Juan Jose Carrazco Espinoza

Ticket No. 150890

TT150890 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Juan Jose Carrazco Espinoza
Celular 9512281769 Teléfono Fijo 1000000000
E-mail jjocae@hotmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-05-03 17:50:33 Fecha Cierre 2021-05-22 15:49:51
Tiempo Respuesta 00:00:35 Tiempo Solución 18 21:58:43
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción


Usuario se comunica, idica que uno de los ventiladores que adquirio esta dañado de la base
Compra 23 de Abril del 2021
#000015761
Adiquio dos ventiladores
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
GUIA PARA QUE CLIENTE NOS HAGA LLEGAR EL PRODCUTO Guia
imagen de fedex en donde ya fue recibido equipo dañado x oscar CDPT Evidencia
Nota de compra, equipo imagen
Fedex 21 mayo, fecha estimada de entrega 28 d emayo Evidencia
Whatsapp de Usuario RECIBIÓ NUEVO VENTILADOR
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-05-22 15:49:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-05-22 15:49:51
-> Se adjunto el archivo Whatsapp de Usuario el cual se describe a continuación: RECIBIÓ NUEVO VENTILADOR
Gloria Gomez Valdez 2021-05-22 15:49:44
Usuario indica "Hola, buenas tardes. Escribo para informar qué hoy llegó ya el ventilador, en garantía."
LE INFORMO EL CIERRE DE RPEORTE
Gloria Gomez Valdez 2021-05-22 15:49:21
Me comunico con usuario para confirmar entrega de compra y comenta que aun no le llega su pedido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-21 20:50:25
-> Se adjunto el archivo Fedex 21 mayo, fecha estimada de entrega 28 d emayo el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-05-21 06:32:22
Se valida la guía 773668918346 y producto esta en transito para ser entregado aprox el 28 de mayo
Susana Cruz Miranda 2021-05-21 06:31:00
se envia correo a Oscar pidiendo apoyo ya que no se ha recibido el equipo
Susana Cruz Miranda 2021-05-20 06:25:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-05-19 07:34:51
se envia correo a Oscar solicitando apoyo para el envio del producto ya que desde el 7 de mayo le fue enviada y no a enviado nada.
Susana Cruz Miranda 2021-05-19 07:34:10
Se revisa guia y el producto no a sido enviado, se le pide apoyo a Oscar nuevamente para el envio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-18 14:50:02
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, equipo el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-05-12 15:45:17
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento de guias por garantias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-07 22:26:17
Se recibe correo VL compartiendo guia para que se gestione el envio del producto
envio correo a Oscar solicitando apoyo con el envio del producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-07 22:26:02
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: En espera de guia para garantias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-07 17:26:00
Envio correo a ventas solicitando apoyo en que nos puedan compartir guia para gestionar el envio del nuevo producto con Oscar Maldonado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-07 17:25:52
-> Se adjunto el archivo imagen de fedex en donde ya fue recibido equipo dañado x oscar CDPT el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-05-07 16:57:21
se valida en fedex y producto ya fue entregado a Oscar Maldonado
Susana Cruz Miranda 2021-05-07 16:56:00
Envío correo a usuario compartiendo guía para que nos pueda hacer llegar su producto dañado,
guia: 773628737548
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-04 18:50:09
-> Se adjunto el archivo GUIA PARA QUE CLIENTE NOS HAGA LLEGAR EL PRODCUTO el cual se describe a continuación: Guia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-04 18:45:42
Se recibe correo de ventas compartiendo guía para que el cliente nos pueda hacer llegar su producto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-04 18:44:56
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-03 20:23:13
Se recibe correo de ventas solicitando apoyo a Paulina de ecommerse guia:
Hola Pau!

Nos apoyas con la guía de regreso por fa.

Saludos,
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-03 20:23:04
Envío correo a A Alejandra Ríso pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-05-03 17:58:16
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-05-03 17:56:59
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-05-03 17:51:08