Arturo Mancera Rigo

Ticket No. 154655

TT154655 Rastreo de envio

100% Cerrado

Datos Genereales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arturo Mancera Rigo
Celular 5951107969 Teléfono Fijo 5951087009
E-mail mncrarico@gmail.co Proyecto Rastreo de Envio

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Ventas en Linea
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2021-06-15 09:23:49 Fecha Cierre 2021-06-15 16:56:49
Tiempo Respuesta 00:02:40 Tiempo Solución 0 07:30:20
Agente Creador Jessica Octaviano Garcia Agente Cerro Hector Manuel Rodriguez Gutierrez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jessica Octaviano Garcia Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Usuario solicita status de su compra que se realizo en la tienda en linea iusa de la orden 000016798 y 000016795 su pago se realizo por pay pal la compra se realizo el 11 de Junio.
Información Adicional
No. de Serie
Factura Remision
Archivos
Titulo Descripción
Orden en el drive Evidencia
EVIDENCIA DE DRIVE Captura
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-15 16:56:49
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-15 16:56:49
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-15 16:56:41
S PROCEDE AL CIERRE DEL REPORTE YA QUE AUN ESTA EN TIEMPOS DE ENTREGA
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-15 16:56:22
-> Se adjunto el archivo EVIDENCIA DE DRIVE el cual se describe a continuación: Captura
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-15 16:55:57
Se valida en drive, el envío es por FedEx por lo que el proceso es de 3 a 5 días a través de esta paqueteria, usuario compro el dia viernes 11 de junio por lo que el primer dia habil fue el dia lunes, el tiempo maximo de entrega es el 18 de Junio, se adjunta evidencia
Hector Manuel Rodriguez Gutierrez 2021-06-15 16:55:06
-> Se adjunto el archivo Orden en el drive el cual se describe a continuación: Evidencia
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-15 13:26:00
Se valida en el drive el envió se realizara por fedex aun no se cuenta con numero de guia, se envía mensaje al chat de ventas en linea para solicitar apoyo, en espera de respuesta
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-15 13:25:14
Se agrego el Area resolutiva: Ecommerce
Se agrego Area accion: Seguimiento de Ticket para solucion
Hugo Esteban Esquivel Garcia 2021-06-15 10:05:15
Se le indica al usuario que aun no se tiene un status de su compra que se validara con el area correspondiente y una vez se tenga informacion se le indica, el usuario esta de acuerdo.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-15 09:33:53
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-15 09:26:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jessica Octaviano Garcia 2021-06-15 09:26:29