Cindy Juarez

Ticket No. 159623

TT159623 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Cindy Juarez
Celular 5555555555 Teléfono Fijo 4151030127
E-mail pastejeiusa@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-09 15:43:26 Fecha Cierre 2021-08-10 21:53:16
Tiempo Respuesta 00:00:23 Tiempo Solución 1 06:09:27
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando que realizó una compra por medio de AMAZON y está realizando la devolución del mismo producto
Pero menciona que requiere saber por que paquetería se hace la devolución y menciona que ya cuenta con guia para devolución.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-10 21:53:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-10 21:53:16
Se procede al cierre del reporte ya que usuario no hizo llegar la imagen solicitada
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-10 21:53:10
Se solicita apoyo a compañeros de ventas en línea para verificar información(vía WA) en espera de su respuesta.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-09 15:44:43
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-09 15:43:54
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-09 15:43:49