Fernanda Jurado

Ticket No. 151864

TT151864 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernanda Jurado
Celular 4646882565 Teléfono Fijo 4645794265
E-mail ferjuz960609@gmail.com Proyecto Entregas incompletas

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-14 18:17:53 Fecha Cierre 2021-06-14 13:34:08
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 30 19:14:42
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Roberto Carlos Perez Alvarez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica diciendo que compro una parrilla de cuatro quemadores y le llego con abolladuras, la pitura desgastada
WISH aplicacion
07/05/2021
código producto: 618742
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Equipo dañado imagen
pedido 6095efdba621c9d4a37c6bce evidencia
Correo enviado a Lic. Alejandra Ríos Captura
Correo de Alejandra Ríos Menchaca solicitando apoyo con medidas de producto Correo de Alejandra Ríos Menchaca solicitando apoyo con medidas de producto
Guia enviada por Paulina Guia enviada por Paulina
Correo de Paulina Hernadez Correo de Paulina Hernadez con guia para la devolución
Whatsapp enviado a usuario se le envió guia prepagada
Correo a usuario Ev
Correo de Paulina Hernadez se recibe correo de Paulina con Guia solicitada
Correo de Oscar Maldonado comenta que no se cuenta con existencia para el envio
Correo de Paulina Hernadez pregunta a Oscar si seporcede al cancelacion de la guia comenta que esta en espera de respuesta
correo recibido de ecommerce indicando usuaria espere de 5 a 7 dias para que vea reflejado su reembolso. Evidencia
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-14 13:34:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-14 13:34:08
Me comunico con usuaria comenta que ya recibio el rembolso, se le comenta que se procede al cierre del reporte y queda de acuerdo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-14 13:33:54
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-14 13:33:17
-> La asignación de: Gloria Gomez Valdez cambio a: Roberto Carlos Perez Alvarez
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-14 13:13:49
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-14 13:13:38
Me comunico con usuaria para comentarle la informacion que se nos hizo, llegar: por lo que hay que informar a usuario espere de 5 a 7 dias hábiles para que se refleje el reembolso en la forma de pago utilizada, en caso de que no se vea reflejado su pago ella se comunicara con nosotros.
Katherine Liliana Jimenez Miralrio 2021-06-08 15:26:00
-> Se adjunto el archivo correo recibido de ecommerce indicando usuaria espere de 5 a 7 dias para que vea reflejado su reembolso. el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-06-08 13:35:16
se recibe correo de Karen indicando prefiere se le realice el reembolso, por lo que hay que informar a usuario espere de 5 a 7 dias hábiles para que se refleje el reembolso en la forma de pago utilizada
Susana Cruz Miranda 2021-06-08 13:34:01
Usuario se comunica muy molesta solicitando el estatus de su reporte , solicita saber si se le hará rembolso o se cuando le llega el producto nuevo.
Le indico que estamos trabajando en ello pero desafortunadamente no contamos con actualización. sin embargo actualización le estaremos notificando.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-08 12:13:52
Karen Castellanos de Ecommerce nos indica hablo con usuaria y se procederá al reembolso del dinero
Susana Cruz Miranda 2021-06-08 12:12:01
Se cambio tipo de llamada Asistencia a tipo de llamada: Incidente
Se cambio Producto de Ventas en Linea a Producto: Solicitud
Se cambio el caso de Error en envio a caso: Equipo con dao
Susana Cruz Miranda 2021-06-08 11:58:38
Usuaria esta muy molesta, pide una solución a su caso, le mando correo a VL pidiendo apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2021-06-08 11:35:11
Usuaria solicita status de su reporte se le indica que el area correspondiente esta validando la informacion para un posible cambio de producto, la señorita Fernanda esta molesta ya que comenta solo le dan largas solicita un numero para hablar con un supervisor se le indica que no se cuenta con ningún numero y cuelga molesta.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-08 11:26:59
Alejandra Rios de Ecommerce le pide a Karen hable con usuario para validar si se le puede cambiar el producto
Susana Cruz Miranda 2021-06-08 10:38:41
Usuaria pide saber el estatus de su reporte, le mando correo a Ale pidiendo apoyo nuevamente, usuaria ya está molesta.
Gloria Gomez Valdez 2021-06-07 17:22:54
se envía correo a Alejndra solicitando apoyo para saber como se procederá. ya que no se tiene una fecha para tener en existencia
Susana Cruz Miranda 2021-06-07 12:48:38
Usuaria pide saber el estatus de su reporte, se le comenta que sigue en proceso, cualquier detalle se le notifica
Gloria Gomez Valdez 2021-06-05 11:28:06
-> Se adjunto el archivo Correo de Paulina Hernadez el cual se describe a continuación: pregunta a Oscar si seporcede al cancelacion de la guia comenta que esta en espera de respuesta
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-04 11:24:30
-> Se adjunto el archivo Correo de Oscar Maldonado el cual se describe a continuación: comenta que no se cuenta con existencia para el envio
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-04 11:22:24
-> Se adjunto el archivo Correo de Paulina Hernadez el cual se describe a continuación: se recibe correo de Paulina con Guia solicitada
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-04 11:21:21
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: En espera de guia para garantias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-03 18:12:22
Envio correo a ventas solicitando apoyo en que nos comparta guia para el envio del producto nuevo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-03 18:12:12
Se revisa guia y el producto ya esta en pasateje
Entregado
El jueves, 3 de junio de 2021 a la(s) 16:08
ENTREGADO
Firmado por: A.LDO BECERRIL
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-03 18:06:45
se valida en SAP y equipo esta en sucursal
Susana Cruz Miranda 2021-06-03 06:11:38
se valida en Fedex y equipo esta en transito
Susana Cruz Miranda 2021-06-03 06:10:36
Se revisa guia y el estatus es el siguiente: Entrega programada:
jueves, 3 de junio de 2021 a las 21:00
RECOGIDO
SALAMANCA, GT
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-01 18:09:25
Me comunico con usuario para solicitar apoyo con el envió del producto dañado e indica que el día de hoy la pone en transito, menciono a usuario que en caso de no contar con la guía en transito en el transcurso de la semana se procederá al cierre del reporte y la cancelación de la guía, usuario queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-31 08:01:13
Me comunico con usuario para indicarle cuando estara enviando su producto y comenta que lo hara en esta semana, se le pide lo haga pronto para que se le de atencion los mas pronto posible
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-26 15:07:36
-> Se adjunto el archivo Correo a usuario el cual se describe a continuación: Ev
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-24 14:05:39
Comentario para registro de "solicitud de seguimiento" del comentario anterior.
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-24 14:04:56
Se envió correo a la usuaria solicitando que enviara el producto dañado y que una vez se reciba el producto dañado, se enviará a la dirección correcta.
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-24 14:04:29
cuando se reciba el producto enviar a Ecommerce la dirección correcta del usuario
Susana Cruz Miranda 2021-05-24 12:48:54
Usuaria pregunta cual es la fecha de vencimiento de la guía, envío whatsapp a ventas en líena pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-05-21 13:54:47
Me comunico con usuario para confirmar cual es su dirección y nos proporciona la siguiente, Niños Héroes #201 zona centro salamanca Guanajuato 36700, se le indica que una ves recibiéndolo se estará gestionando el envío del producto nuevo, quedo de acuerdo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-19 14:51:47
Usuaria indica que la información de ella que está en la guía es incorrecta, pido nos comparta la correcta.
Gloria Gomez Valdez 2021-05-19 13:29:21
-> Se adjunto el archivo Whatsapp enviado a usuario el cual se describe a continuación: se le envió guia prepagada
Gloria Gomez Valdez 2021-05-19 13:20:00
Usuaria pide saber el estatus de su reporte, le envío la guía para que no envíe el produto dañado por fedex, y en cuanto lo recibaos se le enviara uno nuevo.
Gloria Gomez Valdez 2021-05-19 13:19:03
-> Se adjunto el archivo Correo de Paulina Hernadez el cual se describe a continuación: Correo de Paulina Hernadez con guia para la devolución
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-19 12:16:12
-> Se adjunto el archivo Guia enviada por Paulina el cual se describe a continuación: Guia enviada por Paulina
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-19 12:14:33
Envio correo a ventas solicitando apoyo con guia para que usuario nos haga el envio del producto dañado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-18 17:24:31
-> Se adjunto el archivo Correo de Alejandra Ríos Menchaca solicitando apoyo con medidas de producto el cual se describe a continuación: Correo de Alejandra Ríos Menchaca solicitando apoyo con medidas de producto
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-17 12:36:38
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Lic. Alejandra Ríos el cual se describe a continuación: Captura
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-15 04:43:43
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2021-05-14 18:48:54
Envío correo a Alejandra piidendo apoyo
PEDIDO: 6095efdba621c9d4a37c6bce
Gloria Gomez Valdez 2021-05-14 18:48:41
-> Se adjunto el archivo pedido 6095efdba621c9d4a37c6bce el cual se describe a continuación: evidencia
Gloria Gomez Valdez 2021-05-14 18:48:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-05-14 18:20:25
-> Se adjunto el archivo Equipo dañado el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-05-14 18:20:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-05-14 18:19:26