10 15:15:04
Se recibe correo de ventas compartiendo guia para el envio del producto nuevo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-10 15:13:25
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-06-10 11:43:07
Lucia Espejel pide a Alejandra de ecommerce la nueva guia para poder enviar el producto de IUSA a usuario
Susana Cruz Miranda 2021-06-10 11:41:51
-> Se adjunto el archivo GUIA ENVIADA POR LUCIA ESPEJEL el cual se describe a continuación: Guia
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-09 17:21:09
Se recibe correo de Lucia Espejel Hernandez indicando Adjunto guía. Ya se había enviado a Susana Cruz para el seguimiento.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-09 17:20:35
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento Guia a Area accion: En espera de guia para garantias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-09 15:17:12
Envio correo a Lucy de SEARS solicitando apoyo con guia para el envio del equipo nuevo, en espera de guia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-09 15:17:05
-> Se adjunto el archivo FEDEX ENTREGADO A PASTEJE el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-09 15:14:15
Se revisa guia y ya se encuentra el equipo en IUSA
773891605650
AGREGAR SOBRENOMBRE
Entregado
El miércoles, 9 de junio de 2021 a la(s) 11:30
ENTREGADO
Firmado por: A.LDO BECERRIL
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-09 15:13:28
se valida en fedex y fecha estimada de entrega es el 9 de Junio
Susana Cruz Miranda 2021-06-08 09:23:43
Usuario se comunica para notificarnos que ya acudio a FEDEX a entregar su equipo, le comento que le daremos seguimiento con su numero de guia y cuando este listo, nos estaremos comunicando con ella para entregarle su equipo nuevo en su domicilio.
Katherine Liliana Jimenez Miralrio 2021-06-07 16:18:16
Me comunico con usuario para solicitarle cuando estara enviando el producto y comenta que fue el dia sabado a la tienda pero le indicaron que por inventario acudiera el dia lunes a llevar su envio, indica que el dia de hoy lo estara enviando
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-07 14:38:29
-> Se adjunto el archivo evidencia de fedex en donde equipo aun no esta en transito 7 junio el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-06-07 13:19:29
se valida en Fedex y usuario no nos ha hecho el envío del producto dañado.
Susana Cruz Miranda 2021-06-07 13:18:12
Guia : 773891605650
Susana Cruz Miranda 2021-06-07 13:16:38
-> Se adjunto el archivo guia fedex de usuaria a Oscar el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-06-07 13:16:11
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento Guia
Gerardo Padilla Herrera 2021-06-06 20:52:14
Se comunica usuaria indicando tiene llamadas perdidas, se le indica que el motivo es para indicarle que se le envio una Gia con la cual va a enviar el equipo en cualquier sucursal FEDEX
Usuaria queda de acuerdo con la informacion indica que se contacta cuando halla dejado el paquete
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-03 20:50:32
Envio correo a usuario compartiendo guia para que nos haga llegar producto dañado, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-03 19:28:58
Se recibe correo de ventas compartiendo guia para que el usuario nos pueda hacer enviar el producto dañado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-03 19:27:06
Envio correo a Lucy de cuenta SEARS solicitando apoyo con estatus del reporte, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-03 18:01:13
se recibe correo de Lucia Espejel pidiendo una guía para hacer la devolución del producto.
Susana Cruz Miranda 2021-06-03 08:07:52
-> Se adjunto el archivo Correo de Alejandra Ríos indicando al responsable de cuenta SEARS es Lucía Espejel el cual se describe a continuación: Correo de Alejandra Ríos indicando al responsable de cuenta SEARS es Lucía Espejel
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-03 06:45:05
se envia correo a Alejandra de ecommerce solicitando apoyo
Susana Cruz Miranda 2021-06-01 10:18:06
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2021-05-31 21:17:34
Envío correo Alejandra Ríos pidiendo apoyo, usuaria comenta que en tienda le indicaron que lo tenía que validar directo con IUSA.
Gloria Gomez Valdez 2021-05-31 21:17:10
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-05-31 21:10:39
-> Se adjunto el archivo Nota y equipo dañado el cual se describe a continuación: ev
Gloria Gomez Valdez 2021-05-31 21:10:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-05-31 21:09:11