Billy Arturo Flores

Ticket No. 155554

TT155554 Error en envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Billy Arturo Flores
Celular 0000000000 Teléfono Fijo 5554324209
E-mail billyfmn@gmail.com Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-24 13:33:09 Fecha Cierre 2021-06-30 20:44:01
Tiempo Respuesta 00:03:47 Tiempo Solución 6 07:07:05
Agente Creador Guadalupe Enriquez Gonzalez Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Guadalupe Enriquez Gonzalez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica indicando hace tiempo realizo un pedido y no le ha llegado el producto la compra la realizo el 26 de Abril
Adquirió una lampara led y válvula, usuario reporta que solo le hicieron el reembolso del reflector con el reporte TT151203($592.49), usuario menciona que desea saber si se le llegará el reembolso de la válvula, envió y manejo o se le estará realizando el envió de la mismo
Tienda IUSA
#000015801
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
pedido y reembolso imagen
Captura de Drive Captura de Drive
EVIDENCIA DE CORREO DE ALEJANDRA A ADRIANA Hola Adriana! Nos puedes compartir por favor el acuse de entrega de la factura 9211100868.
CORREO DE VENTAS Captura
EVIDENCIA DE CORREO DE OSCAR HUGO, ESE MATERIAL YA FUE ENTREGADO DESDE EL DIA QUE SE INDICO
WHATSAPP ENVIADO A USUARIO NOTIFICANDO EL CIERRE DE SU REPORTE Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-30 20:44:01
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-30 20:44:01
-> Se adjunto el archivo WHATSAPP ENVIADO A USUARIO NOTIFICANDO EL CIERRE DE SU REPORTE el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-30 20:43:49
Usuario confirma de recibido producto el dia de ayer, se le notifica el cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-30 20:43:21
Se cambio el Area resolutiva CASE a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Validacion para cierre a Area accion: Validacion para cierre
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-30 13:49:47
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-30 13:49:38
Me intento comunico con usuario sin exito, para valdar entrega de producto faltante por parte de área de transporte. Envio Correo a usuario pidiendo nos confirme la entrega de la valvila:
Buena tarde Sr Billy
Solicito de su apoyo con la confirmación de la recepción de la válvula que le falto en su compra inicial, ya que nuestra área de transportes nos indica que fue entregada la semana pasada, para poder proceder al cierre de su reporte., quedamos en espera de sus comentarios.
Saludos

Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-30 13:49:32
Se cambio el Area resolutiva Ecommerce a Area resolutiva: CASE
Se cambio Area accion de Seguimiento de Ticket para solucion a Area accion: Validacion para cierre
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-30 13:43:55
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO DE OSCAR el cual se describe a continuación: HUGO, ESE MATERIAL YA FUE ENTREGADO DESDE EL DIA QUE SE INDICO
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-30 13:43:29
Se recibe correo de Oscar Maldonado indicando que ese material ya fue entregado
miércoles 30/06/2021 01:02 p. m.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-30 13:42:55
Envio correo pidiendo estatus:
Buen dia Ale/ Eri/Oscar
Nos pueden indicar cuál es el estatus de este reporte? ¿si se envió la valvula al usuario? o ¿se le va a aplicar devolución?
Gracias por su atención, quedo en espera de sus comentarios
Saludos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-30 12:42:57
Correo de Erika Medina:
Buenas tardes Ale.
La factura de la orden de compra #15801 es la 9211100868 tal y como esta en el drive.
Solo se cancelo y tiene nota la partida del reflector 618097.
Quedo pendiente .
Saludos .
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-28 13:17:34
Correo de Vanesa Moron:
Queda listo el pedido 5407466 en espera de que coloquen material en el almacén de Ecommerce.
Saludos!
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-28 13:16:50
Se recibe correo de Oscar indicando que mañana estara en ruta
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-25 18:09:53
-> Se adjunto el archivo CORREO DE VENTAS el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-25 18:09:16
Se recibe correo de ventas indicando lo siguiente: ¡Hola!

@Eri, Me apoyas por favor a facturar 000015801 solo la válvula por favor.
@Oscar, cuando salga la factura nos apoyas por favor con el envió lo más pronto posible.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-25 18:08:33
Se recibe correo de Adriana Noguez indicando lo siguiente: Hola buenos días
Esta factura se cancelo y el material no salio del CDPT
Saludos
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-25 14:28:38
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO DE ALEJANDRA A ADRIANA el cual se describe a continuación: Hola Adriana!
Nos puedes compartir por favor el acuse de entrega de la factura 9211100868.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-25 11:03:54
Se recibe correo de Alejandra Rios
Solicitando apoyo a Adriana
Adjunto evidencia
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-25 11:02:42
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-24 14:20:22
-> Se adjunto el archivo Captura de Drive el cual se describe a continuación: Captura de Drive
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-24 13:57:12
Se solicita apoyo a usuario con el envió del reembolso realizado y la captura de la compra que realizó para poder canalizarlo.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-24 13:54:26
Usuaria comenta "No he recibido ningún producto y estoy en espera de que se haga el reembolso por parte de PayPal a mi banco solo por el reflector"
Envío correo a compañeros de ventas en línea pidiendo apoyo
Gloria Gomez Valdez 2021-06-24 13:52:52
-> Se adjunto el archivo pedido y reembolso el cual se describe a continuación: imagen
Gloria Gomez Valdez 2021-06-24 13:46:24
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-24 13:38:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-24 13:36:56