Armando Santamaria

Ticket No. 155606

TT155606 Facturacion

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Armando Santamaria
Celular 5556458081 Teléfono Fijo 5522456964
E-mail mercedes_tin@hotmail.co Proyecto Refacturacion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-25 10:02:37 Fecha Cierre 2021-06-25 16:05:11
Tiempo Respuesta 00:03:44 Tiempo Solución 0 05:58:50
Agente Creador Citlali Monserrat Valdez Gomez Agente Cerro Hugo Esteban Esquivel Garcia
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Citlali Monserrat Valdez Gomez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica usuaria indicando ella requiere su factura
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Whatsapp enviado a usuario garantía con xiaomi
EVIDENCIA DRIVE Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-25 16:05:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-25 16:05:11
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DRIVE el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-25 14:53:10
Se procede el cierre del reporte de refacturacion, ya que solo se puede facturar por 30 dias, usuario hizo su compra el pasado 12/11/2020 por lo cual ya no se puede proceder, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-25 14:52:42
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-25 14:45:15
Usuaria comenta que ya le quedo claro explicado por el empleado de IUSA, pero necesita el correo con los lineamientos de la empresa, quiere el formato de la empresa donde estipule que solo se le da 30 días de garantía con nosotros y después debe de revisarlo con xiaomi
Gloria Gomez Valdez 2021-06-25 11:43:44
-> Se adjunto el archivo Whatsapp enviado a usuario el cual se describe a continuación: garantía con xiaomi
Gloria Gomez Valdez 2021-06-25 11:34:59
Por whatsapp se le indica a usuario "Como se le comentó anteriormente, por este medio y por llamada telefónica, para la garantía del producto si está dentro de los 30 días después de la compra es con IUSA (vendedor), pero si es posterior a este tiempo, debe de ser directamente con el fabricante (Xiaomi). Desafortunadamente al haber adquirido su producto usted en noviembre de 2020, la garantía ya no es con nosotros, sino con Xiaomi."
Gloria Gomez Valdez 2021-06-25 11:34:24
Usuaria comenta que quiere la información de las políticas de la empresa no palabras del que escribe quiero el formato informativo de las políticas de la empresa, En relación a la garantía queda la empresa escrito por el formato de la empresa.
Gloria Gomez Valdez 2021-06-25 11:11:48
Usuaria pide se le mande a los siguientes correos Facturaeq@gmail.com y mercedes_tin@hotmIl.com la información en donde se indique que ya no se puede realizar la refactura pasados los 30 días y que la garantía después de 30 días es con la marca xiaomi
Gloria Gomez Valdez 2021-06-25 11:10:46
Usuario se comunica indicando que desea que se le indica que desafortunadamente no se puede realizar el cambio de datos debido a que ya pasaron aproximadamente 7 meses de que realizó su compra y solo se cuenta con 30 días hábiles para realizar el cambio
Usuario refiere que tiene un tema con el equipo que Xiaomi que adquirió, se le indica que contamos c 30 días de garantía en productos adquiridos en tienda en linea y posteriormente la garantía es con el proveedor o fabricante que en este caso es Xiaomi, usuario exige que se realice el cambio de equipo.
Menciona que requiere que esa información se haga llegar por escrito vía correo electrónico, exige que se le brinde atención pues ella no estaba sabedora de esto y realizo la compra en linea en tienda IUSA y menciona debemos hacernos responsables de los productos que se venden, le reitero que si se hace valida la garantía sin embargo solo es por 30 días con nosotros, usuario refiere que se le esta negando la atención y menciona que espera el correo con esta información y si no la recibe nuevamente se comunicara.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-25 11:08:15
Usuaria comenta que la factura nunca le llego, indica que ella requiere la factura, de igual manera indica la situación del equipo Xaomi con el numero de reporte TT155610 indicando que no se le quiere brindar la atencion, se le indica que se le esta brindando la informacion, y la garantia de su equipo xaomi la tiene que validar con XAOMI directamente
Usuaria no esta deacuerdo

Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-25 10:31:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-25 10:06:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-25 10:06:21