Eduardo González

Ticket No. 155278

TT155278 Facturacion

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo González
Celular 5537822598 Teléfono Fijo 5548753823
E-mail laloipn98@hotmail.con Proyecto Refacturacion

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-22 09:11:38 Fecha Cierre 2021-07-05 20:06:30
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 13 10:51:59
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jessica Octaviano Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario se comunica solicitando factura de compra realizada en la tienda en linea IUSA, adquirió un calentador instantáneo primo.
Fecha de compra 1 de Junio
Se recibió equipo 3 de Junio
No de orden: 000016632
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Correo enviado a Lic. Erika Evidencia
Se recibe la sig. respuesta de la Lic. Erika ENTERADA, Se inicia proceso.
Correo de Hugo A ERIKA Solicito de tu apoyo con este reporte, el usuario nos pide se le pueda concluir su refactura en este mes, ¿esto es posible? Agradezco su atención, quedo en espera de tus comentarios
EVIDENCIA DE CORREO DE ERIKA A HUGO EVIDENCIA DE CORREO DE ERIKA A HUGO
CORREO ENVIADO A USUARIO NOTIFICANDO EL CIERRE DE SU REPORTE Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-05 20:06:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-05 20:06:30
Ticket: En Analisis paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-05 20:06:26
-> Se adjunto el archivo CORREO ENVIADO A USUARIO NOTIFICANDO EL CIERRE DE SU REPORTE el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-05 20:06:18
Se recibe correo de Mariana compartiendo archivos de factura
se envia correo a usuario compartiendo datos y notificando el cierre de su reporte
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-05 20:05:41
Envio correo a Mariana Mendoza pidiendo archivos de refactura
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-07-05 17:59:09
Me comunico con usuario para validar que haya recibido la factura, me indica que no la recibido nada, le menciono que se solicitaran los archivos al área correspondiente para enviárselos a su coreo
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-07-05 17:56:00
Se valia en Drive y se concluyo la re factura 9211145559
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-07-05 17:51:06
Se revisa estatus en DRIVE y aun no se concluye el proceso, se revisara mañana nuevamente
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-05 15:09:33
Se revisa en DRIVE y aun no se concluye el proceso, se seguira dando seguimiento
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-07-02 14:36:13
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE CORREO DE ERIKA A HUGO el cual se describe a continuación: EVIDENCIA DE CORREO DE ERIKA A HUGO
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-30 12:52:10
Se recibe correo de Erika indicando a Hugo Está pendiente de ingreso de material, dependemos de almacén para concluir los procesos pendientes.
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-30 12:51:25
-> Se adjunto el archivo Correo de Hugo A ERIKA el cual se describe a continuación: Solicito de tu apoyo con este reporte, el usuario nos pide se le pueda concluir su refactura en este mes, ¿esto es posible?

Agradezco su atención, quedo en espera de tus comentarios
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-30 12:50:07
Se recibe correo de Hugo solicitando apoyo a Erika
Citlali Monserrat Valdez Gomez 2021-06-30 12:49:39
Usuario se comunica para solicitar estatus de su reporte, ya que menciona es fin de mes y no le han hecho llegar la factura, comenta que no es posible que se tarden mas de una semana para hacer una factura, se le indica que ya se solicito apoyo al area correspondiente y estamos en espera de informacion, el usuario comenta que se comunicara nuevamente ya que requiere la factura este mes.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-30 12:18:10
Usuario se comunica para solicitar estatus de su reporte, ya que menciona es fin de mes y no le han hecho llegar la factura, menciono que la solicitud ya se realizó y esta en proceso la refacturación, se solicita apoyo a Hugo y menciona que aún no se cuenta con estatus de factura.
Guadalupe Enriquez Gonzalez 2021-06-30 12:13:01
Envio correo a Erika Medina:
Hola Eri , buena tarde
Solicito de tu apoyo con este reporte, el usuario nos pide se le pueda concluir su refactura en este mes, ¿esto es posible?
Agradezco su atención, quedo en espera de tus comentarios
Saludos
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-30 12:10:07
Se valida en Drive y se encuentra en amarillo, falta ingresar pedido
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-28 13:04:06
-> Se adjunto el archivo Se recibe la sig. respuesta de la Lic. Erika el cual se describe a continuación: ENTERADA, Se inicia proceso.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-23 08:23:40
Se agrego el Area resolutiva: Contraloria
Se agrego Area accion: Cancelaciones factura en el SAT
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-22 14:04:10
-> Se adjunto el archivo Correo enviado a Lic. Erika el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-22 12:48:58
Se envía correo a la Lic. Erika solicitando refacturacion, se le proporcionan los datos del usuario, en espera de respuesta.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-22 12:47:10
Me comunique con usuario para solicitar los siguientes datos
Razón social: Eduardo D Gamero González
RFC: DGED820203KVA
Dirección: Cerrada de limón 10 Santa María la Ribera
Cuauhtémoc Ciudad de México
C.P. 06400
Distrito Federal México
Uso del CFDI: Gastos en general
Forma de pago: OXXO
email: laloipn98@hotmail.com
Factura SAP: 9211125787
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-22 12:29:35
RFC del usuario: DGED820203KVA
Se le proporciono al usuario su numero de reporte y se le indica se solicitaran los archivos xml y pdf al area correspondiente en cuanto se tengan se le comparten por correo electrónico, el usuario esta de acuerdo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-22 09:17:33
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-22 09:14:40
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-22 09:14:31