Ruth Cecilio Aguirre

Ticket No. 155844

TT155844 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ruth Cecilio Aguirre
Celular 3319412429 Teléfono Fijo 0000000000
E-mail ruth_aguirre@live.com Proyecto Envios Erroneos

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket WhatsApp Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-28 18:24:09 Fecha Cierre 2021-07-12 21:13:51
Tiempo Respuesta 00:04:51 Tiempo Solución 14 02:44:51
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario comenta que adquirió un calentador en tienda en línea y le llegó golpeado, pide se le cambie.
Pedido#000016971
Fecha: 23/6/2021
Usuario: Alfredo Aguirre / RUTH AGUIRRE
Teléfono: 3319412429
Dirección: MONTES CELESTES 1632 Independencia, Guadalajara Guadalajara, Jalisco México, 44290 Producto: 374223 Calentador de Depósito Primo 60 L Gas L.P.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Nota de compra, Equipo imagen
Guia en fedex, se valida con ecommerce si es corrrecta guia Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-12 21:13:51
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-12 21:13:51
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-12 14:47:08
Me comunico con usuario para confirmar entrega y comenta que apenas le acabo de llegar pero que mas tarde nos confirma si no le llego golpeado, se le indica que confirmando se procede al cierre cualquier duda se puede comunicar al 800
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-12 14:46:37
Se revisa guia y el estatus es 774213391683
AGREGAR SOBRENOMBRE

Entregado
El lunes, 12 de julio de 2021 a la(s) 13:52
ENTREGADO
Firmado por: D.ANTE FLORES
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-12 14:44:25
Guia en transito
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-09 19:56:40
Se recibe correo de Oscar Maldonado indicando: SE COLOCA EN RUTA PARA SER ENVIADO EL DIA DE MAÑANA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-08 18:21:02
Se recibe correo de ventas compartiendo guia para la gestion de envio del nuevo equipo, se pide apoyo a Oscar Maldonado con el envio
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-08 18:03:32
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: En espera de guia para garantias
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-07 16:33:37
Envio correo a ventas solicitando guia para la gestion de envio de equipo a cliente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-07 16:33:26
Se recibe coreeo de Paulina:
Buen día,
@Oscar, antes de enviar la guía para el cambio del producto, ¿Podrías por favor apoyarme a verificar la disponibilidad de este?
@Gloria, ¿Podrías por favor apoyarme con el formato para el cambio?
Sin más por el momento, quedo al pendiente de sus comentarios.
Saludos.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-07-07 16:04:31
Usuaria pide saber cuando el llegará el nuevo equipo, reviso en fedex y el equipo dañado ya fue recibido ayer, pido apoyo a Alejandra y OScar
Gloria Gomez Valdez 2021-07-07 13:07:24
Se revisa estatus de guia: 774160123389
AGREGAR SOBRENOMBRE

Entrega programada:
martes, 6 de julio de 2021 a las 21:00
EN TRÁNSITO
Salió de la oficina de FedEx
CUAUTITLAN IZCALLI, EM
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-05 15:25:41
Se recibe correo de ventas compartiendo guia correcta para que usuario nos haga llegar producto dañado
se envia correo a usuario compartiendo guia correcta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-02 15:15:56
Se recibe correo de ventas compartiendo guia correcta para que usuario nos haga llegar producto correcto
se envia correo a usuario compartiendo guia correcta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-02 15:15:24
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: Ecommerce
Se cambio Area accion de En espera de guia para garantias a Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-02 14:52:11
-> Se adjunto el archivo Guia en fedex, se valida con ecommerce si es corrrecta guia el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-02 14:51:57
Se valida guia en paqueteria muestra que se recibio el producto el dia 25 de febrero, se le pide apoyo a paulina de ventas en que nos indique si el numero de guia es correcto
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-02 14:50:46
Se recibe guia de ventas para que usuario nos haga llegar equipo
se envia correo a usuario compartiendo guia, se le indica que una ves recibido el producto nuevo se estara gestionando el envio del equipo nuevo
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-01 19:51:25
Usuaria se comunica solicitando status de su reporte se le indica se le compartirá una guia para que devuelva el equipo y se le enviara uno nuevo, la usuaria esta de acuerdo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-07-01 11:05:23
LE aviso a Paulina por correo que la guía es de devolución para cdpt.
Gloria Gomez Valdez 2021-07-01 10:34:24
Paulina indica "Leyendo el caso, ¿Sería una guía de devolución a CDPT, correcto?
Quedo al pendiente de tu respuesta, para generar guía"
Gloria Gomez Valdez 2021-07-01 10:33:14
Usuario pide saber el estatus del reporte, le comento que se está dando seguimiento.
Gloria Gomez Valdez 2021-07-01 10:23:34
Gloria envía correo nuevamente a Paulina solicitando la guía para el envio del producto dañado por parte del usuario
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-30 12:54:51
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: En espera de guia para garantias
Gloria Gomez Valdez 2021-06-28 18:30:55
Envío correo a Alejandra rios pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-06-28 18:30:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Gloria Gomez Valdez 2021-06-28 18:30:35
-> Se adjunto el archivo Nota de compra, Equipo el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-06-28 18:30:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2021-06-28 18:29:00