Sergio Lopez Martinez

Ticket No. 155895

TT155895 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Sergio Lopez Martinez
Celular 5569623958 Teléfono Fijo 5552882410
E-mail waterdfa@gmail.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Solicitud
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-29 12:25:26 Fecha Cierre 2021-06-29 14:31:19
Tiempo Respuesta 00:03:43 Tiempo Solución 0 02:02:10
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jessica Octaviano Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando adquirió un calentador primo para gas LP en Amazon y al intentar que le cambiaran el equipo ya que recibió un equipo para gas Natural comenta que el equipo viene sobre etiquetado y no esta seguro de cuales son las especificaciones correctas del equipo, se comunico a Amazon y ahí le indicaron que se comunicara para levantar el reporte.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Evidencias imagen
EVIDENCIA En efecto es para gas LP, que por favor proceda a instalarlo y de tener algún detalle que nos lo haga saber de inmediato.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2021-06-29 14:31:19
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-06-29 14:31:19
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA el cual se describe a continuación: En efecto es para gas LP, que por favor proceda a instalarlo y de tener algún detalle que nos lo haga saber de inmediato.
Gloria Gomez Valdez 2021-06-29 14:31:13
Ing Gustavo comenta, En efecto es para gas LP, que por favor proceda a instalarlo y de tener algún detalle que nos lo haga saber de inmediato. LE aviso a clienta
Gloria Gomez Valdez 2021-06-29 14:30:19
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Gloria Gomez Valdez 2021-06-29 14:30:05
Usuaria comenta que el calentador que solicitó es paga gas lp, y el que recibió no está segura que lo sea, pues tiene las etiquetas encimadas de gas lp, aparte de que el sello de garantía está roto porque al parecer el equipo lo abrieron, pide se le confirme si es para gas lp, y si continua con la garantía, aunque el sello ya este roto.
ENVÍO CORREO A ING GUSTAVO CON EVIDENCIAS PIDIENDO APOYO.
Gloria Gomez Valdez 2021-06-29 12:45:31
-> Se adjunto el archivo Evidencias el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-06-29 12:43:23
Se le indica al usuario su numero de reporte y se le solicita nos comparta evidencias de su orden de compra y del equipo que recibió vía whatsaap al numero 5551181585, el usuario esta de acuerdo y va a mandar las imágenes.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-29 12:33:11
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-29 12:29:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-29 12:29:09