Alfonso Barela

Ticket No. 151318

TT151318 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alfonso Barela
Celular 6442350710 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-07 14:10:55 Fecha Cierre 2021-05-18 11:27:56
Tiempo Respuesta 00:00:27 Tiempo Solución 10 21:16:34
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Monserrat Valdez Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario desea saber el numero de guia de su pedido.
Tienda IUSA.
12/04/2021
000015520
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencia de conversación con ventas en línea imagen
CHAT DE VENTAS ENLINEA CHAT DE VENTAS ENLINEA
Rastreo de compra Evidencias
EVIDENCIA DE CHAT VENTAS EN LINEA APOYO CON ESTATUS
EVIDENCIA DE CORREO DE ERIKA A ALE Hola Ale: Ya quedo facturada el día de ayer 9211109249
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-18 11:27:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-18 11:27:56
Me comunico con usuario indica que ya le llego su equipo por lo que le indico vamos a proceder al cierre del reprote
Usuario queda de acuerdo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-18 11:27:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-18 11:27:11
Me comunico con usuario para confirmar si ya el llego su pedido y no se tiene exito al numero que se tiene
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-17 14:58:49
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO DE ERIKA A ALE el cual se describe a continuación: Hola Ale:

Ya quedo facturada el día de ayer 9211109249
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-12 15:49:26
Se recibe correo de Erika indicando
"Ya quedo facturada el día de ayer 9211109249"
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-12 15:48:16
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CHAT VENTAS EN LINEA el cual se describe a continuación: APOYO CON ESTATUS
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-11 17:00:57
Usuario se comunica indicando que desea conocer el estaus de su reporte ya que hasta el momento no le ha llegado su producto.
Se solicita apoyo a compañeros de ventas en linea para conocer estaus y mencionan que el día de hoy esta en ruta el producto.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-11 16:53:22
Ticket: Concluido paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-11 16:42:04
Usuario comenta que no le ha llegado su pedido, indica que le urge.
Gloria Gomez Valdez 2021-05-11 16:32:46
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-11 12:13:23
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-11 12:13:16
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-11 12:13:12
nos comunicamos con el usuario, usuario no contesta llamadas
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-11 12:13:07
-> Se adjunto el archivo Rastreo de compra el cual se describe a continuación: Evidencias
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-11 11:59:55
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-07 21:36:44
Uusario se comunica para el seguimiento de su reprote, se le indica que lo estamos validando
Encuanto tengamos respuesta nos comunicamos con el
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-07 21:25:17
-> Se adjunto el archivo CHAT DE VENTAS ENLINEA el cual se describe a continuación: CHAT DE VENTAS ENLINEA
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-07 14:43:58
Envío correo a Alejandra Ríso y Oscar indicando "usuario comenta que realizó un pedido el día 12 de abril, con número d compra #000015520 a Nombre de Alfonso Varela Ramos, la compra inicial era por un Gabinete con tubo LED 36 W, 127 cm, pero le comentaron que no había en existencia, por lo cual lo cambió por 3 regletas 24 w, quedando un saldo de $26.00, pero comenta que no le ha llegado el pedido, revisando en el drive, se tiene el número de guía 773427886330, en Fedez aparece con estatus, pendiente de envío. Pueden indicarnos cuando se enviará el pedido o por qué razón no se ha enviado"
Gloria Gomez Valdez 2021-05-07 14:34:46
-> Se adjunto el archivo evidencia de conversación con ventas en línea el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-05-07 14:26:22
Se le proporciona a usuario numero de reporte, asi mismo se le indica queaunno contamos con un estatus de el pedido pero solicitaremos apoyo.
Uusario comenta que le n el Chat en linea le indicaronque no tenian existencias pero que podian cambiar el equipo por otra led.
ya que la led que adquirio no cuentan con existencias
Le solicito evidencias, asi mismo mando mensaje al chat de ventas en linea
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-07 14:21:27
Usuario comenta "Adjunto histórico de comunicación sobre el pedido realizado 12 de abril #15520 a nombre de Alfonso Varela Ramos a CD.Obregon Sonora.
Cambio porq no habían en existencia el producto capturado en el pedido inicial pero modificado después por medio de un cambio a 3 regletas 24w quedando saldo de 26 pesos ."
ANEXO EVIDENCIA DE CHAT
Gloria Gomez Valdez 2021-05-07 14:20:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-05-07 14:20:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-07 14:11:22