Billy Arturo Flores

Ticket No. 151203

TT151203 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Billy Arturo Flores
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5554324209
E-mail billyfmn@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-06 14:24:20 Fecha Cierre 2021-06-10 14:59:10
Tiempo Respuesta 00:01:33 Tiempo Solución 35 00:33:17
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Monserrat Valdez Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Uusario se comunica indicando hace tiempo realizo un pedido y no le ha llegado el producto la compra la realizo el 26 de Abril
Adquirio una lampara led y valvula
#000015801
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia del drive Evidencia del drive
EVIDENCIA DE CORREO EVIDENCIA DE CORREO
whats enviado a grupo de ventas en linea pidiendo apoyo a Oscar Evidencia
Correos a Alejandra Ríos solicitando fecha de llegada de producto, Alejandra menciona no se cuenta con fecha de llegada Correos a Alejandra Ríos solicitando fecha de llegada de producto, Alejandra menciona no se cuenta con fecha de llegada
Evidencia de correo en donde se indica la devolucion Evidencia
Correo de Karen con evidencia de devolucion de dinero solo del reflector
Whatsapp enviado a usuario Whatsapp enviado a usuario
whats enviado a usuario indicando el cierre del reporte y reiterando el 800 Evidencia
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-10 14:59:10
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-10 14:59:10
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Susana Cruz Miranda 2021-06-10 11:36:05
-> Se adjunto el archivo whats enviado a usuario indicando el cierre del reporte y reiterando el 800 el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-06-10 11:35:51
usuario no toma llamadas, se envía whats app indicando el cierre del reporte ya que en el mensaje enviado anteriormente tampoco contesto.
Susana Cruz Miranda 2021-06-10 11:33:39
Me comunico con usuario para confirmar si cuenta con reembolso y no toma llamada
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-09 15:11:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-09 14:03:04
-> Se adjunto el archivo Whatsapp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Whatsapp enviado a usuario
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-09 13:34:32
Intento comunicarme con usuario para confirmar recepción de reembolso pero no toma llamadas, se envía whatsapp para solicitar apoyo con confirmación de operación, en espera de respuesta de usuario.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-09 13:33:46
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-06-09 12:55:38
-> Se adjunto el archivo Correo de Karen el cual se describe a continuación: con evidencia de devolucion de dinero solo del reflector
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-06-08 11:11:50
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Abel Antonio Sebastian 2021-06-08 11:03:28
Nos comunicamos con usuario para validar lo mencionado por el ares de ecommerce (indicando ya se realizo la devolución del reflector), por lo que nos comenta que aun no recibe nada, le comentamos que lo vamos a validar con ele area correspondiente, quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2021-06-08 10:58:50
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-06-08 10:35:30
-> Se adjunto el archivo Evidencia de correo en donde se indica la devolucion el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-06-08 10:34:39
se recibe correo de Karen Castellanos de ecommerce indicando ya se realizo la devolución del reflector
Susana Cruz Miranda 2021-06-08 10:33:36
Se envia correo a Alejandra de ecommerce pidiendo apoyo
Susana Cruz Miranda 2021-06-08 09:02:07
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-07 14:22:22
Me comunico con usuario para indicarle que el area nos comenta que no cuentan con una fecha de llegada por lo que la opción seria la devolución de efectivo, usuario comenta acepta y requiere que se comience ya que la opción que le dieron del reflector de 30 W no le funciona, se le indica que se pasara su información al área para que comience con el proceso
Envio correo a ventas solicitando apoyo con lo indicado por el usuario
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-07 14:22:08
-> Se adjunto el archivo Correos a Alejandra Ríos solicitando fecha de llegada de producto, Alejandra menciona no se cuenta con fecha de llegada el cual se describe a continuación: Correos a Alejandra Ríos solicitando fecha de llegada de producto, Alejandra menciona no se cuenta con fecha de llegada
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-03 06:52:31
Se cambio el Area resolutiva CDPT a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de entrega a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-25 17:46:28
Envio correo a Alejandra Rios solicitando apoyo con el caso
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-25 17:46:19
Me comunico con usuario para indicar lo dicho por el area y comenta que el prefiere esperar un mes mas para ver si llegan ya que el reflector de 30 W no le funciona, en caso de que no lleguen pedirá la cancelación de su compra para que le hagan el reembolso, se le indica que se pasa la informacion al area
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-25 17:38:53
Me comunico con Oscar solicitando apoyo con el envio del producto y comenta que no la enviado por que el producto que tienen esta dañado, le indico a Alejandra de ventas que ella tendria que checar si le hace el reembolso del dinero o el cambio del producto, pide se cheque con ella
Me comunico Alejandra solicitando apoyo y comenta que hablaron con el cliente indicando que le harian el reembolso pero usuario no accedio por lo que tambien le dieron la opcion del reflecto de 30 W y algo mas para cubrir el costo del cual solicito en un inicio pero usuario aun no a dado respuesta, se le indica que se va a validar con el usuario
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-25 17:15:18
se envia correo de nuevo a Oscar solicitando apoyo
Susana Cruz Miranda 2021-05-25 13:10:44
Usuario a traves de whatsapp indica que aun no recibe su envio completo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-24 20:39:23
Me comunico con usuario, no se tiene éxito por lo que procedo a mandar WhatsApp
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-24 13:48:05
se envia de nuevo correo a Oscar para su apoyo
Susana Cruz Miranda 2021-05-21 07:01:01
se envia correo a Oscar solicitando apoyo
Susana Cruz Miranda 2021-05-20 06:34:07
-> Se adjunto el archivo whats enviado a grupo de ventas en linea pidiendo apoyo a Oscar el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-05-19 08:00:14
se envía whats app a Oscar en el grupo de ventas en linea pidiendo apoyo ya que aun no se envía
Susana Cruz Miranda 2021-05-19 07:59:36
Me comunico con usuario indica que aun no ha recibido el equipo ya que recibio una llamada donde le indicaron que el reflector que se tenia en almacen estaba dañado por lo que le solicito nos de oportunidad y a la brevedad le daremos solucion
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-18 11:31:23
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE CORREO
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-17 09:29:33
Me intento comunicar con usuario, pra validar que ya recibiera su compra.
Usuario no toma llamadas por lo que envio correo
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-17 09:29:19
Se agrego el Area resolutiva: CDPT
Se agrego Area accion: Seguimiento de entrega
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-06 16:41:58
-> Se adjunto el archivo Evidencia del drive el cual se describe a continuación: Evidencia del drive
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-06 14:37:28
Se le proporciona su numero de reporte
Se validar en el drive y ya lleva 9 dias con hoy por lo que le indico nos de oportunidad de validar por que no le ha llegado su pedido
Uusario queda a la espera
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-06 14:31:36
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-06 14:29:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-06 14:25:53