Ericka Guzman

Ticket No. 158605

TT158605 Clientes Potenciales

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ericka Guzman
Celular 6561430071 Teléfono Fijo 6566185149
E-mail irmprojrz@gmail.com Proyecto Clientes Potenciales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-28 12:42:33 Fecha Cierre 2021-07-29 13:12:53
Tiempo Respuesta 00:00:56 Tiempo Solución 1 00:29:24
Agente Creador Juan Alberto Angeles Enriquez Agente Cerro Citlali Monserrat Valdez Gomez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Juan Alberto Angeles Enriquez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuario indicando desea adquirir tres medidores para luz.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
evidencia Correo enviado a Julio para solicitar apoyo.
EVIDENCIA DE CORREO DE PLINIO Solicitud atendida
EVIDENCIA DE CORREO CORREO DE CIERRE
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-29 13:12:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-29 13:12:53
Usuaria confirma de recibido
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-29 13:12:50
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO el cual se describe a continuación: CORREO DE CIERRE
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-29 12:48:31
Me comunico con usuaria a ambos numero los cuales manda al buzón por lo que mando correo indicándole que se va a proceder al cierre ya que ya se atendió su solicitud
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-29 12:47:55
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-29 12:46:47
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO DE PLINIO el cual se describe a continuación: Solicitud atendida
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-29 12:41:51
Se recibe correo de Plinio indicando
Estimados, esta solicitud ya fue atendida.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-29 12:41:07
Usuaria se comunica para presionar la cotización, se le indica que al tener su reporte desde hace dos horas se encuentra en nuestros niveles de servicio, que en estricta teoría son de 1 día. Usuaria comenta que no es posible que una empresa tan seria tarde tanto en realizar la cotización y buscará otros proveedores, busca distribuidores de la marca cercanos a su zona y se le indica que la venta de medidores solamente se puede a través del contacto, al cuál ya se canalizó su solicitud.
Usuaria desea proseguir con el proceso de cotización.
Gerardo Padilla Herrera 2021-07-28 14:44:37
Se agrego el Area resolutiva: Gerente Regional
Se agrego Area accion: Asignacion de Vendedor para seguimiento
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-28 14:27:51
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Correo enviado a Julio para solicitar apoyo.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-28 13:23:21
Se le indica a usuario numero de reporte y se le informa que se transferira la informacion al area correspondiente para que le den seguimiento, una vez que tengan dictamen se contactaran con ella. usuario queda de acuerdo procedo a enviar correo a Julio Hernandez
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-28 12:46:13
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-28 12:44:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-28 12:43:29