Zoila Rivero Yañez

Ticket No. 159132

TT159132 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Zoila Rivero Yañez
Celular 9983854845 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail zoila_riveroy@hotmail.com Proyecto Entregas incompletas

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-08-03 13:34:21 Fecha Cierre 2021-08-27 16:05:02
Tiempo Respuesta 00:03:02 Tiempo Solución 24 02:27:39
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Roberto Carlos Perez Alvarez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria indicando que le llego su pedido y los tubos le llegaron rotos ya tiene 5 dias y acaban de abrirlo y están dos tubos rotos
Pedido Mercado Libre: 4717448271
Usuario:
Guillermo Ortiz
Dirección: Av Contoy Sm 16 Mza 3 8,Centro,77500,Quintana Roo,Cancún/Benito Juárez,México
Telefóno: 9981979919 / 9983854845
Producto: 618099 Calentador Solar 16 Tubos Iusa 220 L
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
tubos rotos imagen
CORREO DE VENTAS Captura
Correo de Paulina a Oscar Correo de Paulina a Oscar
WhastApp enviado a usuario Evidencia
Correo de Susy a Oscar Correo de Susy a Oscar
Correo de Osca Maldonado Correo de Osca Maldonado
correo en el que nos indican ya fueron entregados los tubos al usuario evidencia
Whatsapp de Usuario comenta que ya recibieron los tubos
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-27 16:05:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-27 16:05:02
-> Se adjunto el archivo Whatsapp de Usuario el cual se describe a continuación: comenta que ya recibieron los tubos
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-27 16:04:37
-> Se adjunto el archivo correo en el que nos indican ya fueron entregados los tubos al usuario el cual se describe a continuación: evidencia
Susana Cruz Miranda 2021-08-27 08:17:08
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-08-27 08:15:38
se recibe correo de Cesar Hazmani indicando ya entregaron los tubos el día Miércoles 25.
Susana Cruz Miranda 2021-08-27 08:14:29
se le pide apoyo a Oscar y Hazmani de CDPT para que nos compartan sus comentarios, sobre la entrega de los tubos.
Susana Cruz Miranda 2021-08-27 06:43:35
Se comunica usuario para saber estatus de su pedido ya que aun no lo recibe, se le indica que en estos dias deberia recibirlo, que quede al pendiente de su telefono ya que el area de transportes se estara comunicando con ella. usuario queda de acuerdo.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-24 11:52:09
Usuario se comunica indicando que aún no recibe los tubos, pero anteriormente se contactaron para coordinar entrega y esta en espera de llamada para cualquier detalle o situación referente a la entrega, le pido nos de oportunidad ya que la entrega se realizará por medio de Logística IUSA y queda de acuerdo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-24 11:44:42
Me intente comunicar con usuaria en repetidas ocasiones sin tener exito, se le envia whatsaap para validar la recepción de los tubos.
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-24 11:27:53
Usuaria se comunica para saber el status de su reporte, se le indica a la usuaria que los tubos ya se le van a enviar y que en cuanto tengamos mas información nos estaremos comunicando con ella
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-19 11:36:49
-> Se adjunto el archivo Correo de Osca Maldonado el cual se describe a continuación: Correo de Osca Maldonado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-19 10:35:03
Se recibe correo de Oscar Maldonado indicando: "El día de hoy se están embarcando en el embarque a Mérida"
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-19 10:34:12
++++++++++++OMITIR COMENTARIO ANTERIOR++++++++++++++++++
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-19 09:40:51
Susy envía correo a Erika Medina solicitando apoyo con estatus.

Se recibe correo de Erika indicando ya se solicito el ingreso del material
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-19 09:36:56
-> Se adjunto el archivo Correo de Susy a Oscar el cual se describe a continuación: Correo de Susy a Oscar
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-19 09:35:34
-> Se adjunto el archivo WhastApp enviado a usuario el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-19 09:12:56
Me intente comunicar con usuaria en repetidas ocasiones sin tener exito, se le envia whatsaap para validar la recepción de los tubos.
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-19 09:12:03
Susy envía correo a Ing. Oscar con estatus de la solcitud
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-19 09:06:02
se envio correo a Oscar solicitando apoyo ya que la ultima actualización que nos indico fue el 11 de agosto
Susana Cruz Miranda 2021-08-17 15:45:39
-> Se adjunto el archivo Correo de Paulina a Oscar el cual se describe a continuación: Correo de Paulina a Oscar
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-17 13:18:20
Se recibe coreo de Paulina solicitando el estatus del envió a Oscar Maldonado
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-17 13:17:43
se envia correo a Oscar Maldonado de CDPT solicitando apoyo con el envío de los tubos.
Susana Cruz Miranda 2021-08-16 15:30:08
Se recibe correo de Oscar Maldonado indicando: Los dos tubos se cargan en el siguiente Transporte a Mérida miércoles 11/08/2021 03:56 p. m.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-11 18:41:35
se vuelve a pedir apoyo a Oscar para el envio de los tubos
Susana Cruz Miranda 2021-08-11 14:29:12
Paulina de ecomerce manda correo a Oscar comentando lo siguiente: Buen día Oscar, nos urge enviar los tubos porque el cliente está muy molesto. ¿Será esta posible o tendrían que ir por el producto dañado?

Quedo pendiente.

Saludos.
Abel Antonio Sebastian 2021-08-11 11:23:21
se indica a Paulna de ecomerce que el correo debería ir dirigido a Oscar Maldonado de CPT para el envío de los 2 tubos.
Susana Cruz Miranda 2021-08-09 16:00:23
Se recibe correo de Paulina comentando lo siguiente: Buen día Hector,

Solicito que me apoyen a mandarle al solamente 2 tubos por favor, la factura es 9211153668
Pedido Mercado Libre: 4717448271
Usuario:
Guillermo Ortiz
Dirección: Av Contoy Sm 16 Mza 3 8,Centro,77500,Quintana Roo,Cancún/Benito Juárez,México
Telefóno: 9981979919 / 9983854845
Producto: 618099 Calentador Solar 16 Tubos Iusa 220 L

Quedo pendiente de su repuesta.

Abel Antonio Sebastian 2021-08-09 13:24:32
Se envia correo a ventas solicitando apoyo en que nos indique como proceder
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-07 10:36:18
Se recibe correo de ventas indicando: Buen día Susana, una pregunta este es el mismo caso que el TT159112?.

El cliente acaba de meter un reclamo en Mercado Libre y quiere que le cambien el producto.

Quedamos pendientes
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-07 08:57:36
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-08-05 15:51:37
se pide apoyo a Oscar de CDPT para que nos indique el estatus sobre el envío de los tubos al usuario final
Susana Cruz Miranda 2021-08-05 15:51:04
-> Se adjunto el archivo CORREO DE VENTAS el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-03 17:59:26
Se recibe correo de ventas indicando a Oscar Maldonado el envio de 2 tubos a cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-03 17:58:56
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-03 14:06:50
Envío correo a ventas en líena pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-08-03 13:40:42
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-08-03 13:39:57
-> Se adjunto el archivo tubos rotos el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-08-03 13:39:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-08-03 13:37:23