Gonzalo Dorantes Huerta

Ticket No. 158524

TT158524 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Gonzalo Dorantes Huerta
Celular 5553060798 Teléfono Fijo 5511426392
E-mail dorantesgon@hotmail.com Proyecto Entregas incompletas

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-27 15:49:51 Fecha Cierre 2021-09-01 08:38:57
Tiempo Respuesta 00:01:25 Tiempo Solución 35 16:47:41
Agente Creador Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Hector Manuel Rodriguez Gutierrez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo de usuario indicando que su bomba que le llego no es con las medidas que indica la caja o etiqueta de la misma, sus datos son los siguientes:
Tienda: Mercado Libre
Fecha de compra: 19-07-2021
Producto flatante: Válvula check de bomba para piscina
Número de compra: 4727419145
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
EVIDENCIA DE ENVIO Captura
evidencia Correo enviado a Ing Miguel Angel para solicitar apoyo con el tema
EVIDENCIA DE CORREO Pueden sustituir los conectores 618997 CONECTOR SUCCION-DESCARGA SERIE XKP
Captura de descripción en Mercado Libre Captura de descripción en Mercado Libre
WA enviado compañeros de ventas en línea WA enviado compañeros de ventas en línea
CORREO DE ING. MIGUEL VELASCO Captura
Correo enviado a Paulina Hernandez Se solicita apoyo para el envió de la refacción al usuario
Correo de Paulina Hernadez comenta que comparte la guia para Marco pueda enviar las refacciones
Correo de Marco Antonio Senobio Comenta que el dia 11 de Agosto se envió antes de las 3 de la tarde por paquetería REDPACK con el número de GUIA: 882710699
evidencia de pagina de redpack evidencia de pagina de redpack
Correo de Paulina Hernadez Correo de Paulina Hernadez
Conector recibido imagen
Correo de Susy a Paulina Correo de Susy a Paulina
Correo de Paulina Hernadez Correo de Paulina Hernadez a Miguel Angel, Se enviaron las refacciones que nos comentaron: 618997 CONECTOR SUCCION-DESCARGA SERIE XKP
Correo de Ma Velazco Ya se hizo el cambio. La reclamación ya no tiene cabida, es un tema de percepción percepción del cliente y/o instalador.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2021-09-01 08:38:57
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-09-01 08:38:57
Nos comunicamos con usuario para validar lo mencionado por el Ing. Miguel ( ya entrego la chek y se le explico el diámetro de la tubería), nos comenta que es correcto por lo que le comentaos que procederemos al cierre de su reporte, quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2021-09-01 08:38:37
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Susana Cruz Miranda 2021-09-01 07:53:01
se recibe correo de Ing Miguel indicando ya entrego la chek y se le explico el diámetro de la tuberia
Susana Cruz Miranda 2021-09-01 07:52:53
se envió correo a Ing Miguel solicitando saber cuando será enviada la válvula check al usuario
Susana Cruz Miranda 2021-08-31 06:12:05
Me comunique con el usuario, para confirmar la atencion me indica que el ingeniero Miguel sigue en contacto con el y acordó enviarle una válvula check el día martes.
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-30 10:04:47
Se comunica usuario pues comenta que aun no le resuelven sobre la falta de su valvula check. Se le solicita apoyo a Ingeniero Miguel para darle apoyo al usuario. transfiero llamada.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-08-26 11:57:48
Se recibe Chip en el corporativo dirigido a EC Hugo, se le informa a EC comenta que el dia de mañana pasara por el
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-24 17:46:14
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-24 17:44:44
Usuario indica que ya vio y que la válvula, no esta integrada
Me comunico con el Ing. Miguel Angel pero no me toma llama, se le indica a usuario que asaremos nuevamente su reclamo
Usuario queda al pendiente
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-23 18:26:11
Me comunico con el usuario para indicarle que los conectores que se le enviaron son los correctos usuario indica que no por que son de 2.5 se le indica a usuario que la medida que el esta tomando no es la correcta, usuario insistente indica que mide 2.5" casi 3"
posterior, usuario indica que se le debe de enviar la válvula check, se le indica que no es una válvula check, si no una válvula que ya esta integrada al equipo,usuario indica que no
Los conectores
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-23 18:15:17
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Validacion para cierre
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-23 16:00:02
-> Se adjunto el archivo Correo de Ma Velazco el cual se describe a continuación: Ya se hizo el cambio. La reclamación ya no tiene cabida, es un tema de percepción percepción del cliente y/o instalador.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-23 15:59:41
-> Se adjunto el archivo Correo de Paulina Hernadez el cual se describe a continuación: Correo de Paulina Hernadez a Miguel Angel, Se enviaron las refacciones que nos comentaron:

618997 CONECTOR SUCCION-DESCARGA SERIE XKP
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-20 16:34:53
-> Se adjunto el archivo Correo de Susy a Paulina el cual se describe a continuación: Correo de Susy a Paulina
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-20 12:53:44
Susy envía correo a Miguel y Paulina para solicitar apoyo con seguimiento
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-20 12:53:21
Se recibe llamada de usuario muy molesto indicando que el agua de su alberca esta muy verde y nada más no se tiene una respuesta concreta menciona ya esta harto de esperar.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-20 12:34:38
se envía correo a ecomerce, Gustavo, Miguel solicitando apoyo para saber como se procederá
Susana Cruz Miranda 2021-08-20 10:20:28
-> Se adjunto el archivo Conector recibido el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-08-19 19:17:01
Usuario comenta que recibió los conectores pero son de 2.5 pulgadas y no recibió la válvula check, anexo datos y envío correo a VL
Gloria Gomez Valdez 2021-08-19 19:16:43
Usuario se comunica nuevamente para confirmar de recibida la refacción. Nos comenta que los conectores son los incorrectos nuevamente, pues debían ser de 2' y le llegaron de 2 y 1/2'. Acorde a la publicidad del producto, usuario nos indica que lo correcto debía ser que llegaran de 2'. También nos comenta que no se le hizo llegar la válvula check, a pesar de que anteriormente había confirmado que su bomba no contaba con la válvula.
Se le solicita nos envíe evidencias, para consultar con el área correspondiente.
Gerardo Padilla Herrera 2021-08-19 18:47:40
El usuario se comunica solicitando status de su reporte se le indica que la fecha estimada para la entrega de su producto es el 19 de Agosto se le pide este al pendiente
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-19 10:01:37
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2021-08-19 08:04:10
fecha estimada de entrega 19 de agosto
Susana Cruz Miranda 2021-08-19 08:03:55
guía fedex 774489173829
Susana Cruz Miranda 2021-08-19 08:02:27
Se entregó el día martes 17 el paquete con la guia a Oscar Maldonado para que sea enviado por fedex
Marco Antonio Senobio De La Luz 2021-08-18 15:34:58
se le pide apoyo a Marco para que nos indique el estatus
Susana Cruz Miranda 2021-08-17 15:34:35
-> Se adjunto el archivo Correo de Paulina Hernadez el cual se describe a continuación: Correo de Paulina Hernadez
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-17 12:39:08
Se recibe correo de Paulina solicitando estatus de Guía a Marco
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-17 12:38:52
Me comunico con usuario ara validar recepción y menciona que el no recibió nada, se valida la Guía de red pack y el estatus que se tiene e s que fue devuelto el producto, se le indica a usuario que se tuvo un detalle con la paquetería pero que se realizará el envió por medio de FEDEX.
Le pido que nos de oportunidad ya que con se estará realizando el proceso correspondiente
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-08-17 12:37:43
-> Se adjunto el archivo evidencia de pagina de redpack el cual se describe a continuación: evidencia de pagina de redpack
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-16 15:45:50
se valida la guia en redpack, se visualiza que fue regresadola guia a IUSA Recibido por: VERONICA SALINAS
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-16 15:44:32
Me comunico con usuario comenta que aun no le a llegado las piezas, se el comenta que se seguira validando.
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-16 15:39:29
Se revisa guia y el estatus es: Número de guía:
882710699
Fecha de documentación:
Miércoles 11/08/2021 17:29
Código postal:
50450
Tipo de servicio:
EXPRESS
Estatus del envío:
SALIDA DE OFICINA
Fecha de entrega:
Sin fecha disponible
Recibido por:
Tiempo máximo de entrega:
12 de agosto de 2021
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-14 08:56:34
Se revisa guia: Número de guía:
882710699
Fecha de documentación:
Miércoles 11/08/2021 17:29
Código postal:
50450
Tipo de servicio:
EXPRESS
Estatus del envío:
EN PROCESO DE DEVOLUCION
Fecha de entrega:
Sin fecha disponible
Recibido por:
Tiempo máximo de entrega:
12 de agosto de 2021
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-12 17:41:03
-> Se adjunto el archivo Correo de Marco Antonio Senobio el cual se describe a continuación: Comenta que el dia 11 de Agosto se envió antes de las 3 de la tarde por paquetería REDPACK con el número de GUIA: 882710699
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-12 06:58:39
-> Se adjunto el archivo Correo de Paulina Hernadez el cual se describe a continuación: comenta que comparte la guia para Marco pueda enviar las refacciones
Roberto Carlos Perez Alvarez 2021-08-12 06:39:53
Oscar de CDPT indica desea saber como se descontaran las piezas que se requieren enviar a usuario, se le pide apoyo a Paulina y Karen para que nos indiquen como se realizará el proceso.
Susana Cruz Miranda 2021-08-11 13:11:57
se envia correo a Paulina y Karen de ecomerce para que nos apoyen con sus comentarios
Susana Cruz Miranda 2021-08-09 15:11:09
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Paulina Hernandez el cual se describe a continuación: Se solicita apoyo para el envió de la refacción al usuario
Jessica Octaviano Garcia 2021-08-09 06:46:34
-> Se adjunto el archivo CORREO DE ING. MIGUEL VELASCO el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-05 20:37:05
Se recibe correo de Ing. Miguel Velasco: Gus!
Puedes apoyarnos con este tema, hay un problema en enviar la las refacciones al usuario final; puedes solicitar los conectores (618997) y se envíen por medio de una guía a usuario final.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-05 20:35:41
Me comunico con Ing. Miguel solicitando apoyo en como se llevara el caso y comenta que lo validara con Ing. Gustavo para ver la posibilidad que el pueda enviar los conectores, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-05 17:59:18
Se comunica usuario solicitando el seguimiento de su reporte, se le indica que estamos a la espera de respuesta, se le solicita tiempo y nos contactamos en cuanto contemos con respuesta
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-08-04 11:46:13
el envío es con ecomerce
Susana Cruz Miranda 2021-08-04 09:23:13
Se recibe correo de Ing. Miguel comentando lo siguiente: Buenos días Héctor/Gus
Alguna vez ya habían enviado refacciones con las guías de que el departamento de ecommerce, porque no procedemos de la misma forma.
Saludos..
Abel Antonio Sebastian 2021-08-03 10:54:37
Envio correo a ventas solicitando apoyo con estatus de reporte, en espera de respuesta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-08-02 14:46:47
-> Se adjunto el archivo WA enviado compañeros de ventas en línea el cual se describe a continuación: WA enviado compañeros de ventas en línea
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-30 12:21:35
Se solicita apoyo a compañeros de ventas mediante WA para solicitar apoyo
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-30 12:19:44
-> Se adjunto el archivo Captura de descripción en Mercado Libre el cual se describe a continuación: Captura de descripción en Mercado Libre
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-30 12:19:01
Usuario solicita el estatus del reporte, se le indica nuevamente que por momento ya se autorizo el envió de los conectadores con las medidas correspondientes y seguimos en espera de mas informacion.
Jessica Octaviano Garcia 2021-07-30 12:05:59
Usuario solicita saber el estatus del reporte, se le indica que por momento ya se autorizo el envió de los conectadores con las medidas correspondientes y usuario solicita saber si se estará enviando la válvula check, se le indica que de ese tema no se tiene alguna notificación pero lo validaremos.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-30 12:04:27
El seguimiento se esta llevando con el asunto TT158074
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-29 15:21:49
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: En espera de guia para garantias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-28 17:50:32
se recibe correo de Ing Miguel indicando se envíen conectores para sustituir el que tiene la bomba, el sku es: 618997 CONECTOR SUCCION-DESCARGA SERIE XKP, por lo que se le pide apoyo a Ventas en Linea para que nos apoyen en el envío de ese conector en garantía al usuario final
Susana Cruz Miranda 2021-07-28 13:10:50
Susi solicita apoyo para validar como se va a proceder
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-28 13:01:35
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO el cual se describe a continuación: Pueden sustituir los conectores

618997 CONECTOR SUCCION-DESCARGA SERIE XKP

Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-28 12:57:01
Se recibe correo de Miguel Angel Velasco indicando
Pueden sustituir los conectores

618997 CONECTOR SUCCION-DESCARGA SERIE XKP

Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-07-28 12:56:30
-> Se adjunto el archivo evidencia el cual se describe a continuación: Correo enviado a Ing Miguel Angel para solicitar apoyo con el tema
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-28 10:29:33
Se comunica usuario molesto ya que le llego notificación de que su reporte se cerró, comenta que ya lleva mucho tiempo esperando respuesta. Se le indica a usuario que ya se transfirió la informacion al area correspondiente que en cuanto tengamos respuesta se lo haremos saber. procedo a enviar correo a gerente de productos Miguel Angel para apoyo con el tema. Se lle indica a usuario nuevo numero de reporte. Comenta que si no se le da respuesta pronto procederá a devolver el equipo.
Juan Alberto Angeles Enriquez 2021-07-28 10:14:23
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-27 15:53:55
Me comunico con Ing. Miguel Angel solicitando apoyo con reporte y comenta que se le mande un correo con la evidencia del cliente para que nos indique como proceder
Envo correo con la informacion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-27 15:52:45
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE ENVIO el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-27 15:52:29
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-27 15:51:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-27 15:51:16