Luis Rey Castillo Morales

Ticket No. 150727

TT150727 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Luis Rey Castillo Morales
Celular 9211501012 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ingluiscastillo27@gmail.com Proyecto Compra en Linea

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-30 14:42:58 Fecha Cierre 2021-05-20 08:16:34
Tiempo Respuesta 00:14:01 Tiempo Solución 19 17:19:35
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jessica Octaviano Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción


Usuario se contacta solicitando apoyo ya que reaizo una compra en la tienda en linea se percató que el equipo que solicitó es de gas natural y requiere uno de gas LP. No. de compra 000015722 compra en tienda en línea
En el reporte TT149934 se le indico al usuario no se hacian cambios ni devoluciones pero el se comunica ya que en un articulo establecido dentro de los terminos y condiciones establece que si es posible si el asume los costos que esto gener y el esta dispuesto a cubrirlos.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Art de los terminos y condiciones que menciona el usuario Imagen
evidencia de correo Imagen
Correo de Alejandra Ríos solicitando apoyo a Marco Rodriguez Correo de Alejandra Ríos solicitando apoyo a Marco Rodriguez
Correo de Marco Rodiguez autorizando el envió de equipo Correo de Marco Rodiguez autorizando el envió de equipo
Correo de Alejandra Ríos Menchaca Evidencias
Correo de Erika Medina Correo de Ericka indicando el no. de factura a Alejandra Ríos
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-20 08:16:34
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-20 08:16:34
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-20 08:16:24
nos comunicamos con el usuario para saber si ya le llegaron sus refacciones, usuario indica que ya le llegaron, le indico el cierre de su reporte, usuario esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-20 08:15:49
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CDPT
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Seguimiento de entregas incompletas
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-05-19 14:35:50
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-05-19 07:23:13
Se le pide a Oscar Maldonado enviar equipo a usuario a mas tardar el lunes 17 de mayo
se envía correo a Oscar y Alejandra de ecommerce preguntado si el equipo fue enviado a usuario
Susana Cruz Miranda 2021-05-19 07:23:06
-> Se adjunto el archivo Correo de Erika Medina el cual se describe a continuación: Correo de Ericka indicando el no. de factura a Alejandra Ríos
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-14 17:22:25
-> Se adjunto el archivo Correo de Alejandra Ríos Menchaca el cual se describe a continuación: Evidencias
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-14 10:26:20
correo de coordinador Ecommerce indicando que esta enterada y enviara el equipo
Diego Armeaga Sanchez 2021-05-14 10:17:11
-> Se adjunto el archivo Correo de Marco Rodiguez autorizando el envió de equipo el cual se describe a continuación: Correo de Marco Rodiguez autorizando el envió de equipo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-13 19:10:14
-> Se adjunto el archivo Correo de Alejandra Ríos solicitando apoyo a Marco Rodriguez el cual se describe a continuación: Correo de Alejandra Ríos solicitando apoyo a Marco Rodriguez
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-05-13 19:09:40
Solicito apoyo a ventas en linea
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-13 15:28:30
Usuario se comunica indicando solicita el seguimiento de su reporte usuario comenta necesita respuesta favorable ya que el reporte ya lleva varios dias y no le dan solucion
INDICA QUE NO HA RECIBIDO EL PRODUCTO EN FISICO..
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-05-13 14:59:02
Se comunica usuario comenta que requiere saber estatus de reporte, se le comenta que aun no se tiene informacion pero cuando se tenga se le marcara para darle la informracion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-05-12 11:26:35
se envia correo a Alejandra de ecommerce solicitando apoyo.
Susana Cruz Miranda 2021-05-07 16:50:25
Se comunica usuario para saber el estatus de su reporte, por lo que le cometamos que se esta validando con el area correspondiente, cualquier detalle se le estara notificando quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2021-05-06 12:05:32
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion de proceso de atencion a Area accion: Validacion de proceso de atencion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-30 21:33:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-30 16:01:56
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Validacion de proceso de atencion
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-30 16:01:48
se comunica usuario para saber el estatus de su reporte, se le indica que ya se envio la informacion al area correspondiente que estamos a la espera de respuesta y en cuanto la tengamos se le informara, usuario estara pendiente de nuestra llamada
Diego Armeaga Sanchez 2021-04-30 16:01:32
-> Se adjunto el archivo evidencia de correo el cual se describe a continuación: Imagen
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-30 15:31:50
Se solicita apoyo a Alejandra Rios por medio de un correo electronico, indicandole la sutuacion.
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-30 15:31:17
-> Se adjunto el archivo Art de los terminos y condiciones que menciona el usuario el cual se describe a continuación: Imagen
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-30 14:58:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-04-30 14:56:59