Arlet Alvarado

Ticket No. 151579

TT151579 Equipo con dao

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arlet Alvarado
Celular 4775750307 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail arlettemcc89@gmail.com Proyecto Entregas incompletas

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-12 09:27:42 Fecha Cierre 2021-06-03 09:02:13
Tiempo Respuesta 00:01:54 Tiempo Solución 21 23:32:37
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuariose comunica diciendo que comro un cargador inalabrico y no funcina.
Mercado libre
05/05/2021
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Nota de comra y prodcuto adquirido ev
Correo de Gerente de Producto Juan Jose Gutierrez Evidencia
Correo de Paulina Hernadez Correo de Paulina Hernadez solicitando apoyo con el formato para generar la guía
Correo a área de ventas con la guía Captura
Correo de Paulina Hernadez Evidencia
Correo a Usuario Evidencia
Guía compartida a usuario para el envio del equipo dañado Captura
Guia compartida Guia compartida
correo de GP Juan Jose Evidencia
CORREO DE VENTAS Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-03 09:02:13
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-03 09:02:13
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-03 09:02:05
Me comunico con usuaria se el comenta que le tiene que dar seguiiento por medio de Mercado Libre ya que por ese medio e le esta dando respuesta y queda de acuerdo, se le comenta qu se procede al cierre del reporte
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-03 09:02:01
-> Se adjunto el archivo CORREO DE VENTAS el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-02 19:20:45
Se recibe correo de Alejandra indicando lo siguiente: Hola!

El caso se esta atendiendo por mercado libre el cliente levanto u reclamo por ahí le daremos respuesta.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-02 19:20:05
Envio correo a ventas solicitando apoyo con el proceso de reembolso como lo indico el GP Juan Jose
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-02 14:48:19
-> Se adjunto el archivo correo de GP Juan Jose el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-06-02 14:05:44
se recibe correo de GP Juan Jose indicando lo ideal seria reembolso al usuario ya que no hay en existencia
Susana Cruz Miranda 2021-06-02 14:05:18
Usuaria comenta que se le realice la devolución de su efectivo, si no le da respuesta IUSA o ML acudirá a profeco, le mando correo a ing Juan José pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-06-01 10:36:08
Usuaria comenta que no puede esperar más, que se le envie a la brevedad o que se le reebolse el dinero. Le comento que ya se pidió apoyo al gerente de producto.
Gloria Gomez Valdez 2021-06-01 09:58:52
Usuaria pide saber si ya se le envió el cargador, le comento que estamos a la espera del área encargada
Gloria Gomez Valdez 2021-06-01 09:43:22
Se envia correo a Ing Juan Jose pidiendo apoyo para que indique que opción se le brindará a usuario para realizar el cambio
Susana Cruz Miranda 2021-05-31 06:52:14
Me comunico con Oscar Maldonado solicitando apoyo cuando estará enviando el producto y comenta que el SKU 619022 no tiene en existencia, pide se valide con el GP Juan Jose
Me comunico con Lic. Juan Jose solicitando apoyo si hay producto en existencia y comenta que no se a surtido ese SKU, comenta que valida que opción dar al cliente o bien hacer la devolución del efectivo, nos estara informando como proceder
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-28 15:58:26
se le pide apoyo a Oscar ya que la guia fue enviada desde el 25 a su correo.
Susana Cruz Miranda 2021-05-28 15:45:01
Usuaria comenta que le urge se le envíe el producto, reviso en fedex y la guía 773811175760 no se ha enviado, le mando correo a OScar MAldonado pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-05-28 13:04:48
Usuario pide saber el estatus del reporte, reviso en fedex y la guía 773811175760 no se ha enviado con el producto, envío correo a OScar pidiendo apoyo.
Gloria Gomez Valdez 2021-05-27 18:55:27
se envia correo a Oscar informando aun no se visualiza la guia de fedex, en transito estamos a la espera de que mande producto
Susana Cruz Miranda 2021-05-26 13:32:56
se envia correo a Oscar Maldonado pidiendo apoyo para el envío del producto, se le adjunto la guía.
Susana Cruz Miranda 2021-05-25 13:21:09
-> Se adjunto el archivo Guia compartida el cual se describe a continuación: Guia compartida
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-24 17:41:24
Se recibe correo de Paulina Hernandez comparte la Guia para el envio del nuevo equipo
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-24 17:41:09
Se valida en fedex y el producto que envió el usuario fue recibido el viernes 21 por D. Ina Barrios. se le pide apoyo a Ale de ecomerce para la nueva guía

Susana Cruz Miranda 2021-05-24 12:45:22
Usuaria pide saber si ya se le envió el cargador nuevo, el comento que ya se pidió apoyo al área correspondiente para el envío
Gloria Gomez Valdez 2021-05-24 10:24:35
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: En espera de guia para garantias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-22 09:26:54
Usuaria comenta que la guía le paarece que ya se entregó el equipo dañado a IUSA, pide saber cuando se le enviará el nuevo, envío correo a Alejandra Ríos para que proporcione guía del nuevo producto y así pueda enviarse.
Gloria Gomez Valdez 2021-05-21 22:03:29
se valida en Fedex y la fecha estimada de entrega es el 21 de mayo
Susana Cruz Miranda 2021-05-20 06:37:14
Me comunico con usuario para solicitar cuando enviara el producto y comenta que el dia de hoy lo llevo a FEDEX, se le indica que estamos a la espera
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-19 14:41:08
Se revisa guia y aun no a sido enviado a paqueteria
Fecha de entrega estimada:
martes, 18 de mayo de 2021 a las 21:00
Se creó la etiqueta de envíos. Se actualizará el estado cuando se inicie el envío.
ETIQUETA CREADA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-18 17:04:35
-> Se adjunto el archivo Guía compartida a usuario para el envio del equipo dañado el cual se describe a continuación: Captura
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-16 05:39:17
Usuaria indica que no le ha llegado la uía, se la proporciono por whatsapp
Gloria Gomez Valdez 2021-05-15 14:13:39
-> Se adjunto el archivo Correo a Usuario el cual se describe a continuación: Evidencia
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-14 13:01:55
se envia correo a la usuaria para que nos envie el producto dañado, se le manda la guia de devolucion, en espera del producto dañado
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-14 13:01:40
-> Se adjunto el archivo Correo de Paulina Hernadez el cual se describe a continuación: Evidencia
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-14 12:50:47
Se recibe correo de Paulina Hernandez Escamilla, nos manda la guia para la devolucion del producto
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-14 12:50:25
-> Se adjunto el archivo Correo a área de ventas con la guía el cual se describe a continuación: Captura
Gerardo Padilla Herrera 2021-05-14 05:43:02
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: En espera de guia para garantias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-13 18:56:53
Envio correo a ventas solicitando apoyo con guia, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-13 18:53:06
-> Se adjunto el archivo Correo de Paulina Hernadez el cual se describe a continuación: Correo de Paulina Hernadez solicitando apoyo con el formato para generar la guía
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-13 16:58:57
-> Se adjunto el archivo Correo de Gerente de Producto Juan Jose Gutierrez el cual se describe a continuación: Evidencia
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-13 13:00:19
llega correo de Juan Jose Gutierrez Ruiz Gerente de Producto Iluminación, indicandole se haga la garantia y solicitar garantía al proveedor
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-13 12:59:40
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-12 14:46:10
Envío correo a Alejandra Ríos pidiendo apoyo, le mando evidnecias.
Gloria Gomez Valdez 2021-05-12 10:55:25
COMPRA1000002016852118, MERCADO LIBRE 5 DE MAYO
PRODUCTO XIAOMI MI WIRELESS CHARGING PAD
Gloria Gomez Valdez 2021-05-12 10:22:39
Usuario comparte nota de comora, imagen de producto y vídeo, adjunto evidencia, comenta que le vantó un reporte en mercado libre pero le dijeron que hablara a IUSA
Gloria Gomez Valdez 2021-05-12 10:20:13
-> Se adjunto el archivo Nota de comra y prodcuto adquirido el cual se describe a continuación: ev
Gloria Gomez Valdez 2021-05-12 10:19:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2021-05-12 09:32:22
Se le indica a usuario numero de reporte y de Whats app, asi mismo el envio de la imagen del equipo, nota de compra, ticket o carta de entrega,
así como un video que dure 20 segundos donde se muestre la falla del equipo.

Abel Antonio Sebastian 2021-05-12 09:32:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-05-12 09:29:36