Mónica Elías Pérez

Ticket No. 152983

TT152983 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Mónica Elías Pérez
Celular 2212075845 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail tecamachaltzin@hotmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-27 19:06:07 Fecha Cierre 2021-06-08 09:45:56
Tiempo Respuesta 00:02:54 Tiempo Solución 11 14:36:55
Agente Creador Roberto Carlos Perez Alvarez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario con no. de compra #000015689 se comunica para rastrear su envío. Su compra la hizo por tiendaiusa.com se realizo el 20/4/2021 comenta que no le entrgaron su paquete por fedex y ya regresaron el paquete al remitente
Retorno del paquete al remitente
Número de rastreo de la devolución 786898116556
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencia de fedex evidencia de fedex
correo a Karen correo a Karen
Correo de Karen Castellanos solicitando vo.bo a Alejandra Ríos con otra guía de envió Correo de Karen Castellanos solicitando vo.bo a Alejandra Ríos con otra guía de envió
Correo recibido de Alejandra Rios Favor de llamar al cliente y decirle que en esta ocasión el cobro del envio será por su cuenta ya que fedex fue 3 veces y no estuvo y que vaya al centro de recolección más cercano.
Correo de Alejandra indicando se puede realizar envió, sin embargo usuario debe cubrir el costo, debido a que fedex acudió tres veces a su domicilio. Karen indica no ha podido localizar a usuario Correo de Alejandra indicando se puede realizar envió, sin embargo usuario debe cubrir el costo, debido a que fedex acudió tres veces a su domicilio. Karen indica no ha podido localizar a usuario
Evidencia Correo enviado a usuario indicando el cierre de su reporte.
Evidencia Whats app enviado a usuario indicando el cierre de su reporte.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2021-06-08 09:45:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-08 09:45:56
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Whats app enviado a usuario indicando el cierre de su reporte.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-08 09:45:22
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuario indicando el cierre de su reporte.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-08 09:43:28
Nos tratamos de comunicar con usuario para indicarle lo mencionado por el area de ecommerce, pero no se tiene éxito, por lo que le enviamos correo y Whats app indicándole el cierre del reporte, ya que no hemos tenido respuesta por sus parte.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-08 09:41:22
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-06-07 13:08:01
se envía de nuevo whats a usuaria indicando lo mencionado por e commerce en caso de que no conteste ya que no se le a podido localizar via telefónica y tampoco whats app se procederá al cierre del reporte
Susana Cruz Miranda 2021-06-07 13:07:54
-> Se adjunto el archivo Correo de Alejandra indicando se puede realizar envió, sin embargo usuario debe cubrir el costo, debido a que fedex acudió tres veces a su domicilio. Karen indica no ha podido localizar a usuario el cual se describe a continuación: Correo de Alejandra indicando se puede realizar envió, sin embargo usuario debe cubrir el costo, debido a que fedex acudió tres veces a su domicilio. Karen indica no ha podido localizar a usuario
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-03 06:58:53
-> Se adjunto el archivo Correo recibido de Alejandra Rios el cual se describe a continuación: Favor de llamar al cliente y decirle que en esta ocasión el cobro del envio será por su cuenta ya que fedex fue 3 veces y no estuvo y que vaya al centro de recolección más cercano.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-03 06:56:20
Se recibe correo de ventas indicando que no pueden localizar al cliente para indicar lo dicho Alejandra Rios de ecommerce
me comunico con usuario para solicitar nos tome llamadas y no se tiene exito
se le mando whatsapp solicitando nos tome llamadas o bien se comunique
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-02 15:00:17
Se envía correo a Karen y Alejandra para que nos compartan el estatus de si se enviara guía o ya no
Susana Cruz Miranda 2021-05-31 13:20:36
-> Se adjunto el archivo Correo de Karen Castellanos solicitando vo.bo a Alejandra Ríos con otra guía de envió el cual se describe a continuación: Correo de Karen Castellanos solicitando vo.bo a Alejandra Ríos con otra guía de envió
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-28 12:57:23
-> Se adjunto el archivo correo a Karen el cual se describe a continuación: correo a Karen
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-27 20:21:28
Se envia correo a Karen para su apoy con el reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-27 20:20:53
-> Se adjunto el archivo evidencia de fedex el cual se describe a continuación: evidencia de fedex
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-27 20:12:46
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-27 19:57:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-27 19:57:06
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-27 19:09:01