Angel Adrian Escoser

Ticket No. 150089

TT150089 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Angel Adrian Escoser
Celular 9851019953 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail angelherreraalcoser@gmail.co Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-04-23 10:46:01 Fecha Cierre 2021-04-28 14:43:17
Tiempo Respuesta 00:01:06 Tiempo Solución 5 03:56:10
Agente Creador Abel Antonio Sebastian Agente Cerro Susana Cruz Miranda
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Abel Antonio Sebastian Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario desea saber el estatus de su reporte.
Tienda IUSA
13/04/2021
000015531
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
whats app en donde usuario confirma entrega Evidencia
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Susana Cruz Miranda 2021-04-28 14:43:17
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Susana Cruz Miranda 2021-04-28 14:43:17
-> Se adjunto el archivo whats app en donde usuario confirma entrega el cual se describe a continuación: Evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-04-28 14:43:08
usuario indica por whats app ya recibió su producto, se le informa cierre de reporte a lo que queda de acuerdo.
Susana Cruz Miranda 2021-04-28 14:41:33
me contacto con usuario para validar entrega de su compra, no responde por lo que se envia whats ap
Susana Cruz Miranda 2021-04-28 14:21:40
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-04-23 14:52:12
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Abel Antonio Sebastian 2021-04-23 11:22:27
Se manda correo a Ventas en LInea solicitando apoyo, en espera de respuesta.
Abel Antonio Sebastian 2021-04-23 11:06:20
Se valida informacion en drive y efectivamene se realizo la compra el dia 13 de Abril, le comentamos que nos de oportunidad de validar con el area correspondiente para que nos indiquen el motivo por cual no le ha llegado su pedido, quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2021-04-23 10:51:58
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-04-23 10:47:07