Hugo Ibarra

Ticket No. 152805

TT152805 Facturacion

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Ibarra
Celular 5557617181 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail proveedores@comerjaen.mx Proyecto Refacturacion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-26 11:10:35 Fecha Cierre 2021-06-18 12:43:07
Tiempo Respuesta 00:02:38 Tiempo Solución 23 01:29:54
Agente Creador Gerardo Padilla Herrera Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gerardo Padilla Herrera Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica solicitando una refacturación:
No. de pedido: 000016246
Nombre: Comercializadora de Artículos de Plomería Jaen S.A. de C.V.
RFC CAP980204386

Uso de CFDI: Adquisición de Mercancía.
No. de Factura: ZF1117072
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo a Lic. Erika con copia a Lic. Vanesa Morón solicitando apoyo con la refacturación Captura
Evidencia de drive en donde indica esta a la espera de entrada de mercancia Evidencia
Correo de Erika Medina Erika comenta que se esta enespera de la nota de crédito, Ya se está capturando la nueva factura y que nos avisa cuando quede
Correo a Karina Lopez Correo a Karina Lopez para el apoyo de la s factura
correo de Mariana Mendoza Contreras correo de Mariana Mendoza Contreras con factura
correo a usuario correo a usuario con factura
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-18 12:43:07
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-18 12:43:07
Me comunico con usuario y comenta que ya le llego la factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-18 12:43:04
-> Se adjunto el archivo correo a usuario el cual se describe a continuación: correo a usuario con factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-18 12:42:32
-> Se adjunto el archivo correo de Mariana Mendoza Contreras el cual se describe a continuación: correo de Mariana Mendoza Contreras con factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-18 12:40:49
Envío correo a Mariana Mendoza pudiendo los archivos correspondientes después de haber hablado con la CP Karina quine se encuentra de vacaciones
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-18 12:01:36
Envío correo a Kary López solicitando apoyo con los archivos de las facturas indicadas
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-17 12:59:42
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Entrega de archivos de facturas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-16 21:05:16
-> Se adjunto el archivo Correo a Karina Lopez el cual se describe a continuación: Correo a Karina Lopez para el apoyo de la s factura
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-16 13:33:41
Se cambio el Area resolutiva Contraloria a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Cancelaciones factura en el SAT a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-15 15:16:41
Correo de Oscar Maldonado:
ERIKA
Y EL CODIGO FALTANTE QUE PROCEDE
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-15 10:40:32
Correo de Erika Medina:
Buenas tardes Hugo.
La refactura es la 9211133172
Saludos .

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-15 10:39:49
Envio correo a Erika y Oscar solicitando estatus del reporte
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-14 13:25:56
Usuario pide saber el estatus de su reporte, se le comenta que sigue en proceso de refacturación.
Gloria Gomez Valdez 2021-06-10 11:36:55
-> Se adjunto el archivo Correo de Erika Medina el cual se describe a continuación: Erika comenta que se esta enespera de la nota de crédito, Ya se está capturando la nueva factura y que nos avisa cuando quede
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-10 10:53:33
se vuelve a enviar correo a Oscar solicitando apoyo y se le coloca la imagen del drive en donde se muestra no a habido algún cambio
Susana Cruz Miranda 2021-06-08 09:10:26
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-06-07 12:58:25
-> Se adjunto el archivo Evidencia de drive en donde indica esta a la espera de entrada de mercancia el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-06-07 12:57:09
se envía correo a Oscar ya que validando el drive indica se esta a la espera de Ingreso de material por parte de CDPT , quedamos en espera del comentarios.
Susana Cruz Miranda 2021-06-07 12:55:30
Usuario se comunica para validar el estatus de su reporte, se le indica que la información fue canalizada al área correspondiente y estamos en espera de la respuesta, en cuanto contemos con facturas se las haremos llegar, usuario queda de acuerdo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-07 12:15:12
Se revisa estatus y se encuentra con Ivonne por ingresar pedido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-02 18:35:08
Se cambio la descripción del caso a: Usuario se comunica solicitando una refacturación:
No. de pedido: 000016246
Nombre: Comercializadora de Artículos de Plomería Jaen S.A. de C.V.
RFC CAP980204386

Uso de CFDI: Adquisición de Mercancía.
No. de Factura: ZF1117072.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-05-31 14:19:40
Se agrego el Area resolutiva: Contraloria
Se agrego Area accion: Cancelaciones factura en el SAT
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-26 12:17:53
-> Se adjunto el archivo Correo a Lic. Erika con copia a Lic. Vanesa Morón solicitando apoyo con la refacturación el cual se describe a continuación: Captura
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-26 12:17:16
Se envía correo a la Lic. Erika solicitando apoyo con el proceso de refacturación
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-26 12:13:21
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-26 11:16:00
Usuario solicita una refacturación (ESTO DEBE IR EN DESCRIPCIÓN).

Forma de Pago: Tarjeta de crédito (En la factura sale tarjeta de débito)
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-26 11:15:55
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-26 11:13:13