Fernando Aquino Gómez

Ticket No. 157820

TT157820 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Fernando Aquino Gómez
Celular 2291208852 Teléfono Fijo 2293655334
E-mail detodounpocoara@hotmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-07-20 10:01:50 Fecha Cierre 2021-07-26 15:20:44
Tiempo Respuesta 00:01:28 Tiempo Solución 6 05:17:26
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Abel Antonio Sebastian
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica para conocer el estatus de su compra
No. de compra: #000017335
Tienda: Tienda IUSA
Fecha de compra: 14-07-2021
Producto: Cubrebocas
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia del Drive SIN EXISTENCIAS
Conversación Grupo de ventas en línea Conversación Grupo de ventas en línea
WHATSAPP DE VENTAS EN LINEA Captura
Evidencia Usuario nos comenta que ya le llego el pedido completo.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Abel Antonio Sebastian 2021-07-26 15:20:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Abel Antonio Sebastian 2021-07-26 15:20:44
-> Se adjunto el archivo Evidencia el cual se describe a continuación: Usuario nos comenta que ya le llego el pedido completo.
Abel Antonio Sebastian 2021-07-26 15:20:32
Se recibe WhatsApp de usuario comentando lo siguiente: Hola buenas tardes, para confirmarles que si llego el pedido completo. Agradezco su apoyo. Por lo que le comentamos que procederemos al cierre de su reporte, quedando de acuerdo.
Abel Antonio Sebastian 2021-07-26 15:08:06
Nos intentamos comunicar con usuario para validar que cuente con sus envió completo, pero no se tiene éxito en ambos números, por lo que procedemos a enviar WhatsApp.
Abel Antonio Sebastian 2021-07-26 14:44:58
Me comunico con usuario para confirmar cuente con su envio completo y no toma llamadas en ambos numeros
Envio correo a usuario solicitando nos confirme
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-23 17:05:40
Envio mensaje a Oscar solicitando apoyo con fecha de envio de factura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-21 14:29:50
-> Se adjunto el archivo WHATSAPP DE VENTAS EN LINEA el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-20 15:36:03
Chat de ventas en linea facturan pedido para el envio del producto solicita
factura SAP: 9211156448, ventas solicitan apoyo a Oscar Maldonado para el envio de pedido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-20 15:35:06
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-20 14:13:07
-> Se adjunto el archivo Conversación Grupo de ventas en línea el cual se describe a continuación: Conversación Grupo de ventas en línea
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-20 10:34:19
-> Se adjunto el archivo Evidencia del Drive el cual se describe a continuación: SIN EXISTENCIAS
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-20 10:32:22
Se valida en el Drive y esta en Amarillo y menciona que no hay existencias del producto por lo tanto no cuenta con guía de rastreo.

Se solicita apoyo a compañeros de ventas en línea vía WA
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-20 10:31:03
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-20 10:03:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-07-20 10:03:18