Victor Joaquín Barrera Ademe

Ticket No. 159535

TT159535 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Victor Joaquín Barrera Ademe
Celular 7475091814 Teléfono Fijo 7434726484
E-mail victorjb82@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-08 14:17:02 Fecha Cierre 2021-08-08 14:34:48
Tiempo Respuesta 00:01:50 Tiempo Solución 0 00:15:56
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Guadalupe Enriquez Gonzalez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario menciona que le enviaron solo un calentador y el realizó la compra de tres.
No. de compra: #000017700
Tienda: Tienda IUSA
Fecha de compra: 30-07-2021
Producto: Calentadores para agua
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Captura de Fedex Captura de Fedex
Correo enviado a usuario Correo enviado a usuario
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-08 14:34:48
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-08 14:34:48
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a usuario el cual se describe a continuación: Correo enviado a usuario
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-08 14:34:39
-> Se adjunto el archivo Captura de Fedex el cual se describe a continuación: Captura de Fedex
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-08 14:33:42
Usuario indica que su pedido no esta completo.
Ya que aún no le llega todo, se valida en FEDEX y se valida que se encuentra en sucursal
Por lo cual se le indica a usuario que en los próximos días se estará realizando la entrega ya que ellos sllo laboran en días hábiles. Asi mismo por medio de correo se le hacen llegar las guías para el rastreo del producto.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-08 14:32:53
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-08 14:22:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-08 14:18:52