Alma Sandoval

Ticket No. 158754

TT158754 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alma Sandoval
Celular 9999999999 Teléfono Fijo 5554344894
E-mail alma_bersan@yahoo.com.mx Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-29 13:38:56 Fecha Cierre 2021-08-02 16:56:49
Tiempo Respuesta 00:01:24 Tiempo Solución 4 03:16:29
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Diego Armeaga Sanchez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para conocer el estatus de su compra, ay que menciona que el 27 le producto pero salio otra persona a recibirlo pero no entregaron y lo recogieron y se lo llevaron.
No. de compra: #000017572
Tienda: Tienda IUSA
Fecha de compra: 26-07-2021
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Captura de Drive Captura de Drive
CORREO DE VENTAS Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-02 16:56:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-02 16:56:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-02 16:56:45
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-02 16:56:41
nos comunicamos con la usuaria para validar la entrega de su producto, usuaria comenta que ya le entregaron su producto, se le indica el cierre de sur reporte, uauria esta de acuerdo
Diego Armeaga Sanchez 2021-08-02 16:56:36
Se recibe mensaje de ventas indicando que el envio ya fue entregado, validar con el cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-02 15:38:16
Envio whatsapp a ventas solicitando apoyo en que nos den estatus, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-02 15:07:19
-> Se adjunto el archivo CORREO DE VENTAS el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-29 15:30:46
Compañera Lupita pide apoyo a ventas con el tema de reporte y ventas en linea indica lo siguiente: les informo que nos acaba de contactar el chofer que la entrega de la CDMX la cual no se efectuo por que la clienta no quiso firmar la factura, no quiso que le tomaran la foto a su credencial indicando que no podria recibir por la pandemia que no podia estar dando su credencial y que tampoco firmara la factura, nos indican que procede con esta venta si se cancela o que procede
CORREO DE KAREN A MARCO RODRIGUEZ
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-29 15:29:58
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-29 14:22:34
Se solicita apoyo a compañeros de ventas en línea vía WA.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-29 14:01:36
-> Se adjunto el archivo Captura de Drive el cual se describe a continuación: Captura de Drive
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-29 13:50:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-29 13:40:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-29 13:40:20