Usuario se comunica indicando que desea que se le indica que desafortunadamente no se puede realizar el cambio de datos debido a que ya pasaron aproximadamente 7 meses de que realizó su compra y solo se cuenta con 30 días hábiles para realizar el cambio
Usuario refiere que tiene un tema con el equipo que Xiaomi que adquirió, se le indica que contamos c 30 días de garantía en productos adquiridos en tienda en linea y posteriormente la garantía es con el proveedor o fabricante que en este caso es Xiaomi, usuario exige que se realice el cambio de equipo.
Menciona que requiere que esa información se haga llegar por escrito vía correo electrónico, exige que se le brinde atención pues ella no estaba sabedora de esto y realizo la compra en linea en tienda IUSA y menciona debemos hacernos responsables de los productos que se venden, le reitero que si se hace valida la garantía sin embargo solo es por 30 días con nosotros, usuario refiere que se le esta negando la atención y menciona que espera el correo con esta información y si no la recibe nuevamente se comunicara.
Guadalupe Enriquez Gonzalez
2021-06-25 11:08:15